Re: Otro año iguAL??o vamos a peor?

Mié Oct 06, 2010 7:36 am

para mi es exelente cuando te acostumbras ya q se pueden ahcer muchas mas jugadas pes mas realista y es mas adictivo no creo q me aburra me encanta la defensa los arbitros pitan mas las faltas y penales cosa q no tubieron nunca los otros pes no me gustan los porteros cuando se kedan kietos pero cuando kieren tapar bn por Dios no hay como hacer gol jaja mentiras tampoco pero son buenos y verdad lo q ley por hay arriba la mayoria de gente por no poder ganar un partido ya le hechan la culpa a konami y a mi me aprece q konami hiso un pes exelente al principio de empesar a jugar fue duro el cambio por q es un control 100% del jugador en todo aspecto y no hay pases automaticos pero esto puede fasilitar mucho el juego y esos pases a fondo q nuna salian en pes 2010, yo en mi casio y en el caso de mis amigos nos parce un exelente pes ;)

Jue Oct 07, 2010 3:26 pm

Por cierto alguien probo el fifa de este año? yo nose si habra mejorado mucho o poco porque siempre jugue el pro, pero lo instale ayer y estuve exandole un ratillo y la verdad es que si juntaran los dos juegos seria el juego perfeto, el fifa por poner algunas cosillas (solo jugue dos partidos) la ley de la ventaja es mucho mas real que en el pro, weno en el pro es que es patetica, luego si das una patada y el arbitro deja la ley de la ventaje que te sale en la eskina de arriba en un icono k es la ley de la ventaja, cuando termina la jugada si es amarilla va y te la hecha, eso lo veo muy real. luego otra cosa que pasa siempre en los pros es el tipico balon k va a salir de banda y tu jugador va por el pero no llega por un pelo, en el fifa se tiran a por el, y bueno ya lo de que los equipos vengan actualizados... eso es una cosa que nose porque coño konami no lo hace, porque jode mucho gastarte un dineral que vale un juego para que vengan con los jugadores del año pasado.. y nada me sigue gustando mas el pro, pero por ir probandolo el fifa esta muy bien, y segun los "entendidos" ( yo no comparto su opinion) el fifa es mucho mejor que el pro...pero para gustos los colores.

Jue Oct 07, 2010 3:53 pm

Fred_17 escribió:Despues de 1 semana probando la demo, veo que seguimos en las mismas los mismo errores, y falllos que vienen de hace ya años, y que estamos arto de comentarlos y nose como no lo arreglan.. este año muy weno los pases y alguna k otra cosa, pero luego se pasa en muchas otras que me tienen cabreado, sobre todo cuando cojo un balon en largo con messi por ejemplo que veo que voy solo contra el portero y le saco 10 metros al defense y siempre me acaba pillando!! eso porque?? me mete un poco el cuerpo me ace carga y ala me la quita! la defensa estra siempre encerrada atras! parecen equipos italianos todos! nose los porteros lo mismo de siempre despejes al centro.. se quedan como tontos mirando.. solo veo positivo los pases son muy buenos el nuevo sistema pero poco mas, cuando recibes el balon ( con ibraimovich se nota el doble) pulsas "sprint" y tarda mil en reaccionar! y luego lo dicho anteriormente que es lo que mas me molesto irte solo hacia la porteria sin que venga cualquier defensa te meta cuerpo y te la quite como que imposbile... pocas veces.. al menos eso en el año pasado si te dejaba cosa que veo mas real... pero nose. un saludo a todos y esperando el juego full haber k cositas mas nuevas nos espera.

con todos mis respetos creo que no sabes jugar...

Jue Oct 07, 2010 4:27 pm

josesantiago escribió:
Fred_17 escribió:Despues de 1 semana probando la demo, veo que seguimos en las mismas los mismo errores, y falllos que vienen de hace ya años, y que estamos arto de comentarlos y nose como no lo arreglan.. este año muy weno los pases y alguna k otra cosa, pero luego se pasa en muchas otras que me tienen cabreado, sobre todo cuando cojo un balon en largo con messi por ejemplo que veo que voy solo contra el portero y le saco 10 metros al defense y siempre me acaba pillando!! eso porque?? me mete un poco el cuerpo me ace carga y ala me la quita! la defensa estra siempre encerrada atras! parecen equipos italianos todos! nose los porteros lo mismo de siempre despejes al centro.. se quedan como tontos mirando.. solo veo positivo los pases son muy buenos el nuevo sistema pero poco mas, cuando recibes el balon ( con ibraimovich se nota el doble) pulsas "sprint" y tarda mil en reaccionar! y luego lo dicho anteriormente que es lo que mas me molesto irte solo hacia la porteria sin que venga cualquier defensa te meta cuerpo y te la quite como que imposbile... pocas veces.. al menos eso en el año pasado si te dejaba cosa que veo mas real... pero nose. un saludo a todos y esperando el juego full haber k cositas mas nuevas nos espera.

con todos mis respetos creo que no sabes jugar...

sera eso
con todos mis respetos si sabes como hacerlo mejor me podrias decir como asin aprendo no? que algunos solo saben criticar. un saludo

Vie Oct 08, 2010 12:23 am

Fred_17 escribió:Por cierto alguien probo el fifa de este año? yo nose si habra mejorado mucho o poco porque siempre jugue el pro, pero lo instale ayer y estuve exandole un ratillo y la verdad es que si juntaran los dos juegos seria el juego perfeto, el fifa por poner algunas cosillas (solo jugue dos partidos) la ley de la ventaja es mucho mas real que en el pro, weno en el pro es que es patetica, luego si das una patada y el arbitro deja la ley de la ventaje que te sale en la eskina de arriba en un icono k es la ley de la ventaja, cuando termina la jugada si es amarilla va y te la hecha, eso lo veo muy real. luego otra cosa que pasa siempre en los pros es el tipico balon k va a salir de banda y tu jugador va por el pero no llega por un pelo, en el fifa se tiran a por el, y bueno ya lo de que los equipos vengan actualizados... eso es una cosa que nose porque coño konami no lo hace, porque jode mucho gastarte un dineral que vale un juego para que vengan con los jugadores del año pasado.. y nada me sigue gustando mas el pro, pero por ir probandolo el fifa esta muy bien, y segun los "entendidos" ( yo no comparto su opinion) el fifa es mucho mejor que el pro...pero para gustos los colores.

jaja "entendidos" quienes son? yo lleva 15 años jugando juegos de futbol, si no entiendo de esto.. pff jaja, para mi el Fifa mejoro muchisimo del 10 hablando de pc, no? pero no llega a la altura del pes, que mejoro muchisimo mas desde el 2010, si la ley de ventaja es mejor en fifa, en el pes hay un poquito, solo un poquito de ley de ventaja.. :P

Vie Oct 08, 2010 2:53 pm

god_of_thunder_ar escribió:
Fred_17 escribió:Por cierto alguien probo el fifa de este año? yo nose si habra mejorado mucho o poco porque siempre jugue el pro, pero lo instale ayer y estuve exandole un ratillo y la verdad es que si juntaran los dos juegos seria el juego perfeto, el fifa por poner algunas cosillas (solo jugue dos partidos) la ley de la ventaja es mucho mas real que en el pro, weno en el pro es que es patetica, luego si das una patada y el arbitro deja la ley de la ventaje que te sale en la eskina de arriba en un icono k es la ley de la ventaja, cuando termina la jugada si es amarilla va y te la hecha, eso lo veo muy real. luego otra cosa que pasa siempre en los pros es el tipico balon k va a salir de banda y tu jugador va por el pero no llega por un pelo, en el fifa se tiran a por el, y bueno ya lo de que los equipos vengan actualizados... eso es una cosa que nose porque coño konami no lo hace, porque jode mucho gastarte un dineral que vale un juego para que vengan con los jugadores del año pasado.. y nada me sigue gustando mas el pro, pero por ir probandolo el fifa esta muy bien, y segun los "entendidos" ( yo no comparto su opinion) el fifa es mucho mejor que el pro...pero para gustos los colores.

jaja "entendidos" quienes son? yo lleva 15 años jugando juegos de futbol, si no entiendo de esto.. pff jaja, para mi el Fifa mejoro muchisimo del 10 hablando de pc, no? pero no llega a la altura del pes, que mejoro muchisimo mas desde el 2010, si la ley de ventaja es mejor en fifa, en el pes hay un poquito, solo un poquito de ley de ventaja.. :P

vamos haber lo de entendido nose porque te das por aludido, lo digo por los que en las paginas de jeugos, revistas, tv, etc... le dan mas nota al fifa que al pro ... tsssss

Vie Oct 08, 2010 6:27 pm

yo juego al pes 2011 graficos altos full y es espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! saludos desde argentina!

Sab Oct 09, 2010 6:40 am

Fred_17 escribió:
god_of_thunder_ar escribió:

vamos haber lo de entendido nose porque te das por aludido, lo digo por los que en las paginas de jeugos, revistas, tv, etc... le dan mas nota al fifa que al pro ... tsssss

simplemente que no le digamos a alguien que entiende solo por escribir en una revistita...

Lun Oct 11, 2010 6:13 pm

No he podido jugar demasiado y no puedo opinar si ha mejorado o no, lo que si encuentro que es un grandissimo error es que no se pueda sacar el nombre de la cpu.

Lun Oct 11, 2010 7:11 pm

supolev escribió:No he podido jugar demasiado y no puedo opinar si ha mejorado o no, lo que si encuentro que es un grandissimo error es que no se pueda sacar el nombre de la cpu.

eso es un grandisimo error? 8O , a mi no me molestan para nada...

Full Version