Dom Oct 10, 2010 4:13 am
aaaaahhh
he probado todas las soluciones que han dado por aca
tengo win7 asi que no me sirve eso de finalizar proceso.
he provado distintos cracks y nada
borre la demo que tambien lei que causaba errores, reinstale.
Pero no me pasa de la pantalla negraaaa
ayuda porfaaa!
Mar Oct 12, 2010 12:47 pm
vaya cagada de konami....Palavicini las unicas soluciones k sabemos de momento es eso, el ctfmon.exe en el xp, x lo demas de momento tenemos k estar a al espera aver si sakan alguna solucion...
Mié Oct 13, 2010 6:55 pm
barrendero escribió:listo problema solucionado porfin lo tengo kajkja la solucion fue kambiar el pes osea descargar otro el cual sirvio de maravilla

si alguien quiere saber kual es el que yo descargue me avisan

i yo les digo

Barrendero dime por favor en que sitio tu lo ha bajado el pes 2011 ?
gracias
belmezanoo
Vie Oct 15, 2010 5:09 pm
Después de cerrar el proceso
ctfmon.exe ya me funciona el pes 2011

!!!
Ahora... Me parece lamentable por parte de Konami que no hayan ni testeado el juego en sistemas Windows XP antes de lanzarlo. Porque esto no es un problema de uno solo.... Es un problema que tienen todos los usuarios de Windows XP.
Mar Nov 09, 2010 4:26 pm
hola a todos yo tambien tengo ese problema con pes 2011 pero yo tengo instalado windows 7 , se me queda en el proceso de carga y no continua se sale si alguien ya encontro la solucion a este problema en windows 7 porfa haganmelo saber ok.
muchas gracias.
Mar Nov 09, 2010 6:06 pm
Yo tengo windows Xp y el juego me corre bien, el problema que tengo que no me abre el settings! entonces no puedo cambiar ni la calidad, ni resolucion, ni controles
Tambien me habia pasado eso cuando salio la Demo, pero crei que con el juego final se me arreglaria... pero no fue asi.
Alguien tiene alguna idea de que como podria entrar al settings?
Mar Nov 09, 2010 9:16 pm
Junior16 escribió:hola a todos yo tambien tengo ese problema con pes 2011 pero yo tengo instalado windows 7 , se me queda en el proceso de carga y no continua se sale si alguien ya encontro la solucion a este problema en windows 7 porfa haganmelo saber ok.
muchas gracias.
Cumplis con los requisitos para hacer correr el juego?
Volviendo al tema.. yo tengo XP SP2 y el juego me anda de 10, jamas se me quedó la pantalla negra y no tengo problema con el settings.. muy raro que pase eso con XP..
Full Version