Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Vie Oct 08, 2010 7:32 pm

pues no han desaparecido solo que hay q buscarlos no se si los cambiaron de sitio pero si estan yo tambien me lie un poco al principio pero ya entiendo casi todo a final de la primera temporada.

Vie Oct 08, 2010 11:16 pm

Alguien me podría explicar lo de progreso "dinámico" al comienzo de la liga master, que aparece la opción?

Y otra cosa, quería saber si los jugadores de buen progreso del 2010 son los mismos que el 2011 (como por ejemplo: Giovinco, Dodo, Capelli, Manolas, Pato, Benzema, Drenthe, Sergio Busquets, serían las jóvenes promesas que luego son cracks).

Vie Oct 08, 2010 11:31 pm

Aguxs escribió:Alguien me podría explicar lo de progreso "dinámico" al comienzo de la liga master, que aparece la opción?

Y otra cosa, quería saber si los jugadores de buen progreso del 2010 son los mismos que el 2011 (como por ejemplo: Giovinco, Dodo, Capelli, Manolas, Pato, Benzema, Drenthe, Sergio Busquets, serían las jóvenes promesas que luego son cracks).

No Man... todos no... por ejemplo drenthe es normal ahora... al que vi que evoluciona mucho es a Coentrao :P

Sab Oct 09, 2010 3:57 am

Yo decía para ir haciendo una lista con los jugadores que progresan mas rápido en liga master, para facilitar los traspasos, como hicimos con el PES 2010. :lol:

Y qué es progreso dinámico?

Sab Oct 09, 2010 5:24 am

La verdad es que no entiendo NADA de la liga master del pes 2011 :/
Esta todo muy complicado, y para mi lo de progreso dinamico es que en el equipo filial Palmieri, por ejemplo, en vez de arrancar con solo 60 de val general, arranca con 81 que es su tope, pero sin embargo con 17 años, pero NO HAY DESARROLLO DE HABLILIDADES EN LOS STATS DE LOS JUGADORES, osea si Castolo arranca con 59 en VG termina con 59 en VG, resumiendo: los jugadores no progresan pero del equipo filial se sacan estrellas ya formadas.

Para mi eso es desarrollo dinámico... Espero estar en lo correcto :D

Sab Oct 09, 2010 10:26 am

Aguxs escribió:Buenas chicos, vengo de la sección de liga master del PES 2010, me instalé el PES 2011 ayer, y ya empezé a probarlo. Se me hace dificilisimo empezar la Liga Master, no por el equipo que me elijo ni nada de eso, sino porque no entiendo nada del menú, es muy diferente a lo que venía viendo del 2010 (Sugerencias del Ojeador, Noticias sobre fichajes, Cartas de habilidad, el precio de los jugadores en sus datos, etc), fueron desapareciendo algunas cosas y me tengo que acostumbrar bastante.

Empezé con el Tottenham, vamos a ver como sigue jeje

Uita! Se viene otro super post como el del PES 2010, vamos a ver si lo supera en páginas, aunque seguro que si :P . Todavia no empeze una LM, pero planeo hacerla con mi querido Ajax :P

Sab Oct 09, 2010 1:03 pm

Yo me puse la expansion esa para fichar mas facil para probar y en una temporada me hice un equipazo con el Atletico xD

Mi equipo :

De Gea

Maicon Chiellini Piqué Dani Alves

Cesc Fabregas

David Silva

C.Ronaldo Ribery

Agüero Benzema

Banquillo :

(Mejores jugadores) Torres,Higuain,Raul Garcia,Sergio Ramos,Juan Mata.

Sab Oct 09, 2010 1:30 pm

agusescu escribió:La verdad es que no entiendo NADA de la liga master del pes 2011 :/
Esta todo muy complicado, y para mi lo de progreso dinamico es que en el equipo filial Palmieri, por ejemplo, en vez de arrancar con solo 60 de val general, arranca con 81 que es su tope, pero sin embargo con 17 años, pero NO HAY DESARROLLO DE HABLILIDADES EN LOS STATS DE LOS JUGADORES, osea si Castolo arranca con 59 en VG termina con 59 en VG, resumiendo: los jugadores no progresan pero del equipo filial se sacan estrellas ya formadas.

Para mi eso es desarrollo dinámico... Espero estar en lo correcto :D

Hombre la verdad no creo que sea asi... yo tengo a Palmieri en 89 y a shimizu en 83 y acabo de vender al aleman DC Schwarz en 6 k :D... la verdad no recuerdo si puse dinamico o no... pero eso tendira que ver mas con "progreso del jugador"

Este año mejoraron lo de jugadores estrellas Recuerdan que messi y Cr7 bajaban el overall y no eran numeros 1... bueno yo en mi 3er año veo a messi con 103 y cr7 con 99..

y para las promesas el Shimizu si le das el tiempo va a ser muy bueno :D ahi un delantero que es una maquina se llama IONITA y no me costo casi nada se los recomiendo... ademas de Balotelli, Jovetic, Santon, Pjanic, vanderbuud, Pato, Walcott, Bale, Özil, Müller (en la vida real lo son.. aca tambien ps)

PD: Buen equipo colchonero

Sab Oct 09, 2010 1:59 pm

Nadie sabe lo de progreso dinamico entonces jajaja...
Y lo de los fichajes..??? Normal, alta? No entiendo, yo jugue una lm en el 2010 en alta y la otra en normal y no vi diferencia.

Sab Oct 09, 2010 2:25 pm

Mmmm, para mi lo de Dinamico era eso, poray porque vos lo pusiste en Normal martin_gabriel ... o poray estoy muy equivocado :?

Full Version