Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Jue Oct 07, 2010 5:54 pm

alguien meuede ayudar
tengo el 2 representante el negro(HAUBOULIN) y nose km añadir equipos a ekipos en lo k me gustaria jugar donde le tengo k dar?¿

Jue Oct 07, 2010 8:45 pm

Tocoñato escribió:
Milton95 escribió:Si la verdad que si, yo ya no juego mas XD, me compre el fifa recien :mrgreen: pero para ps3, asi que debes en cuando voy a agarrar el ser leyenda XD

Buuuuu te comrpaste el fifa?? jajaja Te aburriste del ser leyenda????

Nono, pero lo voy a agarrar devez en cuando, esta bueno el fifa, pero no tiene los modos tipo ML o ser leyenda, es decir no son iguales, ahi me agarro un gran vacio por lo caro que esta y terner un juego asi, pero el online es increible, estoy descargando algo y juego online con 1Mb lo mas bien 0 lag XD

Vie Oct 08, 2010 6:00 pm

tengo el 2 representante el negro(HAUBOULIN) y nose km añadir equipos a ekipos en lo k me gustaria jugar donde le tengo k dar?¿
alguiem me podria solucionar mi duda
garcias

Vie Oct 08, 2010 6:44 pm

La verdad no tengo idea .... todavia estoy con el primer representante....

Como me hubiese gustado que metan al Guillote copolla jajaja decime milton si no hubiese estado bueno jajajajaja

Vie Oct 08, 2010 10:19 pm

Tocoñato escribió:La verdad no tengo idea .... todavia estoy con el primer representante....

Como me hubiese gustado que metan al Guillote copolla jajaja decime milton si no hubiese estado bueno jajajajaja

y alguien k aya cambiao ya de representate o esk tengo k tener el maximo representante o el 3 k es el siguiente k le sigue al mio
alguien k lo sepa xfavor k lo diga.gracias

Vie Oct 08, 2010 10:31 pm

Tocoñato escribió:La verdad no tengo idea .... todavia estoy con el primer representante....

Jaja si que no :mrgreen:

Vie Oct 08, 2010 11:30 pm

Milton95 escribió:

Jaja si que no :mrgreen:

milton tu sabes lapregunta k e exo?¿

Vie Oct 08, 2010 11:35 pm

Uh ni idea como agregar los equipos en los que te gusta jugar, seguro es en el periodo de fichaje, fijate en el periodo de fichaje si en Negociaciones sale algo, no estoy seguro

Sab Oct 09, 2010 1:41 am

Ok,gracias mirare y ya comentare km va el tema,si alguien sabe km va k lo digan xfavor.gracias

Sab Oct 09, 2010 8:34 am

asta el 4º representante no puedes elegir ekipo.

recuerdan ke les dijeke me topé cn 2 jugadores con + de 115 de media?

pues ya se xke fue, resulta k puedes elegir a tus compañeros en leyenda online, cierto? pues com e mejorado de 74 a 92 en esta semana cobro 9.800.000€ y al elegir compañero vi ke abian varios con + de 110 demedia, y cuando fui ajugar 1 partido online, vi ke podia jugar cn eyos en vez de mi jugador =O

Full Version