Mar Dic 14, 2010 5:34 pm
Como cambio de dificultad mi liga master? esque recien pase a primera y le quiero aumentar al maximo la dificultad pero no puedo, no he jugado ni un partido de primera division hasta ahora pero voy a opciones y no me deja cambiarle dificultad, como lo hago?
Mié Dic 15, 2010 2:17 am
Me parece que es a mitad de temporada o a final de temporada cuando puedes hacer el cambio pero la verdad es que no estoy muy seguro, suerte y si puedes comienza una nueva master con el ultimo parche muchos aqui dicen no ver el cambio pero es que en mi liga master he visto que se compran jugadores hasta por 80 millones de dolares o mas y eso hablando de apenas en la segunda temporada. Ademas de que se corrigio el bug de la banda.
Suerte y un saludo
Sab Dic 18, 2010 10:14 am
Subi mi jugador de ser leyenda a mi equipo, jugue 2 partidos bien y ahora cuando me fijo en lista de jugadores me dice "Relación pésima con el equipo" y siempre esta con la flechita para abajo el jugador :S porque sera ? alguien sabe como solucionarlo ? i la barrita de apego al equipo esta vacia.
GRACIAS
Dom Dic 19, 2010 6:23 am
Lo de la dificultad amigo creo que es al final de temporada y amigo lo de ser leyenda haslo jugar varios partidos y fijate si cambia espero que sirva
Lun Dic 20, 2010 9:00 pm
xa m diras tu como es posible con boca tener a messi,cristiano,pato.etc..
Mié Dic 22, 2010 2:12 pm
Pero amigo diegoferpas69 voy poe la temporada 2014 ya voy bastante lejos aparte al principio pedia prestados aparte esta master la tengo sin la actualizacion oficial de liga master de konami
Lun Dic 27, 2010 10:55 pm
a alguien se le keda pillado el juego al finalizar la segunda temporada???en la primera semana de julio para ser mas exactos... suena la musica, pero el juego se keda como si estuviese cargando, pero no avanza
saludos!!
Mar Dic 28, 2010 4:39 am
Tienes el mod de los equipos de la libertadores geli? porque puede ser eso
Mar Dic 28, 2010 4:48 am
alguien sabe como hacer un lodmixer a algo parecido o hacer un config mandenme un privado porfa
Full Version