Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Sab Ene 08, 2011 3:44 am

che como ago para poner una foto quiero mostrar mi jugador
juego en el manchester city en mi 4 temporada y no paro e hacer de goles gracias a los pases de tevez.
jugue en el almeria y el maldito entrenador no me metia solo en los partidos de entrenamiento y asi estuve 2 temporadas en la tercera pase a un equipo holandes hiso un par de goles y me ficho el manchester cuti
recien ahora me convoco la seleccion en la 4 temporada estoy comodo en el manchester city soy un nueve goleador en todas las competicionenes

Sab Ene 08, 2011 6:58 am

Hola a todos como estas espero que bien, bueno acabo de comprar el juego de PES 2011 y quiero jugar el modo soy leyenda, pues quiero hacer un jugador que sea ya sea DC, SP o EXT, habilidad quiero agarrar Dribble.

Mi pregunta es cuantos puntos le pongo, yo pensaba haber si estoy bien, 6 puntos a Disparo, 5 a Dribleo y 3 a Velocidad. AHora de los puntos de entrenamiento no se en donde ponerle y si tambien es necesario ponerle la nueva pocision y la habilidad de la carta.

Ojala puedan ayudarme se los agradeceria bastante y suerte a todos

Mar Ene 11, 2011 2:40 am

Bueno aca subo imagenes de mi jugador saludos

Imagen
Imagen

Edit: Acabo de recuperar mi otro ser leyanda tengo una media de 80 soy MP i juego en el ajax :D

Jue Ene 13, 2011 2:37 am

wena chicos aqui mi cuarta temporada en chelsea, solo juge la mitad ya q me fui a otro club q pronto subire el video :D BYE

Jue Ene 13, 2011 11:27 pm

Era tiempo de que te vallas del chelsea jajaja a que eqipo fuiste ? :D yo gane la champions i la copa de paises bajos con el ajax i me qdo en el ajax perdi la final del mundia contra brasil :-x y bueno me eligieron mejor jugador de la champions :D i y ahora voi por la revancha de la liga jajaja

Vie Ene 14, 2011 4:30 am

HOLA :salu1:
SOY NUEVO EN PES 2011 Y SOY FANATICO EN SER UNA LEYENDA YA LO JUGUE EN EL PES 2010 Y ME FUE MUY BIEN PERO AHORA NO SE COMO EMPEZAR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CREAR UN PERSONAJE QUIERO QUE LLEGE A SER COMO GERARD O LAMPARD DE ESE TIPO O SER UN DELANTERO COMO IBRAHIMONICH
ALGUIEN QUE ME AYUDE QUE MEDIGA QUE PERFIL PUEDO ELEGIR,Y DONDE VAN LOS PUNTOD DE DESARROLLO PORFAVOR AYUDENME SE LOS AGRADECERIA MUCHO :salu1: :mrgreen:

Vie Ene 14, 2011 4:37 am

QUIEN ME AYUDA A CREAR UN DELANTERO COMO IBRAHIMOBICH O UN MEDICAMPISTA COMO LAMPARD O GERARD PORFAVOR DIGANME LAS CARACTERISTICAS :salu1:

Vie Ene 14, 2011 10:27 pm

lockers escribió:Era tiempo de que te vallas del chelsea jajaja a que eqipo fuiste ? :D yo gane la champions i la copa de paises bajos con el ajax i me qdo en el ajax perdi la final del mundia contra brasil :-x y bueno me eligieron mejor jugador de la champions :D i y ahora voi por la revancha de la liga jajaja

jjejeje, asi es me fui al real madrid, pero el real madrid ta hecho un desastre esta muy desarmado solo tiene a ronaldinho, pipita, essien, ramos, los otros son puros paquetes :D, pero creo q solo jugare 1 año no mas aki en el real madrid, quiero ir a arsenal tiene un equipaso C.ronaldo, pato, arshavin, nani, toure ,walcott, yaya toure, puyol, cesc, rosicky, nasri entre otros mas :D

Vie Ene 14, 2011 10:31 pm

mighelito escribió:QUIEN ME AYUDA A CREAR UN DELANTERO COMO IBRAHIMOBICH O UN MEDICAMPISTA COMO LAMPARD O GERARD PORFAVOR DIGANME LAS CARACTERISTICAS :salu1:

hihi, nose como crear un Dc pero como te gusta rapìdos? o con buen remate, mi especilidad son los extremos :D
q aveses igual jeugan de Dc, ya q yo al ser EXT siempre juege de Dc en mis equipos :D si quieres algunos consejos LEE el MP q te envie XAU.

Sab Ene 15, 2011 12:01 am

Tengo una duda, yo me cree mi ser una leyenda y los equipos en los que he estado son:

Osasuna (2 temporadas)
Barecelona (3 temporadas)

Tengo un año más de contrato con el Barca, pero me gustaria irme al Liverpool ya que quiero jugar con Torres y Gerrard. Yo puse al Liverpool en la lista de equipos en los que me gustaría jugar, pero mi representante (el 2º) no llegó a un acuerdo con el Liverpool y ahora ya no me permite agregarlo a la lista de equipos en los que me gustaría jugar incluso que ahora tengo el 3º representante. ¿Qué puedo hacer para iniciar negociaciones con el Liverpool otra vez?

Full Version