Re: Todo sobre PES2011 ( Actualizado 18-8-2010 )

Mar Ago 31, 2010 10:43 pm

Ya dijeron que los porteros en esta beta no estaban con la nueva IA, que mejorarian. Y parece facil meter gol, pero es que es un video solo de goles, imaginate cuantas veces tendras que tirar para que te entre una.

Mar Ago 31, 2010 10:50 pm

vaya golacos los del video...espero que no sea tan facil meter pepinacos de ese calibre, porque le resta emoción cuando te sale uno de higos a brevas!!!

Mar Ago 31, 2010 11:45 pm

Buen video,,,buenos goles :campeon:

Mar Ago 31, 2010 11:56 pm

Yo no quieroooooooooooooooooo videosss yo quiero la demooooooooooooooooooooooo :cerveza:

Mié Sep 01, 2010 12:24 am

dani_caseria escribió:Yo no quieroooooooooooooooooo videosss yo quiero la demooooooooooooooooooooooo :cerveza:

tranquilooo!!! ya saldrá!!! yo confio en que saldrá la semana que viene.

Mié Sep 01, 2010 12:25 am

donsensey escribió:
palomo11 escribió:
carlinson escribió:

Que mal veo a los porteros eh

tal cual!! demasiados errores juntos..

Son los arqueros de la Liga Máster, por eso son tan malos.
Igual de alguna manera suena a que es muy fácil hacer goles desde tanta distancia.

Habrá que esperar el juego y probar nosotros mismos contra un equipo de buen nivel.

De cualquier forma, yo hablé con VideoGamesInHD y me comentó que por cada gol que hace desde media distancia, hay muchos otros que la pelota no entra. Es decir, no es tan fácil como los videos hacen notar.

Pero bueno, insisto, habrá que esperar el juego.

pero...hay algunos goles la mayoria de fuera del area que no estaria mal que el portero se estirara un poko porqe parece como si no viera ni el balon y tampoco va tan fuerte..
(que salga la demo ya por favor esto es un sinvivir:( i el juego ya ni t digo..)

Mié Sep 01, 2010 12:28 am

pakito99 escribió:
donsensey escribió:
palomo11 escribió:
carlinson escribió:

Que mal veo a los porteros eh

tal cual!! demasiados errores juntos..

Son los arqueros de la Liga Máster, por eso son tan malos.
Igual de alguna manera suena a que es muy fácil hacer goles desde tanta distancia.

Habrá que esperar el juego y probar nosotros mismos contra un equipo de buen nivel.

De cualquier forma, yo hablé con VideoGamesInHD y me comentó que por cada gol que hace desde media distancia, hay muchos otros que la pelota no entra. Es decir, no es tan fácil como los videos hacen notar.

Pero bueno, insisto, habrá que esperar el juego.

pero...hay algunos goles la mayoria de fuera del area que no estaria mal que el portero se estirara un poko porqe parece como si no viera ni el balon y tampoco va tan fuerte..
(que salga la demo ya por favor esto es un sinvivir:( i el juego ya ni t digo..)

Estoy de acuerdo, pero si tenemos en cuenta que el arquero es un "Cualquiera", y que 1 de cada muchos tiros es gol, el panorama mejora bastante. Al fin y al cabo, está bueno poder hacer lindos goles de tanta distancia, y está bueno también que meter goles de tiro libre deje de ser casi imposible.

Mié Sep 01, 2010 12:38 am

donsensey escribió:Estoy de acuerdo, pero si tenemos en cuenta que el arquero es un "Cualquiera", y que 1 de cada muchos tiros es gol, el panorama mejora bastante. Al fin y al cabo, está bueno poder hacer lindos goles de tanta distancia, y está bueno también que meter goles de tiro libre deje de ser casi imposible.

una cosa es eso que tu dices y otra muy distinta es ver a porteros que parecen mancos y cojos.

la verdad, es que al menos en ese video aunque sean goles, se ven muchos disparos a puerta que son muy parables ...

espero que sea cierto que la IA estaba aun por modificar, porque de no ser asi ... menuda nos espera.

de todas maneras, hablar ahora, es especular (hablar por hablar). cuando lo tengamos en casa y se pruebe, ya podremos decir que tiene o deja de tener o que bueno es esto y que malo aquello.

un saludo !!

Mié Sep 01, 2010 3:56 am

se sabe quienes van aser los comentaristas? cuando sale la demo?

Mié Sep 01, 2010 7:34 am

jorge_18 escribió:se sabe quienes van aser los comentaristas? cuando sale la demo?

Los comentaristas van a ser los de PES 2010, Carlos Martinez y Julio Maldonado "Maldini", pero ojalá se escuchen mejor. La demo no se sabe, saldrá seguramente un miércoles, el 8 el 15 o el 22 de septiembre.

Full Version