Re: Todo sobre PES2011 ( Actualizado 18-8-2010 )

Mié Sep 01, 2010 4:42 pm

Cop escribió:
pabdav escribió:PD 2 : Como es que en el enlace de arriba de esta pagina , hay una publicidad de futura online , que ya se puede comprar el juego ?
pone que envio en 24 horas
no es extraño? :?

Es para reservarlo. Lo compras ahora y cuando lo tengan, te lo envian. Normalmente suelen tenerlo un par de dias antes de la venta al publico.

es lo que dije :?

Mié Sep 01, 2010 4:43 pm

Pues si les suele llegar un par de dias antes, porque muchas veces me ha pasado de pasar por una tienda Game y venderte el juego dias antes de su salida. El año pasado fui dos dias antes de la salida del pro para ver si me lo guardaban y me lo vendieron porque ya lo tenian.

Mié Sep 01, 2010 5:05 pm

@JAvivi8 a mediados de Septiembre tendremos la demo en PSN y XBLMarketplace.. dentro de muy poco confirmaremos la fecha definitiva 5:22 AM Aug 30th vía web en respuesta a JAvivi8

http://twitter.com/KONAMI_ES

Mié Sep 01, 2010 5:24 pm

Yo trabajo en una gran superficie comercial y en los útimos años recepciono el juego uno o dos días antes,ahora venderlo antes del día estipulado es muy arriesgado porque hay últimamente denuncias de unas tiendas a otras,pero se vende igual en ocasiones,un saludo.

Mié Sep 01, 2010 5:54 pm

yo siempre lo reservo online a traves del game, y todos los años , un dia antes de la salida oficial lo tengo en mi kelly sin preocuparme de nada!! x cierto este lo reserve el lunes ya!!

Mié Sep 01, 2010 6:44 pm

Hace 2 minutos vía TweetDeck:

JonMurphy_PES #PESdemo I hope we can announce it tomorrow or by Friday. Issues beyond Konami holding this up. Good news is the demo is awesome!

Supongo que, a mas tardar, el miércoles que viene ya tenemos la demo.

Mié Sep 01, 2010 6:47 pm

xabier3 escribió:
kerochan77 escribió:

veo que no hace ni intento de amago en el segundo 53...

No me gustan los porteros :?
Lo demas esta mu bn ya me gusta, aunke nose... la forma por ejempo de llevar el balon de MEssino er muy real

Comparto!!!!

Mié Sep 01, 2010 6:51 pm

ElZurDo escribió:
xabier3 escribió:
kerochan77 escribió:

veo que no hace ni intento de amago en el segundo 53...

No me gustan los porteros :?
Lo demas esta mu bn ya me gusta, aunke nose... la forma por ejempo de llevar el balon de MEssino er muy real

Comparto!!!!

Haberr si es verdad y lo podemos disfrutar en poco tiempoo!!

Mié Sep 01, 2010 6:51 pm

ElZurDo escribió:Hace 2 minutos vía TweetDeck:

JonMurphy_PES #PESdemo I hope we can announce it tomorrow or by Friday. Issues beyond Konami holding this up. Good news is the demo is awesome!

Dice que mañana o pasado mañana anuncian el dia exacto, no que tenga que ser el proximo miercoles.

Mié Sep 01, 2010 6:57 pm

Rafa-pes escribió:
ElZurDo escribió:Hace 2 minutos vía TweetDeck:

Dice que mañana o pasado mañana anuncian el dia exacto, no que tenga que ser el proximo miercoles.

da igual hombre!! aqui cada cual traduce lo que quiere... luego vienen las desilusiones y las quejas

Full Version