Re: Todo sobre PES2011 ( Actualizado 18-8-2010 )

Mié Sep 01, 2010 7:00 pm

yo personalmente tengo tantas ganas de pillar el juego,que la demo creo que me va a saber a poco y me dejara aun con mas mono de pro,que ganas de que sea 30 de septiembre!!!!!! :aplauso:

Mié Sep 01, 2010 7:50 pm

lucasbisbal escribió:
Rafa-pes escribió:
ElZurDo escribió:Hace 2 minutos vía TweetDeck:

JonMurphy_PES #PESdemo I hope we can announce it tomorrow or by Friday. Issues beyond Konami holding this up. Good news is the demo is awesome!

Supongo que, a mas tardar, el miércoles que viene ya tenemos la demo.

Dice que mañana o pasado mañana anuncian el dia exacto, no que tenga que ser el proximo miercoles.

da igual hombre!! aqui cada cual traduce lo que quiere... luego vienen las desilusiones y las quejas

Exacto xD

Mié Sep 01, 2010 8:14 pm

plovica escribió:yo personalmente tengo tantas ganas de pillar el juego,que la demo creo que me va a saber a poco y me dejara aun con mas mono de pro,que ganas de que sea 30 de septiembre!!!!!! :aplauso:

Jejej yo igual, aunque si bien saldra 30 de septiembre, no mismo ese dia vamos a tenerlo, mientras salga aqui en america, en europa sale el mismo 30 de septiembre pero siempre demoran unos dias, cuando se hagan las copias, el juego es tan pesado que quizas demore mucho, en cuanto aparezca para descargar en internet debe ser mas o menos 5 o 6 de octubre, y en cuanto llegue a america seria tambien 5 o 6 de octubre, asi q a esperar jaja..

Salu2

PD: EN EL TWITTER DE JON MURPHY EL PRODUCTOR DE PES PUBLICO ESTO.

" hope we can announce it tomorrow or by Friday. Issues beyond Konami holding this up. Good news is the demo is awesome!"

TRADUCCION

"espero que podamos dar cuenta de ello mañana o el viernes. Temas más allá de Konami explotación esto. La buena noticia es la demostración es impresionante!"

asi q gozado la demo :D

Mié Sep 01, 2010 8:57 pm

Yo creo que KONAMI está trabajando a contra reloj. Me suena a que se la jugaron anunciando el juego para tan pronto, y van a llegar con lo justo.

O que de pronto la demo ya estaba lista, y cuando Murphy la probó, encontró algún error garrafal que no podían pasar por alto, y tuvieron que modificarla.

Mié Sep 01, 2010 8:59 pm

Bueno si disen que la demo sera impresionante, merese la pena esperar, ya que nos quitara el mono un poco asta el dia 30, aunque yo creo que lo tendre sobre el 28, bueno como yo abra muchos.

Mié Sep 01, 2010 9:11 pm

para cuando la demo en ps3?

Mié Sep 01, 2010 9:15 pm

cescfabregas15 escribió:para cuando la demo en ps3?

Mañana o pasado dicen el dia exacto, pero dicen que a mediados de septiembre.

Mié Sep 01, 2010 9:20 pm

cescfabregas15 escribió:para cuando la demo en ps3?

Dejemos de ser pesados con la típica pregunta,… sino sirve de nada preguntar. A esperar„……

Mié Sep 01, 2010 9:49 pm

donsensey escribió:Me suena a que se la jugaron anunciando el juego para tan pronto, y van a llegar con lo justo.

tu crees que una empresa de videojuegos tan importante como konami, adelantaria la fecha de lanzamiento de un juego sin haberlo testado al 100% ?¿

cuando dicen la fecha de lanzamiento es porque el juego estara listo al 100%.

es mas, sobre esta semana deberian de empezar a mandarlo a las diferentes plataformas como xbox, play 3, pc etc ...

para que esas den el OK y se empiece a fabricar en masa.

un ejemplo: hoy los de konami se lo mandan a sony, estes mañana lo reciben y hacen las pruebas pertinentes durante un periodo de tiempo.

En cuanto hayan comprobado que esta todo perfecto dan el listo bueno a konami y entonces se empieza a fabricar en masa.

Un saludo !!

Mié Sep 01, 2010 9:56 pm

HaReK escribió:
donsensey escribió:Me suena a que se la jugaron anunciando el juego para tan pronto, y van a llegar con lo justo.

tu crees que una empresa de videojuegos tan importante como konami, adelantaria la fecha de lanzamiento de un juego sin haberlo testado al 100% ?¿

cuando dicen la fecha de lanzamiento es porque el juego estara listo al 100%.

es mas, sobre esta semana deberian de empezar a mandarlo a las diferentes plataformas como xbox, play 3, pc etc ...

para que esas den el OK y se empiece a fabricar en masa.

un ejemplo: hoy los de konami se lo mandan a sony, estes mañana lo reciben y hacen las pruebas pertinentes durante un periodo de tiempo.

En cuanto hayan comprobado que esta todo perfecto dan el listo bueno a konami y entonces se empieza a fabricar en masa.

Un saludo !!

y tu te crees que les importa algo que esté testeado al 100%? Konami sabe que estos 2 años fifa les ha superado no en ventas pero si en juego en general (hablo de consolas) y este año quieren lanzarlo al mismo tiempo para competir, porque saben que si lo sacan 20 dias despues como hacen habitualmente, la gente que ya haya probado fifa, especialmente los usuarios de PC, ni se molestaran en probar la demo ni el juego final de PES. no todo en este mundo funciona con tanta perfeciion.. :ops:

Full Version