Mié Sep 01, 2010 7:00 pm
Mié Sep 01, 2010 7:50 pm
lucasbisbal escribió:Rafa-pes escribió:ElZurDo escribió:Hace 2 minutos vía TweetDeck:
JonMurphy_PES #PESdemo I hope we can announce it tomorrow or by Friday. Issues beyond Konami holding this up. Good news is the demo is awesome!
Supongo que, a mas tardar, el miércoles que viene ya tenemos la demo.
Dice que mañana o pasado mañana anuncian el dia exacto, no que tenga que ser el proximo miercoles.
da igual hombre!! aqui cada cual traduce lo que quiere... luego vienen las desilusiones y las quejas
Mié Sep 01, 2010 8:14 pm
plovica escribió:yo personalmente tengo tantas ganas de pillar el juego,que la demo creo que me va a saber a poco y me dejara aun con mas mono de pro,que ganas de que sea 30 de septiembre!!!!!!
Mié Sep 01, 2010 8:57 pm
Mié Sep 01, 2010 8:59 pm
Mié Sep 01, 2010 9:11 pm
Mié Sep 01, 2010 9:15 pm
cescfabregas15 escribió:para cuando la demo en ps3?
Mié Sep 01, 2010 9:20 pm
cescfabregas15 escribió:para cuando la demo en ps3?
Mié Sep 01, 2010 9:49 pm
donsensey escribió:Me suena a que se la jugaron anunciando el juego para tan pronto, y van a llegar con lo justo.
Mié Sep 01, 2010 9:56 pm
HaReK escribió:donsensey escribió:Me suena a que se la jugaron anunciando el juego para tan pronto, y van a llegar con lo justo.
tu crees que una empresa de videojuegos tan importante como konami, adelantaria la fecha de lanzamiento de un juego sin haberlo testado al 100% ?¿
cuando dicen la fecha de lanzamiento es porque el juego estara listo al 100%.
es mas, sobre esta semana deberian de empezar a mandarlo a las diferentes plataformas como xbox, play 3, pc etc ...
para que esas den el OK y se empiece a fabricar en masa.
un ejemplo: hoy los de konami se lo mandan a sony, estes mañana lo reciben y hacen las pruebas pertinentes durante un periodo de tiempo.
En cuanto hayan comprobado que esta todo perfecto dan el listo bueno a konami y entonces se empieza a fabricar en masa.
Un saludo !!