Mié Sep 01, 2010 10:28 pm
HaReK escribió:donsensey escribió:Me suena a que se la jugaron anunciando el juego para tan pronto, y van a llegar con lo justo.
tu crees que una empresa de videojuegos tan importante como konami, adelantaria la fecha de lanzamiento de un juego sin haberlo testado al 100% ?¿
Mié Sep 01, 2010 10:43 pm
orion84 escribió:HaReK escribió:donsensey escribió:Me suena a que se la jugaron anunciando el juego para tan pronto, y van a llegar con lo justo.
tu crees que una empresa de videojuegos tan importante como konami, adelantaria la fecha de lanzamiento de un juego sin haberlo testado al 100% ?¿
La respuesta es: improbable pero es posible.
Ahí tienes los pes 2010 con los comentarios a menor frecuencia de la real.
Mié Sep 01, 2010 10:53 pm
donsensey escribió:orion84 escribió:HaReK escribió:donsensey escribió:Me suena a que se la jugaron anunciando el juego para tan pronto, y van a llegar con lo justo.
+1
Y los fichajes sin hacer, hasta que salió la actualización un par de meses despupes...
Mié Sep 01, 2010 10:55 pm
donsensey escribió:Yo creo que KONAMI está trabajando a contra reloj. Me suena a que se la jugaron anunciando el juego para tan pronto, y van a llegar con lo justo.
O que de pronto la demo ya estaba lista, y cuando Murphy la probó, encontró algún error garrafal que no podían pasar por alto, y tuvieron que modificarla.
Mié Sep 01, 2010 11:00 pm
Mié Sep 01, 2010 11:12 pm
kerochan77 escribió:y tu te crees que les importa algo que esté testeado al 100%? Konami sabe que estos 2 años fifa les ha superado no en ventas pero si en juego en general (hablo de consolas) y este año quieren lanzarlo al mismo tiempo para competir, porque saben que si lo sacan 20 dias despues como hacen habitualmente, la gente que ya haya probado fifa, especialmente los usuarios de PC, ni se molestaran en probar la demo ni el juego final de PES. no todo en este mundo funciona con tanta perfeciion..
Mié Sep 01, 2010 11:15 pm
Rafa-pes escribió:donsensey escribió:orion84 escribió:HaReK escribió:donsensey escribió:Me suena a que se la jugaron anunciando el juego para tan pronto, y van a llegar con lo justo.
+1
Y los fichajes sin hacer, hasta que salió la actualización un par de meses despupes...
La pregunta es si este año estaran los fichajes hechos... esperemos que si la verdad, aunque yo creo que no lo estaran.
Mié Sep 01, 2010 11:41 pm
Mié Sep 01, 2010 11:45 pm
rojo80 escribió:a mi las actualzaciones me joden un poko!!!
yo pal offline me lo curro todo para que quede guay y luego lo actualizan y pierdo todo(sobre todo con los jugadores FAKE de las selecciones!!!!!
Pienso que las actualizaciones solo deberian afectar al modo on line....menos las de equipaciones de equipos claro esta!!
Mié Sep 01, 2010 11:46 pm