Jue Sep 02, 2010 2:11 am
El motivo no sera flojera pues yo que se que sera pero que no le ponen ganas es seguro vamos que no es trabajo de 1 año cambiar jugadores de equipos lo haces en 10 minutos y ya.
Y algun listo ya me dira pues si tanto te quejas porque no lo haces tu y es que lo hago todos los años pero ese no es mi trabajo sino de ellos para algo cobran 70 eurazos al año para cubrir los costos digo yo no ?
Y con respecto a los 3 meses fue una ironia claro esta cop veo que no me deje bien en claro minimo se tardaron el año pasado 3 semanas o casi 1 mes y para mi eso es mucho tiempo
Jue Sep 02, 2010 3:08 am
alguien puede responder mi duda? para jugarlo online, es necesario el juego original?
Jue Sep 02, 2010 3:09 am
joniito escribió:alguien puede responder mi duda? para jugarlo online, es necesario el juego original?
SI
Jue Sep 02, 2010 3:22 am
El problema de que pase eso, es que el juego lo terminaran antes de la finalizar el mercado de fichajes y al mandarlo a fábricas y demás, no pueden actualizarlo, al menos, diría que es eso, suena lo más lógico y convincente.
Jue Sep 02, 2010 3:26 am
ssj4pedro escribió:El problema de que pase eso, es que el juego lo terminaran antes de la finalizar el mercado de fichajes y al mandarlo a fábricas y demás, no pueden actualizarlo, al menos, diría que es eso, suena lo más lógico y convincente.
Si. El juego en temas de actualizar plantillas, se cierra a finales de julio. El resto del tiempo lo dedican a la programacion.
Jue Sep 02, 2010 3:59 am
Igual una vez que el juego está lanzado, podrían demorarse un poco menos en hacer los últimos fichajes, se me ocurre.
Hoy por hoy el juego ya está terminado, y no hay nada que se le pueda hacer [palabras de Murphy]. Tienen un mes para hacer los fichajes y poner una actualización en línea, para que cada uno actualice su juego en cuanto lo compre.
No me parece nada disparatado.
Jue Sep 02, 2010 4:00 am
ssj4pedro escribió:El problema de que pase eso, es que el juego lo terminaran antes de la finalizar el mercado de fichajes y al mandarlo a fábricas y demás, no pueden actualizarlo, al menos, diría que es eso, suena lo más lógico y convincente.
pero yo no se cual es el problema si depronto cuando saquen el pes 2011 y hay jugadores que no los han transpasado pues uno mismo lo puede hacer no hay problema lo unico es jugar
Jue Sep 02, 2010 4:00 am
pero yo no se cual es el problema si depronto cuando saquen el pes 2011 y hay jugadores que no los han transpasado pues uno mismo lo puede hacer no hay problema lo unico es jugar
Jue Sep 02, 2010 4:10 am
no repitas 2 veces!
Full Version