Mar Dic 28, 2010 5:03 am
boquita90 escribió:Tienes el mod de los equipos de la libertadores geli? porque puede ser eso
no...juego con el almeria de la primera division española.tengo puesto el parche de tusor, osea el pesmod patch,pero no creo que sea por el parche
Mar Dic 28, 2010 9:51 am
Mi jugador de ser leyenda, lo contrate en la liga master, y siempre aparece con la flecha para abajo y en los detalles dice parece que su relacion con el equipo es pesima, gane torneos y sigue lo mismo y ahora puso la renovacion de contrato en espera, alguien sabe si es un bug o algo?
Mié Dic 29, 2010 2:05 am
regristralo denuevo
Jue Dic 30, 2010 6:31 pm
a mi me pasa lo mismo estoy jugando con el once caldas en la master con el modo de la copa libertadores y se me keda pillado solo suena la musika tengo el pesedit1.2 alguien me puede decir pq???
gracias
Vie Dic 31, 2010 2:04 am
sé que a más de uno le ha pasado esto, que al finalizar la segunda temporada y cuando va a entrar a periodo de fichajes de junio creo, se queda trabado cargando, nadie sabe alguna solución para esto? o almenos por qué pasa para en caso de empezar otra no me vuelva a suceder? ´qué lastima que konami salga con estos errores, me estaba reforzando como nunca para la 3 temporada jeje gracias alque sepa algo.... y otra cosa, por ahí ví lo de las suspensiones, no sé si alguien ya respondió pero lo que pasa es que por ejemplo cuando expulsan a un jugador en la liga, normalmente no es suspendido el partido siguiente, pero sí el que le sigue, y el que le sigue, y así, sigue suspendido hasta que siga un partido de copa y el jugador esté habilitado pa jugarla, soluciones a esto creo que no hay, funciona bien cuando expulsan a alguien por copa porque no hay dos partidos de copa seguidos, pero para lo otro nada, ahí sí que duele que te expulsen a alguien...
Vie Dic 31, 2010 2:25 pm
Voy a contar mis vivencias en la Liga Máster aquí:
espero os guste
Vie Dic 31, 2010 2:26 pm
Post repetido perdon
Jue Ene 06, 2011 8:57 am
Holas soy nuevo en el foro pero claro qe he visto antes el foro pero no como registrado. Muller25 gran pagina y buena ML sigue asi. Con qe equipo me recomiendan empezar?? y con castolos y los demas o jugadores por defecto ?
Sab Ene 08, 2011 3:08 am
Definitivamente si con los castolos es lo mejor y si es posible con un equipo chico que no tenga casi presupuesto.
Animate!!!
Un saludo
Sab Ene 08, 2011 5:47 am
Hay alguna forma de obviar que te aparezcan todas las noticias luego de pasar cada fecha, ya me resulta cansador especialmente en los mese en que no hay partidos y de todas formas tardo 15 minutos hasta llegar a la proxima temporada por que aparece todo lo que sucedio (ademas en la seccion noticias me puedo enterar de todas formas asi que no se para que hicieron eso de dividir cada noticia en diferentes pantallas).
Full Version