Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Sab Ene 15, 2011 12:14 am

Che una pregunta donde esta eso para poner a q eqipo me gustaria irrrrr ?

EDIT: ya lo encontre ahora me sigue un ojeador del manchester united :aplauso: :aplauso:

Lun Ene 17, 2011 2:24 pm

Hola, no soy nuevo en el foro pero soy nuevisimo en el modo ser leyenda, tengo un par de dudas, espero me las puedan aclarar:

1 - ¿Qué camara es la ideal usar en los partidos? ¿Cuál usan ustedes?
2 - ¿Cómo pido la pelota para que me la den en los partidos?
3 - ¿En qué dificultad juegan? (A mi en profesional se me hacia muy dificil y bajé a juvenil, pero tampoco me convocan)
4 - ¿Cómo hago para que me quieran de otros equipos?

Por ahora tengo esas dudas, tengo más pero en este momento no me acuerdo, igual si pueden darme consejos y aclararme los distintos problemas que se me puedan llegar a aparecer ya que soy nuevo y no entiendo nada sobre este modo de juego xD

Saludos

Lun Ene 17, 2011 4:04 pm

Aguxs escribió:Hola, no soy nuevo en el foro pero soy nuevisimo en el modo ser leyenda, tengo un par de dudas, espero me las puedan aclarar:

3 - ¿En qué dificultad juegan? (A mi en profesional se me hacia muy dificil y bajé a juvenil, pero tampoco me convocan)

Por ahora tengo esas dudas, tengo más pero en este momento no me acuerdo, igual si pueden darme consejos y aclararme los distintos problemas que se me puedan llegar a aparecer ya que soy nuevo y no entiendo nada sobre este modo de juego xD

Saludos

Aver..

1- La cámara podes escojer la que mejor puedas ver al jugador, en este momento no me acuerdo que camara uso yo (cualquier cosa edito y la señalo.)

2- La pelota la pedis con el :R2:

3- Al principio (primera y segunda temporada) yo jugaba una dificultad anterior al juvenil (no me acuerdo cual era xD), se me hacía dificil porque no tenía mucho status.. pero si quieres que te convoquen prueba con esa

4- Es depende cuanta talla tenes y del representante que tengas, a medida que tengas bastante status podrías jugar en un equipo bueno..

Mi jugador ya lleva 10 temporadas en el fútbol y estos son los equipos que jugué

Racing de Santander (2 temporadas)
Aston Villa (2 temporadas)
Arsenal (2 temporadas)
Barcelona (4 temporadas, contando esta que estoy jugando)

Todavía no gané la Champions League ni el Mundial con la Selección, pero esta temporada juego esos torneos y quizás tenga chance de ganarlos.

Lun Ene 17, 2011 6:44 pm

Hola gente, hasta ahora me pongo a leer el foro sobre como ser una leyenda y hay muchas cosas que no sabia, como la dde pedir el balón y como crear un mejor jugador, igual pedir el balón me queda difícil estoy jugando con teclado y es muy complicado XD. Mi jugador arranco con 68 en el Global , DC y fiche con el middleboro jugando 5 estrellas me hice con la titular la primera temporada marque seis goles y aprendio a ser EX en los partidos, ahora voy en la 2da temporada fiche con el wets land white para jugar liga de Europa ( con el middle quedamos en pos 17 en la liga XD), ya voy en marzo vamos 4tos en la liga , clasificados a octavos de la UEFA y jugando copa, he marcado 10 goles y 7 asistencias, titular indiscutido y mi jugador ya sabe SP y 1 contra 1 y ha subido a 76, espero que algun club mejor se interese en mi , estoy intentando entrar al Totteham, si me pueden ayudar como mejorar mis stats y la contratacion se los agradeceria

Lun Ene 17, 2011 7:45 pm

NueL10 escribió:
Aguxs escribió:Hola, no soy nuevo en el foro pero soy nuevisimo en el modo ser leyenda, tengo un par de dudas, espero me las puedan aclarar:

Saludos

Aver..

1- La cámara podes escojer la que mejor puedas ver al jugador, en este momento no me acuerdo que camara uso yo (cualquier cosa edito y la señalo.)

2- La pelota la pedis con el :R2:

3- Al principio (primera y segunda temporada) yo jugaba una dificultad anterior al juvenil (no me acuerdo cual era xD), se me hacía dificil porque no tenía mucho status.. pero si quieres que te convoquen prueba con esa

4- Es depende cuanta talla tenes y del representante que tengas, a medida que tengas bastante status podrías jugar en un equipo bueno..

Mi jugador ya lleva 10 temporadas en el fútbol y estos son los equipos que jugué

Racing de Santander (2 temporadas)
Aston Villa (2 temporadas)
Arsenal (2 temporadas)
Barcelona (4 temporadas, contando esta que estoy jugando)

Todavía no gané la Champions League ni el Mundial con la Selección, pero esta temporada juego esos torneos y quizás tenga chance de ganarlos.

Gracias por responder ;)

dianhuro escribió:Hola gente, hasta ahora me pongo a leer el foro sobre como ser una leyenda y hay muchas cosas que no sabia, como la dde pedir el balón y como crear un mejor jugador, igual pedir el balón me queda difícil estoy jugando con teclado y es muy complicado XD. Mi jugador arranco con 68 en el Global , DC y fiche con el middleboro jugando 5 estrellas me hice con la titular la primera temporada marque seis goles y aprendio a ser EX en los partidos, ahora voy en la 2da temporada fiche con el wets land white para jugar liga de Europa ( con el middle quedamos en pos 17 en la liga XD), ya voy en marzo vamos 4tos en la liga , clasificados a octavos de la UEFA y jugando copa, he marcado 10 goles y 7 asistencias, titular indiscutido y mi jugador ya sabe SP y 1 contra 1 y ha subido a 76, espero que algun club mejor se interese en mi , estoy intentando entrar al Totteham, si me pueden ayudar como mejorar mis stats y la contratacion se los agradeceria

Yo también juego con el teclado, para pedir la pelota tenes que apretar la letra "C", depende como tengas configurado los botones, sino anda a la ubicación del PES, después a "settings" y ahí configuras el :R2: del joystick con la letra "C".

Mar Ene 18, 2011 4:25 am

Hola :salu1:
escribo por que termine mi primera temporada en el fuham y me fue muy bien :aplauso:
tuve 50 goles en 40 partidos y 2 aistensias XD
GANE LA LIGA INGLESA :campeon:
Y GANE LA COPA INGLESA Y EN LAS DOS COMPETICIONES SAQUE MEJOR JUGADOR Y MAXIMO GOLEADOR
Y ESPERE EL PERIODO DE NEGOSIACIONES Y CUANDO NO TENIA ESPERANZA ME APARECIO UNA OFERTA DEL CHELSEA :lol: ASI QUE AHORA ESTOY JYGANDO EN EL CHELSEA Y
YO EMPEZE CON 59 DE GENERAL AHORA TENGO 75 :lol:

Mié Ene 19, 2011 7:02 am

Hola a todos aqui esta el video de la otra mitad de la temporada en mi club nuevo, veanlo :banana: BYE.

Jue Ene 20, 2011 6:59 pm

Fiche por el real madrid :aplauso: :aplauso: :aplauso: :) Tengo una media de 84 i tengo 21 años Jojojo

Jue Ene 20, 2011 11:56 pm

lockers escribió:Fiche por el real madrid :aplauso: :aplauso: :aplauso: :) Tengo una media de 84 i tengo 21 años Jojojo

Enhorabuena, has arruinado tu carrera.

Vie Ene 21, 2011 12:52 am

asdre escribió:
lockers escribió:Fiche por el real madrid :aplauso: :aplauso: :aplauso: :) Tengo una media de 84 i tengo 21 años Jojojo

Enhorabuena, has arruinado tu carrera.

JAjajaaj Como cr7 jaja no esta en el ranking 1 de clubes asiq no creo :P

Full Version