Jue Sep 02, 2010 1:06 pm
Cop escribió:alfalfaseca escribió:oscarsh escribió:algunos parece que le comeis la poya a konami cada dia por que no me jodas. no les cuesta nada sacar una actualizacion de las plantillas incluso el mismo dia que saquen el juego. si no lo hacen es por que no les da la gana no vengais con milongas
Y encima como tienen taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas ligas y taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos equipos que actualizar... Fifa tiene 3 veces más equipos que PES y siempre trae las plantillas actualizadas con los últimos fichajes (incluso con más canteranos de la cuenta que luego quitan con un fix que sale una semana después del lanzamiento del juego) así que no cuela
Otra cosa, si compro el juego para PC tengo que pagar luego para jugar online??? Porque como la respuesta sea que sí, me parece que Konami no se sacará ni un duro conmigo este año
Por mucho que traiga la jugabilidad seguira siendo una mierda, pero como este post es de PES2011, pues hablar de PES2011.
Y no, no hay que pagar NADA para jugar online.
Jue Sep 02, 2010 1:33 pm
Jue Sep 02, 2010 1:41 pm
Jue Sep 02, 2010 1:41 pm
Jue Sep 02, 2010 1:46 pm
Cop escribió:alfalfaseca escribió:Cop escribió:alfalfaseca escribió:oscarsh escribió:algunos parece que le comeis la poya a konami cada dia por que no me jodas. no les cuesta nada sacar una actualizacion de las plantillas incluso el mismo dia que saquen el juego. si no lo hacen es por que no les da la gana no vengais con milongas
Y encima como tienen taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas ligas y taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos equipos que actualizar... Fifa tiene 3 veces más equipos que PES y siempre trae las plantillas actualizadas con los últimos fichajes (incluso con más canteranos de la cuenta que luego quitan con un fix que sale una semana después del lanzamiento del juego) así que no cuela
Otra cosa, si compro el juego para PC tengo que pagar luego para jugar online??? Porque como la respuesta sea que sí, me parece que Konami no se sacará ni un duro conmigo este año
Por mucho que traiga la jugabilidad seguira siendo una mierda, pero como este post es de PES2011, pues hablar de PES2011.
Y no, no hay que pagar NADA para jugar online.
Pero si luego le pongo algún parche no oficial (por ejemplo, el de la web)... ya no podría jugar online verdad?? O me cargaría el juego "de serie"?
Cargartelo no, y jugar online pues ahi no se decirte la verdad. Siempre puedes usar el fix no oficial hasta que salga el oficial. Yo creo que el oficial no tardara ni una semana.
Jue Sep 02, 2010 2:00 pm
diego_heras escribió:el año pasado el juego salio el 22 de octubre y vino desactualizado, pero poco tiempo despues, un pelin mas de un mes, ya lanzaron la primera actualizacion en la cual arreglaban todas las plantillas que fue el dia 24 de noviembre,
no creo q nadie se muera por jugar un mes sin los equipos actualizados, basta ya de tonterias
Jue Sep 02, 2010 2:10 pm
Tragicomico escribió:diego_heras escribió:el año pasado el juego salio el 22 de octubre y vino desactualizado, pero poco tiempo despues, un pelin mas de un mes, ya lanzaron la primera actualizacion en la cual arreglaban todas las plantillas que fue el dia 24 de noviembre,
no creo q nadie se muera por jugar un mes sin los equipos actualizados, basta ya de tonterias
Puesss que quieres que te diga, yo compro el juego para que venga bien, no para empezarme un liga un mes después que es cuando cuelgan la actualización. Si en estos foros tarda cualquier chaval 2 días en actualizarte todo,¿por qué Konami tarda un mes?
Yo cuando pago el juego, pago 40 euros, no pago 20 y le digo, en la próxima actualización dentro de un mes, el resto.
Jue Sep 02, 2010 2:30 pm
oscarsh escribió:algunos parece que le comeis la poya a konami cada dia por que no me jodas. no les cuesta nada sacar una actualizacion de las plantillas incluso el mismo dia que saquen el juego. si no lo hacen es por que no les da la gana no vengais con milongas
Jue Sep 02, 2010 2:32 pm
oscarsh escribió:Tragicomico escribió:diego_heras escribió:el año pasado el juego salio el 22 de octubre y vino desactualizado, pero poco tiempo despues, un pelin mas de un mes, ya lanzaron la primera actualizacion en la cual arreglaban todas las plantillas que fue el dia 24 de noviembre,
Puesss que quieres que te diga, yo compro el juego para que venga bien, no para empezarme un liga un mes después que es cuando cuelgan la actualización. Si en estos foros tarda cualquier chaval 2 días en actualizarte todo,¿por qué Konami tarda un mes?
Yo cuando pago el juego, pago 40 euros, no pago 20 y le digo, en la próxima actualización dentro de un mes, el resto.
claro es que es asi. y los que decis que porque el juego venga desactualizado no es para morirse, claro que no es para morirse, pero a algunos nos gusta jugar con los equipos lo mas real posible y actualizados, y algunos jugamos online y por mucho que edites y lo pongas bien en tu consola, en online vas a segiur jugando con raul en el madrid y no mola nada. aparte que como has dicho tu que pagas 60 euros por un juego que sale en octubre y que las plantillas estan como si fuera julio, y encima luego no me parece mal que lo saquen asi, porque no les ha podido dar tiempo a actualizarlo antes de enviarselo a sony etc... pero joder tanto les cuesta poner una descarga de plantillas el dia que sacan el juego? o como mucho una semana despues, pero es que luego se tiran mas de un mes, estas en noviembre ya casi los equipos hablando de fichajes de invierno y tu tienes que seguir jugando con tu raul en el madrid... es que vamos...
Jue Sep 02, 2010 2:56 pm