Re: Todo sobre PES2011 ( Actualizado 1-10-2010 )

Jue Sep 02, 2010 2:59 pm

dani_caseria escribió:
oscarsh escribió:
Tragicomico escribió:
diego_heras escribió:el año pasado el juego salio el 22 de octubre y vino desactualizado, pero poco tiempo despues, un pelin mas de un mes, ya lanzaron la primera actualizacion en la cual arreglaban todas las plantillas que fue el dia 24 de noviembre,
no creo q nadie se muera por jugar un mes sin los equipos actualizados, basta ya de tonterias

Puesss que quieres que te diga, yo compro el juego para que venga bien, no para empezarme un liga un mes después que es cuando cuelgan la actualización. Si en estos foros tarda cualquier chaval 2 días en actualizarte todo,¿por qué Konami tarda un mes?
Yo cuando pago el juego, pago 40 euros, no pago 20 y le digo, en la próxima actualización dentro de un mes, el resto.

claro es que es asi. y los que decis que porque el juego venga desactualizado no es para morirse, claro que no es para morirse, pero a algunos nos gusta jugar con los equipos lo mas real posible y actualizados, y algunos jugamos online y por mucho que edites y lo pongas bien en tu consola, en online vas a segiur jugando con raul en el madrid y no mola nada. aparte que como has dicho tu que pagas 60 euros por un juego que sale en octubre y que las plantillas estan como si fuera julio, y encima luego no me parece mal que lo saquen asi, porque no les ha podido dar tiempo a actualizarlo antes de enviarselo a sony etc... pero joder tanto les cuesta poner una descarga de plantillas el dia que sacan el juego? o como mucho una semana despues, pero es que luego se tiran mas de un mes, estas en noviembre ya casi los equipos hablando de fichajes de invierno y tu tienes que seguir jugando con tu raul en el madrid... es que vamos...

Pero tio, que tu compras el juego saviendo que pasa eso, que no es nada nuevo de este año ni del año pasado ni nada, que eso lleva asin mucho tiempo esto es el PES a quien le gusta lo compra al que no le gusta no lo compra, pero ellos no engañan a nadie disiendote que viene todo actualizado y despues es mentira, lo que quiero desir con esto es que nosotros savemos lo que compramos y como vienee.

joooooder... yo no se si algunos no sabeis leer, o entendeis lo que quereis. donde he puesto yo que mientan? donde he dicho yo que no sepa lo que estoy comprando? por supuesto que lo se, lo unico que digo es que me parece exagerado que se tiren meses luego para actualizar las plantillas, que no les cuesta tanto hombre, y que algunos no defendais lo indefendible solo porque parece que konami es vuestro padre o algo. y normal que se la sude actualizar cuanto antes, con gente como vosotros que os conformais con cualquier cosa no me extraña

por cierto escribe saber con b tio que duele verlo con v
Última edición por oscarsh el Jue Sep 02, 2010 3:13 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 02, 2010 3:10 pm

oscarsh escribió:
dani_caseria escribió:
oscarsh escribió:
Tragicomico escribió:
diego_heras escribió:el año pasado el juego salio el 22 de octubre y vino desactualizado, pero poco tiempo despues, un pelin mas de un mes, ya lanzaron la primera actualizacion en la cual arreglaban todas las plantillas que fue el dia 24 de noviembre,
no creo q nadie se muera por jugar un mes sin los equipos actualizados, basta ya de tonterias

Puesss que quieres que te diga, yo compro el juego para que venga bien, no para empezarme un liga un mes después que es cuando cuelgan la actualización. Si en estos foros tarda cualquier chaval 2 días en actualizarte todo,¿por qué Konami tarda un mes?
Yo cuando pago el juego, pago 40 euros, no pago 20 y le digo, en la próxima actualización dentro de un mes, el resto.

claro es que es asi. y los que decis que porque el juego venga desactualizado no es para morirse, claro que no es para morirse, pero a algunos nos gusta jugar con los equipos lo mas real posible y actualizados, y algunos jugamos online y por mucho que edites y lo pongas bien en tu consola, en online vas a segiur jugando con raul en el madrid y no mola nada. aparte que como has dicho tu que pagas 60 euros por un juego que sale en octubre y que las plantillas estan como si fuera julio, y encima luego no me parece mal que lo saquen asi, porque no les ha podido dar tiempo a actualizarlo antes de enviarselo a sony etc... pero joder tanto les cuesta poner una descarga de plantillas el dia que sacan el juego? o como mucho una semana despues, pero es que luego se tiran mas de un mes, estas en noviembre ya casi los equipos hablando de fichajes de invierno y tu tienes que seguir jugando con tu raul en el madrid... es que vamos...

Pero tio, que tu compras el juego saviendo que pasa eso, que no es nada nuevo de este año ni del año pasado ni nada, que eso lleva asin mucho tiempo esto es el PES a quien le gusta lo compra al que no le gusta no lo compra, pero ellos no engañan a nadie disiendote que viene todo actualizado y despues es mentira, lo que quiero desir con esto es que nosotros savemos lo que compramos y como vienee.

joooooder... yo no se si algunos no sabeis leer, o entendeis lo que quereis. donde he puesto yo que mientan? donde he dicho yo que no sepa lo que estoy comprando? por supuesto que lo se, lo unico que digo es que me parece exagerado que se tiren meses luego para actualizar las plantillas, que no les cuesta tanto hombre, y que algunos no defendais lo indefendible solo porque parece que konami es vuestro padre o algo. y normal que se la sude actualizar cuando antes, con gente como vosotros que os conformais con cualquier cosa no me extraña

por cierto escribe saber con b tio que duele verlo con v

+ 10000 :aplauso2: y decir con "c" no con "s" ^^

Jue Sep 02, 2010 3:15 pm

Es decir, que los que no somos tan quejicas con el tema de fichajes, trabajamos en Konami :lol: :lol:

Konami ya ha dicho lo que va a traer, pues al que le guste bien, y al que no, que se aguante.

Jue Sep 02, 2010 3:27 pm

simplemente no comprarlo, el problema es que konami ya no se preocupa si vende o no, cada año tendran venta segura de millones de ultra-fieles que argumentan el "si no tegusta no compres" en lugar de exigir par que esa compañia de verdad haga una reestructuracion primero en todo su plantel, segundo en sus juegos y no solo hablo de PES, basta con ver el estancamiento en calidad que han tenido ultimamente con sus franquicias, y PES es la que llega facil 4 años estancada, usando un motor grafico de hace 8 años en el que se han encargado de pulir añadiendo HDR, sombras, iluminacion, pero que tecnicamente no permite ofrecer gran cosa a estas alturas existiendo motores como el euphoria, UE3 Cry, etc

yo como consumidor, si un producto no me gusta, no lo compro, sin embargo, si ese producto solo lo ofrecen 1 compañia, no me queda de otra mas que apretar hasta que me tomen en cuenta, y es precisamente EXIGIENDO, criticando lo necesario, no permiitiendo que me timen, por que para mi es muy cuestionable si alguien se pone a criticar algo que me gusta, yo despotrique contra esa persona argumentando "si no te gusta no compres" "si no te gusta vete de aqui" "pues es lo que hay y te aguantas" caray pareciera que se toman personal, es un simple juego y nosotros lo consumimos, tenemos pleno derecho de quejarnos por que PAGAMOS por el.

Ojala algun dia mas gente reaccione y le empieze a pegar a konami por donde mas les duele, a ver si de verdad ya se dignan un poco mas y salen de su mediocre estancamiento que la verdad no me agrada ver que suceda eso.

Jue Sep 02, 2010 3:29 pm

Que ganas tengo de Jugar a este juegazooooo! Por cierto, Soy nuevo xdd

Jue Sep 02, 2010 3:30 pm

Quiza para ti sea un "mediocre estancamiento", pero la mayoria de la gente no piensa asi y por eso lo compre.
Lo que a ti te gusta no le tiene que gustar a todo el mundo, yo si compro un juego es porque me gusta. Si no me gusta, no lo compro y punto.

Re: Todo sobre PES2011 ( Actualizado 2-10-2010 )

Jue Sep 02, 2010 3:44 pm

NOta de Twitter,mañana se anunciara la fecha de la demo!!

* JonMurphy_PES

#PESdemo date and details will be announced tomorrowAM :aplauso: :aplauso:

yo personalmente creo que será para el 9 se Septiembre!! :banana:
Última edición por carlinson el Jue Sep 02, 2010 3:46 pm, editado 1 vez en total

Re: Todo sobre PES2011 ( Actualizado 2-10-2010 )

Jue Sep 02, 2010 3:46 pm

JonMurphy_PES

#PESdemo date and details will be announced tomorrowAM

Mañana por la mañana finalmente diran la fecha de la demo!

Jue Sep 02, 2010 3:49 pm

Johan_Cruyff escribió:simplemente no comprarlo, el problema es que konami ya no se preocupa si vende o no, cada año tendran venta segura de millones de ultra-fieles que argumentan el "si no tegusta no compres" en lugar de exigir par que esa compañia de verdad haga una reestructuracion primero en todo su plantel, segundo en sus juegos y no solo hablo de PES, basta con ver el estancamiento en calidad que han tenido ultimamente con sus franquicias, y PES es la que llega facil 4 años estancada, usando un motor grafico de hace 8 años en el que se han encargado de pulir añadiendo HDR, sombras, iluminacion, pero que tecnicamente no permite ofrecer gran cosa a estas alturas existiendo motores como el euphoria, UE3 Cry, etc

yo como consumidor, si un producto no me gusta, no lo compro, sin embargo, si ese producto solo lo ofrecen 1 compañia, no me queda de otra mas que apretar hasta que me tomen en cuenta, y es precisamente EXIGIENDO, criticando lo necesario, no permiitiendo que me timen, por que para mi es muy cuestionable si alguien se pone a criticar algo que me gusta, yo despotrique contra esa persona argumentando "si no te gusta no compres" "si no te gusta vete de aqui" "pues es lo que hay y te aguantas" caray pareciera que se toman personal, es un simple juego y nosotros lo consumimos, tenemos pleno derecho de quejarnos por que PAGAMOS por el.

Ojala algun dia mas gente reaccione y le empieze a pegar a konami por donde mas les duele, a ver si de verdad ya se dignan un poco mas y salen de su mediocre estancamiento que la verdad no me agrada ver que suceda eso.

Mas claro que el agua otra vez totalmente de acuerdo da gusto leer opiniones basadas desde la objetividad y el conocimiento la verdad te felicito colega :aplauso2:

Cop escribió:Quiza para ti sea un "mediocre estancamiento", pero la mayoria de la gente no piensa asi y por eso lo compre.
Lo que a ti te gusta no le tiene que gustar a todo el mundo, yo si compro un juego es porque me gusta. Si no me gusta, no lo compro y punto.

Es un estacamiento y punto el que no quiere verlo que no lo vea, aunq concuerdo totalmente con lo de los gustos cada uno tiene los suyos y hay que respetarlos.
Respecto a lo de konami pareciera que fuera asi y no lo digo por ti sino en general que lo defienden como si les hubiera dado la vida jajaja a no tomarse las cosas tan personales que solo critico a konami y a sus decisiones que en ciertos casos dejan mucho que desear ^^
Con respecto al comentario de "no te gusta no lo compres" que facil es decirlo y dificil hacerlo yo como amante del futbol y de los videojuegos necesito al menos 1 juego por temporada no puedo darme el lujo de estar sin jugar los años que sean necesarios hasta que konami logre conformarme como en la ps2 sino dificilmente podria sobrevivir...
El punto es que como consumidor estoy en todo mi derecho de hacer cuantas criticas sean necesarias para que el PES algun dia salga a flote tal ves sea este año tal ves el proximo quien sabe y si enverdad quieren hacerlo tendrian que empezar a escuchar al publico un poco mas :mrgreen:

Re: Todo sobre PES2011 ( Actualizado 2-9-2010 )

Jue Sep 02, 2010 4:27 pm

Buenas gente,una gran noticia para todos los de PS2 que tengamos PES para este año 2011,voy a esperar a que salga y empezare nuevamente con una historieta del equipo jejeje

Full Version