Jue Sep 02, 2010 4:51 pm
Cop escribió:Es decir, que los que no somos tan quejicas con el tema de fichajes, trabajamos en Konami![]()
![]()
Konami ya ha dicho lo que va a traer, pues al que le guste bien, y al que no, que se aguante.
Jue Sep 02, 2010 4:54 pm
Tragicomico escribió:Cop escribió:Es decir, que los que no somos tan quejicas con el tema de fichajes, trabajamos en Konami![]()
![]()
Konami ya ha dicho lo que va a traer, pues al que le guste bien, y al que no, que se aguante.
Macho, siempre con el sarcasmito...
Que noooo trabajais en Konami, pero lo defendéis como si lo hicierais. Que las plantillas no vengan actualizadas es una verguenza lo mires por donde lo mires, y que no saquen una actualización hasta pasado un mes, más aún.
Una cosa es que digas que se aguante el que se lo compre y haya probado la demo y no le guste la jugabilidad o los gráficos, porque el juego es asi y punto. Pero lo de las plantillas es una chapuza y no creo que se tenga que "aguantar" nadie que haya pagado el precio que ellos exigen.
Un poquito más apoyar al "pueblo" y menos a los que se llenan los bolsillos majete.
Jue Sep 02, 2010 5:02 pm
Cop escribió:Tragicomico escribió:Cop escribió:Es decir, que los que no somos tan quejicas con el tema de fichajes, trabajamos en Konami![]()
![]()
Que noooo trabajais en Konami, pero lo defendéis como si lo hicierais. Que las plantillas no vengan actualizadas es una verguenza lo mires por donde lo mires, y que no saquen una actualización hasta pasado un mes, más aún.
Una cosa es que digas que se aguante el que se lo compre y haya probado la demo y no le guste la jugabilidad o los gráficos, porque el juego es asi y punto. Pero lo de las plantillas es una chapuza y no creo que se tenga que "aguantar" nadie que haya pagado el precio que ellos exigen.
Un poquito más apoyar al "pueblo" y menos a los que se llenan los bolsillos majete.
Pues no pagues el precio que ellos exigen. Creo que no te obligan.
No estamos hablando de algo que se lo callen y te des cuanta cuando compren el juego, hablamos de algo que ellos han dicho, ahora cada uno que haga lo que quiera, que lo compre o no lo compre.
Jue Sep 02, 2010 5:02 pm
Jue Sep 02, 2010 5:03 pm
Tragicomico escribió:Cop escribió:Tragicomico escribió:Cop escribió:Es decir, que los que no somos tan quejicas con el tema de fichajes, trabajamos en Konami![]()
![]()
No estamos hablando de algo que se lo callen y te des cuanta cuando compren el juego, hablamos de algo que ellos han dicho, ahora cada uno que haga lo que quiera, que lo compre o no lo compre.
No, no, perdona, en ningún momento les oído decir que vienen las plantillas desactualizadas...te llevas la sorpresa cuando los instalas. De hecho, el año que el Madrid ficho a Van der Vaart, vendió antes a Baptista, y sin embargo, aparecían los dos en el Madrid...
Con su actitud, en vez de fomentar que la gente este deseando llegar a la tienda a comprarlo, fomentan otras cosas...
Jue Sep 02, 2010 5:07 pm
Cop escribió:Tragicomico escribió:Cop escribió:Tragicomico escribió:Cop escribió:Es decir, que los que no somos tan quejicas con el tema de fichajes, trabajamos en Konami![]()
![]()
No, no, perdona, en ningún momento les oído decir que vienen las plantillas desactualizadas...te llevas la sorpresa cuando los instalas. De hecho, el año que el Madrid ficho a Van der Vaart, vendió antes a Baptista, y sin embargo, aparecían los dos en el Madrid...
Con su actitud, en vez de fomentar que la gente este deseando llegar a la tienda a comprarlo, fomentan otras cosas...
Pues te aseguro que hay muchisima mas gente esperando que el juego llegue a las tiendas para ir a comprarlo, que gente que se queja tanto por el tema de plantillas.
Jue Sep 02, 2010 5:13 pm
Jue Sep 02, 2010 5:18 pm
Jue Sep 02, 2010 5:21 pm
Jue Sep 02, 2010 5:24 pm
daniel191668 escribió:Segun el video del nuevo trailer ya esta David Villa en el Barcelona (creo) entonces se supone que todos los demas equipos tambien tendran los fichajes actualizados?