Re: Todo sobre PES2011 ( Actualizado 2-9-2010 )

Jue Sep 02, 2010 5:29 pm

daniel191668 escribió:Segun el video del nuevo trailer ya esta David Villa en el Barcelona (creo) entonces se supone que todos los demas equipos tambien tendran los fichajes actualizados?

hombre es que si me ponen a villa en el valencia cuando lo ficharon en junio... esta claro que muchos fichajes estarán bien, pero los ultimos fichajes que se han hecho en agosto me juego lo que sea a que no estan

Jue Sep 02, 2010 5:57 pm

Y lo peor de todo es que les pagaran a los empleados por actualizar plantillas en 10 minutos JAJAJAJA eso es lo que mas rabia me da, que me contraten a mi que me tomo el trabajo y se lo dejo currado para el dia de la salida del juego ^^

Jue Sep 02, 2010 5:58 pm

A mi parecer.... creo yo que el juego y la demo estan totalmente terminadas, que lo estan fabricando como rosquillas a toda leche para su inminente distribucion y creo que Konami esta totalmente dedicada a terminar la actualizacion de las plantillas para que cuando lo metamos por primera vez en nuestra PS3 te salte la actualizacion.

Eso seria cojonudo.....No?

Jue Sep 02, 2010 6:02 pm

lampard08 escribió:A mi parecer.... creo yo que el juego y la demo estan totalmente terminadas, que lo estan fabricando como rosquillas a toda leche para su inminente distribucion y creo que Konami esta totalmente dedicada a terminar la actualizacion de las plantillas para que cuando lo metamos por primera vez en nuestra PS3 te salte la actualizacion.

jaja mas que cojonudo yo lo llamaria, un sueño

Jue Sep 02, 2010 6:07 pm

oscarsh escribió:
lampard08 escribió:A mi parecer.... creo yo que el juego y la demo estan totalmente terminadas, que lo estan fabricando como rosquillas a toda leche para su inminente distribucion y creo que Konami esta totalmente dedicada a terminar la actualizacion de las plantillas para que cuando lo metamos por primera vez en nuestra PS3 te salte la actualizacion.

jaja mas que cojonudo yo lo llamaria, un sueño

JAJAJAJA me parto que crack xD

Vamos muchachos que soñar no nos cuesta nada si desde 2008 vengo soñando en que todo lo que me dicen es verdad y a dia de hoy sigo soñando,lo de las plantillas esta al alcance de la mano :mrgreen:

Re: Todo sobre PES2011 ( Actualizado 1-10-2010 )

Jue Sep 02, 2010 6:12 pm

Cop escribió:
Tragicomico escribió:
Cop escribió:
Tragicomico escribió:
Cop escribió:Es decir, que los que no somos tan quejicas con el tema de fichajes, trabajamos en Konami :lol: :lol:

Konami ya ha dicho lo que va a traer, pues al que le guste bien, y al que no, que se aguante.

Macho, siempre con el sarcasmito...

Que noooo trabajais en Konami, pero lo defendéis como si lo hicierais. Que las plantillas no vengan actualizadas es una verguenza lo mires por donde lo mires, y que no saquen una actualización hasta pasado un mes, más aún.

Una cosa es que digas que se aguante el que se lo compre y haya probado la demo y no le guste la jugabilidad o los gráficos, porque el juego es asi y punto. Pero lo de las plantillas es una chapuza y no creo que se tenga que "aguantar" nadie que haya pagado el precio que ellos exigen.

Un poquito más apoyar al "pueblo" y menos a los que se llenan los bolsillos majete.

Pues no pagues el precio que ellos exigen. Creo que no te obligan.
No estamos hablando de algo que se lo callen y te des cuanta cuando compren el juego, hablamos de algo que ellos han dicho, ahora cada uno que haga lo que quiera, que lo compre o no lo compre.

No, no, perdona, en ningún momento les oído decir que vienen las plantillas desactualizadas...te llevas la sorpresa cuando los instalas. De hecho, el año que el Madrid ficho a Van der Vaart, vendió antes a Baptista, y sin embargo, aparecían los dos en el Madrid...
Con su actitud, en vez de fomentar que la gente este deseando llegar a la tienda a comprarlo, fomentan otras cosas...

Pues te aseguro que hay muchisima mas gente esperando que el juego llegue a las tiendas para ir a comprarlo, que gente que se queja tanto por el tema de plantillas.

Cop, no me parece un argumento muy válido... porque usando el mismo argumento, yo también te aseguro que a lo ancho y largo del planeta hay mucha más gente esperando que llegue a las tiendas el Fifa 11 que el PES y eso implica que Fifa es mejor que PES?? Como imagino, tu respuesta será un rotundo NO, y entonces yo te digo: qué pasa con esa gente?? Están equivocados?? Si están equivocados... por qué no lo pueden estar también los que esperan que salga el PES a la venta con las plantillas mal??
La respuesta es que cada uno tiene su criterio de opinión, y cada cual igual de respetable. Hay gente que piensa que Fifa es mejor que PES y viceversa, y se les respeta (o se debería de respetar) tanto a unos como a otros... al igual que hay mucha gente que piensa que PES sin plantillas actualizadas no lo quiere, y gente que sí. Hay que respetar cada opinión nos guste o no, y no se puede estar diciendo a la gente "si no te gusta no lo compres", "si no te gusta ajo y agua" (no sé si lo habrás dicho tú, espero que no...) o "si no te gusta, largo de aquí"...
A mi el tema de plantillas y licencias es algo que me chirría, y podeis decir lo que querais que si jugabilidad que si tal... pero realmente a alguien le motiva jugar un partido entre el GET Azul y el Mersyside Blue?? O un GIJ Rojo/Blanco contra un MLG Blanco/Azul?? O que en tu equipo estén jugadores tales como Nolan (Neuer), Aguola (Asamoah), Kmolo (Kuranyi) o Menchil (Özil)??? Y el tema de licencias se que es complicado, pero lo mínimo que debería hacer Konami, ya que el precio es el mismo que el de Fifa, es traer las plantillas actualizadas o como muy tarde, poder descargarlas 7 días después.
Cada cual con su dinero que haga lo que quiera, pero sinceramente si todo el mundo acaba comrpándolo aborregadamente sin criticar nada (y PES tiene muuuchas cosas crticables, como las plantillas) os terminarán vendiendo el mismo perro con distinto collar año sí y año también. Por qué creeis que Fifa ha evolucionado tanto en estos dos últimos años???? Porque todo el mundo lo defendía a capa y espada???

Jue Sep 02, 2010 6:15 pm

es que la gente no se da cuenta que las criticas no son para joder al pes, si no para que lo mejoren, y algunos tambien se piensan que por criticar al pes les estas insultando a ellos mismos
es como si vas a ver un partido de futbol de tu equipo, y hace una mierda de partido, la gente tiene derecho a criticar puesto que han pagado un dinero por la entrada, pues lo mismo con un juego. aplicaros al cuento muchos

Jue Sep 02, 2010 6:17 pm

Mañana sabremos la fecha definitiva de la Demo„… y ahí podremos debatir que se debe mejorar e incluso dar la enhorabuena por realizar un gran trabajo por parte de Konami.

Jue Sep 02, 2010 6:22 pm

japanhito escribió:Mañana sabremos la fecha definitiva de la Demo„… y ahí podremos debatir que se debe mejorar e incluso dar la enhorabuena por realizar un gran trabajo por parte de Konami.

Olvídate, aquí todo el mundo alabará a Konami aunque venga Cristiano Ronaldo negro, en el Barça y no se pueda cambiar absolutamente nada del juego

Jue Sep 02, 2010 6:24 pm

Nuevo vídeo:

http://pes2011.com/

Full Version