Re: Todo sobre PES2011 ( Actualizado 2-9-2010 )

Jue Sep 02, 2010 6:31 pm

alfalfaseca escribió:
japanhito escribió:Mañana sabremos la fecha definitiva de la Demo„… y ahí podremos debatir que se debe mejorar e incluso dar la enhorabuena por realizar un gran trabajo por parte de Konami.

Olvídate, aquí todo el mundo alabará a Konami aunque venga Cristiano Ronaldo negro, en el Barça y no se pueda cambiar absolutamente nada del juego

Dios que manera de reir tu si que dices verdades grandes como una casa, yo creo que parte de la epoca nefasta del PES (estos ultimos 4 años) buena parte tienen que ver los fans.
Ya ves tu si el pes no vende nada en 1 año al año siguiente te vienen con un juegazo que te cagas jajaja pero como eso no pasa y el pes es perfecto y sublime para que molestarse metamos 2 o 3 chicherias y que se conformen (no hablo de la edicion de este año sino de anteriores).
Y a la demo como buen jugon aqui la espero para poder tener una critica aun mucho mas precisa y constructiva sobre los aspectos a mejorar (ningun juego es perfecto) que a mi la BETA no me convencio para nada.

Jue Sep 02, 2010 6:32 pm

Tariro1122 escribió:Nuevo vídeo:

http://pes2011.com/

Creo que ese video no es nuevo, porque por lo menos yo ya lo he visto.

Jue Sep 02, 2010 6:43 pm

Rafa-pes escribió:
Tariro1122 escribió:Nuevo vídeo:

http://pes2011.com/

Creo que ese video no es nuevo, porque por lo menos yo ya lo he visto.

no,no es para nada nuevo,hasta ya lo colgaron en el portal de la web ;)

Jue Sep 02, 2010 6:48 pm

alfalfaseca escribió:
japanhito escribió:Mañana sabremos la fecha definitiva de la Demo„… y ahí podremos debatir que se debe mejorar e incluso dar la enhorabuena por realizar un gran trabajo por parte de Konami.

Olvídate, aquí todo el mundo alabará a Konami aunque venga Cristiano Ronaldo negro, en el Barça y no se pueda cambiar absolutamente nada del juego

Exacto :lol:

Jue Sep 02, 2010 6:48 pm

locodeatar77 escribió:
alfalfaseca escribió:

Dios que manera de reir tu si que dices verdades grandes como una casa, yo creo que parte de la epoca nefasta del PES (estos ultimos 4 años) buena parte tienen que ver los fans.
Ya ves tu si el pes no vende nada en 1 año al año siguiente te vienen con un juegazo que te cagas jajaja pero como eso no pasa y el pes es perfecto y sublime para que molestarse metamos 2 o 3 chicherias y que se conformen (no hablo de la edicion de este año sino de anteriores).
Y a la demo como buen jugon aqui la espero para poder tener una critica aun mucho mas precisa y constructiva sobre los aspectos a mejorar (ningun juego es perfecto) que a mi la BETA no me convencio para nada.

Exacto. Es que lo que no puede ser es "Las plantillas vienen sin actualizar, fallo por parte de Konami" y la respuesta de la gente sea "buaaa no se qué, si no te gusta note lol compres" (les falta decir beeeee beeeeeee yo soy un borrego y me lo voy a comprar igual aunque me cueste 300€ beeee beeeeee) y ya oh Dios si se te ocurre hacer una comparación con Fifa o decir algo como "en el Fifa cuando están antes de empezar, pasan los jugadores y se da saludan de uno en uno" (que en Fifa 11 lo hacen) porque enseguida te saltan con "fifero" o "largo de aquí" o defensas infantiles en plan de "el PES es +10000000 veces mejor que fifa" Con cosas como éstas, para qué cojones se va a molestar Konami en mejorar un juego???? Si aquí hay mucha gente que le compra el PES año tras año aunque sea el mismo juego (y la prueba la teneis en la gente que lo compra para PS2 o PSP, que llevan años sin evolucionar el juego en esas plataformas). Ninguno de nosotrs trabaja para Konami (o al menos eso a priori) y las críticas deben de tomarse como críticas HACIA UNA EMPRESA, no hacia alguien que juega. Si las plantillas vienen mal, se dice. Si las ligas son pocas, se dice. Si la iluminación fuese una mierda, se dice y si hay cosas que no ons gusta, se dice. Pes2010 a mí me saca de quicio porque te meten patadas a la altura de la cadera cuando estás dentro del área y el árbitro no pita nada... eso está bien??? Pues aquí hay gente que opina que sí (o bueno más bien opinan "che boludo andate a webear con tu fifa hahahaha puto") y mientras que haya tantísima gente que los defienda, para qué van a molestarse en arreglarlos??? Si aunque les critiquen 1000 personas, hay 500mil que lo defienden???? (aunque para ellos también esté mal)

Jue Sep 02, 2010 7:06 pm

Yo estoi temiendo a mas de uno por aqui cuando pueda hincarle el diente a la demo jaja,mieo me da chacho...yo tengo mi propia version de todo esto...y es que si un juego sale a la venta y viene con plantillas prehistoricas(ver a Raul en el R.Madrid tienen que doler los ojos) es algo que al menos a mi me molesta,y el juego puede tener la mejor jugabilidad del mundo y transmitir cosas que ''el innombrable'' no hace...pero a mi me molesta...y si en la division dedicada al PES dentro de Konami no les dá por currar en una actualizacion para el dia de lanzamiento donde actualizen tooooodo el juego entero en cuestion de plantillas...pos macho,es para echarlos por flojos e imcopetentes,que no son cuatro gatos dentro del equipo de trabajo,que seguro que hay muchos para que alla gente para actualizar...pero bueno,lo que es seguro que actualizaran tarde o temprano y tendremos que mamar con los hechos,peor sería que no lo hicieran,pero no será asi...(por cierto,''gracias'' a los fans no veas tu el paston ganso que se ahorran los japos estos en licencias,ponen el editor y ale,a hacer el trabajo que ellos no han querido pagar).

Tengo a dos o tres colegas que por varias cuestiones se pasaron al bando contrario y a fuerza de voluntad(que hace falta bastante y echarle muchas horas...) se han enganchado y dicen que no vuelven mas,y una de las cuestiones del cambio de acera era el tema de licencias y actualizaciones y tal...pero bueno,yo de momento me mantengo en primera linea de salida esperando la demo y catarla bien y el dia de lanzamiento para alquilarlo y ver el modo online como vá y tal...(porque lo que es el juego de la demo va a variar muy poco del producto final,todos los años es lo mismo...)

Yo les voy a dar una ultima oportunidad,sigo diciendo que si mejoran brusquedades de la beta,pueden hacer un gran juego...pero si la demo no me convence,chao al PES ;)

Jue Sep 02, 2010 7:08 pm

(o bueno más bien opinan "che boludo andate a webear con tu fifa hahahaha puto")

jajajajajajajajaajjaa vaya clasico...

Jue Sep 02, 2010 7:12 pm

Che dejense de romper las pelotas, se dan cuenta que ya esta por verse cuando sale la demo del juego tan esperado???

Konamy ya aviso que o como trae el juego.... Asi que esta en ustedes comprarlo o no.

El que avisa no traiciona.

Jue Sep 02, 2010 7:14 pm

Tocoñato escribió:Che dejense de romper las pelotas, se dan cuenta que ya esta por verse cuando sale la demo del juego tan esperado???

Konamy ya aviso que o como trae el juego.... Asi que esta en ustedes comprarlo o no.

El que avisa no traiciona.

++++11000000000000000000

Jue Sep 02, 2010 7:15 pm

Señores hay que ser realistas y el PES de Konami es mejorable y llevan viviendo de lo que hicieron en su dia (pes 6,e incluso anteriores)ya mucho tiempo.Aun asi continua siendo el mejor juego de futbol año tras año (excepto el PES 2008,que vaya cagada).Por que no se ponen las pilas de verdad? pues por que no hay competencia.Si apareciera una compañia y sacara un juegazo de futbol (en jugabilidad,Ojala fuera un FIFA2k11,por ejemplo)que nos gustara a los fans del PES y tuviera exito de verdad, no como el fifa de EA,que no acaba de convencer su estilo de juego,la cosa cambiaria y nos ofrecerian un producto mejor seguro.Aun asi para mi es un juegazo y soy PESero desde la play one,aunque me da lastima que no me haga vibrar como lo hacia.Tambien hay que reconocer que intentan año tras año mejorarlo y lo consiguen pero continuan teniendo carencias que arrastran dsd tiempo.

Full Version