Jue Sep 02, 2010 7:20 pm
Tocoñato escribió:Che dejense de romper las pelotas, se dan cuenta que ya esta por verse cuando sale la demo del juego tan esperado???
Konamy ya aviso que o como trae el juego.... Asi que esta en ustedes comprarlo o no.
El que avisa no traiciona.
Jue Sep 02, 2010 7:29 pm
alfalfaseca escribió:Tocoñato escribió:Che dejense de romper las pelotas, se dan cuenta que ya esta por verse cuando sale la demo del juego tan esperado???
Konamy ya aviso que o como trae el juego.... Asi que esta en ustedes comprarlo o no.
Y dale Mariano al torno. Qué pasa que ahora por avisar de que las plantillas NO VAN A ESTAR ACTUALIZADAS está bien que no lo estén??
A mí me parece lamentable que una empresa como es Konami saque un juego así a medias, más deplorable que se tiren más de un mes para actualizar los equipos, y lo más deplorable de todo que haya gente como tú que los defiende así con argumentos como "tú haz lo que quieras, porque yo me voy a tragar todas las mierdas que me ponga Konami en la boca".
Decid lo que queráis... pero contestadme CON LA MANO EN EL FUEGO quién de todos los que juegan a PES lo siguen jugando original el último día? Seguiriais jugando a PES si no existiesen parches no oficiales??
Sólo agrego una cosa más: Fifa es muy bueno sin agregarle nada, de serie... PES es muy bueno cuando se le han agregado parches, kitserver, etc etc. Yo particularmente, no me gasto 70€ en un juego para luego tener que estar horas en internet bajandome cosas para convertir un juego en un juegazo (y menos encima cuando tengo la posibilidad de gastarme esos 70€ en comprarme el juegazo de serie 8Fifa 11))
Jue Sep 02, 2010 7:31 pm
Jue Sep 02, 2010 7:31 pm
OXEMARI escribió:Yo estoi temiendo a mas de uno por aqui cuando pueda hincarle el diente a la demo jaja,mieo me da chacho...yo tengo mi propia version de todo esto...y es que si un juego sale a la venta y viene con plantillas prehistoricas(ver a Raul en el R.Madrid tienen que doler los ojos) es algo que al menos a mi me molesta,y el juego puede tener la mejor jugabilidad del mundo y transmitir cosas que ''el innombrable'' no hace...pero a mi me molesta...y si en la division dedicada al PES dentro de Konami no les dá por currar en una actualizacion para el dia de lanzamiento donde actualizen tooooodo el juego entero en cuestion de plantillas...pos macho,es para echarlos por flojos e imcopetentes,que no son cuatro gatos dentro del equipo de trabajo,que seguro que hay muchos para que alla gente para actualizar...pero bueno,lo que es seguro que actualizaran tarde o temprano y tendremos que mamar con los hechos,peor sería que no lo hicieran,pero no será asi...(por cierto,''gracias'' a los fans no veas tu el paston ganso que se ahorran los japos estos en licencias,ponen el editor y ale,a hacer el trabajo que ellos no han querido pagar).
Tengo a dos o tres colegas que por varias cuestiones se pasaron al bando contrario y a fuerza de voluntad(que hace falta bastante y echarle muchas horas...) se han enganchado y dicen que no vuelven mas,y una de las cuestiones del cambio de acera era el tema de licencias y actualizaciones y tal...pero bueno,yo de momento me mantengo en primera linea de salida esperando la demo y catarla bien y el dia de lanzamiento para alquilarlo y ver el modo online como vá y tal...(porque lo que es el juego de la demo va a variar muy poco del producto final,todos los años es lo mismo...)
Yo les voy a dar una ultima oportunidad,sigo diciendo que si mejoran brusquedades de la beta,pueden hacer un gran juego...pero si la demo no me convence,chao al PES
Jue Sep 02, 2010 7:33 pm
Jue Sep 02, 2010 7:36 pm
Jue Sep 02, 2010 7:42 pm
Jue Sep 02, 2010 7:42 pm
Cop escribió:alfalfaseca escribió:Tocoñato escribió:Che dejense de romper las pelotas, se dan cuenta que ya esta por verse cuando sale la demo del juego tan esperado???
Y dale Mariano al torno. Qué pasa que ahora por avisar de que las plantillas NO VAN A ESTAR ACTUALIZADAS está bien que no lo estén??
A mí me parece lamentable que una empresa como es Konami saque un juego así a medias, más deplorable que se tiren más de un mes para actualizar los equipos, y lo más deplorable de todo que haya gente como tú que los defiende así con argumentos como "tú haz lo que quieras, porque yo me voy a tragar todas las mierdas que me ponga Konami en la boca".
Decid lo que queráis... pero contestadme CON LA MANO EN EL FUEGO quién de todos los que juegan a PES lo siguen jugando original el último día? Seguiriais jugando a PES si no existiesen parches no oficiales??
Sólo agrego una cosa más: Fifa es muy bueno sin agregarle nada, de serie... PES es muy bueno cuando se le han agregado parches, kitserver, etc etc. Yo particularmente, no me gasto 70€ en un juego para luego tener que estar horas en internet bajandome cosas para convertir un juego en un juegazo (y menos encima cuando tengo la posibilidad de gastarme esos 70€ en comprarme el juegazo de serie 8Fifa 11))
Si solo buscas eso, pues compra fifa.
El PES es jugabilidad y realismo, cosa que otros no tienen. Si piensas asi deberias comprarte fifa.
Jue Sep 02, 2010 7:47 pm
Jue Sep 02, 2010 7:48 pm
alfalfaseca escribió:Cop escribió:alfalfaseca escribió:Tocoñato escribió:Che dejense de romper las pelotas, se dan cuenta que ya esta por verse cuando sale la demo del juego tan esperado???
Si solo buscas eso, pues compra fifa.
El PES es jugabilidad y realismo, cosa que otros no tienen. Si piensas asi deberias comprarte fifa.
Cop, lo de jugabilidad te lo acepto, pero realismo....... Encuentras realista un partido entre el North London y el Mersyside Blue?? O entre el GET Azul y el GIJ Rojo/Blanco?? O tener en tu equipo a Kmolo en lugar de a Kuranyi?? Se puede editar, sí, pero te parece realista que el traje del Getafe, por ejemplo, no sea más que una camiseta lisa y un pantalon liso azules?? Y yendo más allá ya del tema edición... te parece realista que te peguen una patada a la altura de la cadera (dentro o fuera del área) sin que toquen balón, y que no piten ni falta? Te parece realista el ritmo tan acelerado de juego?? Que coges el balón con Messi y en 5 segundos has recorrido el campo entero...
Es que ya ni siquiera los argumentos de "más realista" se salvan del PES... No compraré ni Fifa ni PES, pero tendré los dos como vengo haciendo desde hace 3 años así que puedo opinar de manera más subjetiva que los que sólo juegan a PES