Jue Sep 02, 2010 7:49 pm
Tocoñato escribió:Alfalfaseca hacenos un favor (o mejor a konamy).... Comprate el fifa..... Y cambia de foro......
alcamo escribió:lo que no me explico es porque estan registrado en esta pagina los que estan poniendo verde al pes a todas horas y diciendo que el fifa es mejor!!! registraros en una comunidad del fifa y decid alli que es mejor!!!!
Jue Sep 02, 2010 7:49 pm
alfalfaseca escribió:Cop escribió:alfalfaseca escribió:Tocoñato escribió:Che dejense de romper las pelotas, se dan cuenta que ya esta por verse cuando sale la demo del juego tan esperado???
Konamy ya aviso que o como trae el juego.... Asi que esta en ustedes comprarlo o no.
El que avisa no traiciona.
Y dale Mariano al torno. Qué pasa que ahora por avisar de que las plantillas NO VAN A ESTAR ACTUALIZADAS está bien que no lo estén??
A mí me parece lamentable que una empresa como es Konami saque un juego así a medias, más deplorable que se tiren más de un mes para actualizar los equipos, y lo más deplorable de todo que haya gente como tú que los defiende así con argumentos como "tú haz lo que quieras, porque yo me voy a tragar todas las mierdas que me ponga Konami en la boca".
Decid lo que queráis... pero contestadme CON LA MANO EN EL FUEGO quién de todos los que juegan a PES lo siguen jugando original el último día? Seguiriais jugando a PES si no existiesen parches no oficiales??
Sólo agrego una cosa más: Fifa es muy bueno sin agregarle nada, de serie... PES es muy bueno cuando se le han agregado parches, kitserver, etc etc. Yo particularmente, no me gasto 70€ en un juego para luego tener que estar horas en internet bajandome cosas para convertir un juego en un juegazo (y menos encima cuando tengo la posibilidad de gastarme esos 70€ en comprarme el juegazo de serie 8Fifa 11))
Si solo buscas eso, pues compra fifa.
El PES es jugabilidad y realismo, cosa que otros no tienen. Si piensas asi deberias comprarte fifa.
Cop, lo de jugabilidad te lo acepto, pero realismo....... Encuentras realista un partido entre el North London y el Mersyside Blue?? O entre el GET Azul y el GIJ Rojo/Blanco?? O tener en tu equipo a Kmolo en lugar de a Kuranyi?? Se puede editar, sí, pero te parece realista que el traje del Getafe, por ejemplo, no sea más que una camiseta lisa y un pantalon liso azules?? Y yendo más allá ya del tema edición... te parece realista que te peguen una patada a la altura de la cadera (dentro o fuera del área) sin que toquen balón, y que no piten ni falta? Te parece realista el ritmo tan acelerado de juego?? Que coges el balón con Messi y en 5 segundos has recorrido el campo entero...
Es que ya ni siquiera los argumentos de "más realista" se salvan del PES... No compraré ni Fifa ni PES, pero tendré los dos como vengo haciendo desde hace 3 años así que puedo opinar de manera más subjetiva que los que sólo juegan a PES
Jue Sep 02, 2010 7:51 pm
alcamo escribió:alfalfaseca escribió:Cop escribió:alfalfaseca escribió:Tocoñato escribió:Che dejense de romper las pelotas, se dan cuenta que ya esta por verse cuando sale la demo del juego tan esperado???
Konamy ya aviso que o como trae el juego.... Asi que esta en ustedes comprarlo o no.
Y dale Mariano al torno. Qué pasa que ahora por avisar de que las plantillas NO VAN A ESTAR ACTUALIZADAS está bien que no lo estén??
A mí me parece lamentable que una empresa como es Konami saque un juego así a medias, más deplorable que se tiren más de un mes para actualizar los equipos, y lo más deplorable de todo que haya gente como tú que los defiende así con argumentos como "tú haz lo que quieras, porque yo me voy a tragar todas las mierdas que me ponga Konami en la boca".
Decid lo que queráis... pero contestadme CON LA MANO EN EL FUEGO quién de todos los que juegan a PES lo siguen jugando original el último día? Seguiriais jugando a PES si no existiesen parches no oficiales??
Sólo agrego una cosa más: Fifa es muy bueno sin agregarle nada, de serie... PES es muy bueno cuando se le han agregado parches, kitserver, etc etc. Yo particularmente, no me gasto 70€ en un juego para luego tener que estar horas en internet bajandome cosas para convertir un juego en un juegazo (y menos encima cuando tengo la posibilidad de gastarme esos 70€ en comprarme el juegazo de serie 8Fifa 11))
El PES es jugabilidad y realismo, cosa que otros no tienen. Si piensas asi deberias comprarte fifa.
Cop, lo de jugabilidad te lo acepto, pero realismo....... Encuentras realista un partido entre el North London y el Mersyside Blue?? O entre el GET Azul y el GIJ Rojo/Blanco?? O tener en tu equipo a Kmolo en lugar de a Kuranyi?? Se puede editar, sí, pero te parece realista que el traje del Getafe, por ejemplo, no sea más que una camiseta lisa y un pantalon liso azules?? Y yendo más allá ya del tema edición... te parece realista que te peguen una patada a la altura de la cadera (dentro o fuera del área) sin que toquen balón, y que no piten ni falta? Te parece realista el ritmo tan acelerado de juego?? Que coges el balón con Messi y en 5 segundos has recorrido el campo entero...
Es que ya ni siquiera los argumentos de "más realista" se salvan del PES... No compraré ni Fifa ni PES, pero tendré los dos como vengo haciendo desde hace 3 años así que puedo opinar de manera más subjetiva que los que sólo juegan a PES
lo que tampoco puedes negar esk el fifa de realismo anda tambien un poco escaso que ya llevan muchos fifas encima para que por lo menos supieran como hacer para poder regatear...
Jue Sep 02, 2010 7:54 pm
Jue Sep 02, 2010 7:56 pm
lo que tampoco puedes negar esk el fifa de realismo anda tambien un poco escaso que ya llevan muchos fifas encima para que por lo menos supieran como hacer para poder regatear...
No digo que Fifa ande sobrado de realismo, solamente digo que PES ya no es tan realista como era PES6 y que ya ni siquiera el argumento del realismo es válido para él
Jue Sep 02, 2010 7:58 pm
alfalfaseca escribió:No digo que Fifa ande sobrado de realismo, solamente digo que PES ya no es tan realista como era PES6 y que ya ni siquiera el argumento del realismo es válido para él
Jue Sep 02, 2010 8:01 pm
javicalavera7 escribió:Si te parece realista que te pudieras recorrer todo el campo con oleger, que los controles de balon practicamente nunca se fuesen, que hicieras ruletas con movilla y marcases gol con Movilla desde medio campo (hecho x mi a 1 colega)... entonces no sabes lo que es el futbol y muestra que a ti solo te gusta correr y correr y no tocarla. Y no digo que a mi no me gusta, prefiero la Premier como el que mas, de hecho, me gusta mas q nuestra liga, pero lo que dices es ilógico.
Jue Sep 02, 2010 8:08 pm
tampoco es para ponerse asi no??? cualquiera diria que ahora el pes no vale nada!!! vale que a lo mejor las plantillas no vienen al 100% actualizadas pero vamos que el fifa de siempre ha tenido las plantillas peor. Lo unico que exo de menos es todas las licencias y todas las ligas pero aki hay gente k lo suciona con parches y que disfruta haciendolos y para mi gusto la jugabilidad del pes le da cien mil vueltas a la del fifa (de momento...) y mucho tienen k cambiar las cosas para que cambie el pes por el fifa!!!
Jue Sep 02, 2010 8:10 pm
alcamo escribió:javicalavera7 escribió:Si te parece realista que te pudieras recorrer todo el campo con oleger, que los controles de balon practicamente nunca se fuesen, que hicieras ruletas con movilla y marcases gol con Movilla desde medio campo (hecho x mi a 1 colega)... entonces no sabes lo que es el futbol y muestra que a ti solo te gusta correr y correr y no tocarla. Y no digo que a mi no me gusta, prefiero la Premier como el que mas, de hecho, me gusta mas q nuestra liga, pero lo que dices es ilógico.
claro que eso no es realista pero eso era en el pes5 no en el pes2010, porque yo tambien metia los goles de falta desde el centro del campo, pero ahora es imposible asik no es tan ilogico!!!
Jue Sep 02, 2010 8:12 pm