Jue Sep 02, 2010 8:22 pm
Jue Sep 02, 2010 8:30 pm
alfalfaseca escribió:locodeatar77 escribió:alfalfaseca escribió:japanhito escribió:Mañana sabremos la fecha definitiva de la Demo„… y ahí podremos debatir que se debe mejorar e incluso dar la enhorabuena por realizar un gran trabajo por parte de Konami.
Olvídate, aquí todo el mundo alabará a Konami aunque venga Cristiano Ronaldo negro, en el Barça y no se pueda cambiar absolutamente nada del juego
Dios que manera de reir tu si que dices verdades grandes como una casa, yo creo que parte de la epoca nefasta del PES (estos ultimos 4 años) buena parte tienen que ver los fans.
Ya ves tu si el pes no vende nada en 1 año al año siguiente te vienen con un juegazo que te cagas jajaja pero como eso no pasa y el pes es perfecto y sublime para que molestarse metamos 2 o 3 chicherias y que se conformen (no hablo de la edicion de este año sino de anteriores).
Y a la demo como buen jugon aqui la espero para poder tener una critica aun mucho mas precisa y constructiva sobre los aspectos a mejorar (ningun juego es perfecto) que a mi la BETA no me convencio para nada.
Exacto. Es que lo que no puede ser es "Las plantillas vienen sin actualizar, fallo por parte de Konami" y la respuesta de la gente sea "buaaa no se qué, si no te gusta note lol compres" (les falta decir beeeee beeeeeee yo soy un borrego y me lo voy a comprar igual aunque me cueste 300€ beeee beeeeee) y ya oh Dios si se te ocurre hacer una comparación con Fifa o decir algo como "en el Fifa cuando están antes de empezar, pasan los jugadores y se da saludan de uno en uno" (que en Fifa 11 lo hacen) porque enseguida te saltan con "fifero" o "largo de aquí" o defensas infantiles en plan de "el PES es +10000000 veces mejor que fifa" Con cosas como éstas, para qué cojones se va a molestar Konami en mejorar un juego???? Si aquí hay mucha gente que le compra el PES año tras año aunque sea el mismo juego (y la prueba la teneis en la gente que lo compra para PS2 o PSP, que llevan años sin evolucionar el juego en esas plataformas). Ninguno de nosotrs trabaja para Konami (o al menos eso a priori) y las críticas deben de tomarse como críticas HACIA UNA EMPRESA, no hacia alguien que juega. Si las plantillas vienen mal, se dice. Si las ligas son pocas, se dice. Si la iluminación fuese una mierda, se dice y si hay cosas que no ons gusta, se dice. Pes2010 a mí me saca de quicio porque te meten patadas a la altura de la cadera cuando estás dentro del área y el árbitro no pita nada... eso está bien??? Pues aquí hay gente que opina que sí (o bueno más bien opinan "che boludo andate a webear con tu fifa hahahaha puto") y mientras que haya tantísima gente que los defienda, para qué van a molestarse en arreglarlos??? Si aunque les critiquen 1000 personas, hay 500mil que lo defienden???? (aunque para ellos también esté mal)
Jue Sep 02, 2010 8:34 pm
Jue Sep 02, 2010 9:07 pm
alfalfaseca escribió:Tocoñato escribió:Alfalfaseca hacenos un favor (o mejor a konamy).... Comprate el fifa..... Y cambia de foro......
Para empezar se dice "haznos", y no, no cambiaré de foro porque todos los años siempre tengo Fifa y PES, y si te pica que diga que PES tiene cosas mal pues nada... tienes acciones en Konami?? Has desarrollado el juego?? Algo por lo que te puedas sentir atacado??
Jue Sep 02, 2010 9:09 pm
Tocoñato escribió:alfalfaseca escribió:Tocoñato escribió:Alfalfaseca hacenos un favor (o mejor a konamy).... Comprate el fifa..... Y cambia de foro......
Para empezar se dice "haznos", y no, no cambiaré de foro porque todos los años siempre tengo Fifa y PES, y si te pica que diga que PES tiene cosas mal pues nada... tienes acciones en Konami?? Has desarrollado el juego?? Algo por lo que te puedas sentir atacado??
Para empezar soy argentino, o sea, aca hablamos asi... "Hacenos" es exactamente lo mismo..... Segundo, no se que es eso de que me pica, a mi se me pica algo me rasco..... Como vez siempre me adapte a este foro que es mayoritariamente español. Nunca hable como ustedes y no lo voy a hacer. Fuiste el unico que no me entendio evidentemente, el resto entiende como hablo. Volviendo al tema, te voy a contestar con lo mismo, es decir hacerte las mismas preguntas a vos..... (pero como lo decimos aca...)
Tenes acciones en konami??? Vos desarrollaste el juego????
Jue Sep 02, 2010 9:14 pm
Jue Sep 02, 2010 9:15 pm
oscarsh escribió:Tocoñato escribió:alfalfaseca escribió:Tocoñato escribió:Alfalfaseca hacenos un favor (o mejor a konamy).... Comprate el fifa..... Y cambia de foro......
Para empezar soy argentino, o sea, aca hablamos asi... "Hacenos" es exactamente lo mismo..... Segundo, no se que es eso de que me pica, a mi se me pica algo me rasco..... Como vez siempre me adapte a este foro que es mayoritariamente español. Nunca hable como ustedes y no lo voy a hacer. Fuiste el unico que no me entendio evidentemente, el resto entiende como hablo. Volviendo al tema, te voy a contestar con lo mismo, es decir hacerte las mismas preguntas a vos..... (pero como lo decimos aca...)
Tenes acciones en konami??? Vos desarrollaste el juego????
ay que ver que forma de destrozar el lindo castellano que teneis en sudamerica
Jue Sep 02, 2010 9:19 pm
Jue Sep 02, 2010 9:20 pm
Jue Sep 02, 2010 9:30 pm
japanhito escribió:Ya, eso es una falta de respeto. ……