Re: Todo sobre PES2011 ( Actualizado 2-9-2010 )

Jue Sep 02, 2010 9:34 pm

¿Y por qué no siguen hablando del PES y no de la forma de hablar de unos y otros?

Mañana sabremos la fecha de la demo, deberíamos estar contentos y se nota una tensión por aquí que corta el aire....uffff :mrgreen:

Jue Sep 02, 2010 9:38 pm

es increible, desde ayer que no me metia al foro. hoy entre y vi doce paginas de pelotudeces que nada tienen que ver con el pes 2011, inclusive lei discriminaciones por la forma que tenemos de hablar en sudamerica y especificamente en argentina.. :arbitro: :arbitro:

dejense de joder un poco.. si se agotaron los temas para hablar sobre pes 2011.. pues no escriban, no escriban por escribir. esperen a tener informacion, o a que haya noticias, y recien ahi escriban algo que tenga sentido

Jue Sep 02, 2010 9:39 pm

Dejad de hablar de idiomas que no tiene nada que ver con el tema del post. En unos paises se habla de una forma, y en otros de otra, y ya esta.

Y bueno siguiendo un poco con el tema del post. Mañana tendremos fecha para la demo. Yo imagino que sera para la siguiente semana o la otra, cuando la saquen.

Jue Sep 02, 2010 9:40 pm

oscarsh escribió:
Tocoñato escribió:
alfalfaseca escribió:
Tocoñato escribió:Alfalfaseca hacenos un favor (o mejor a konamy).... Comprate el fifa..... Y cambia de foro......

Para empezar se dice "haznos", y no, no cambiaré de foro porque todos los años siempre tengo Fifa y PES, y si te pica que diga que PES tiene cosas mal pues nada... tienes acciones en Konami?? Has desarrollado el juego?? Algo por lo que te puedas sentir atacado??

Para empezar soy argentino, o sea, aca hablamos asi... "Hacenos" es exactamente lo mismo..... Segundo, no se que es eso de que me pica, a mi se me pica algo me rasco..... Como vez siempre me adapte a este foro que es mayoritariamente español. Nunca hable como ustedes y no lo voy a hacer. Fuiste el unico que no me entendio evidentemente, el resto entiende como hablo. Volviendo al tema, te voy a contestar con lo mismo, es decir hacerte las mismas preguntas a vos..... (pero como lo decimos aca...)
Tenes acciones en konami??? Vos desarrollaste el juego????

ay que ver que forma de destrozar el lindo castellano que teneis en sudamerica

despues dicen que los argentinos somos soberbios... sin palabras para vos, si te contestaria, me expulsarian del foro :)

a centrarnos en el tema muchachos, falta muy poco

Jue Sep 02, 2010 9:43 pm

locodeatar77 escribió:
japanhito escribió:Ya, eso es una falta de respeto. ……

Coincido totalmente la verdad es que siempre coincido con el pero esta vez se equivoco a mi que soy argentino y latinoamericano la verdad es que me ofende yo trato con respeto a todos los españoles como asi respeto su forma de expresarse costumbres y demas y lo minimo que espero es que el trato sea mutuo.

lo q pasa es q hay muchos argentinos q le faltan el respeto a los españoles tambien, asi como hay españoles nos lo faltan a nosotros, como es el caso

pero somos muchos mas los q sabemos ubicarnos y respetar al otro
no hay q hacerse drama por un gil q se refiere a los otros en terminos despectivos
y hablo por ambas partes

no hay q darle bola y listo

Jue Sep 02, 2010 9:43 pm

Cop escribió:Dejad de hablar de idiomas que no tiene nada que ver con el tema del post. En unos paises se habla de una forma, y en otros de otra, y ya esta.

Y bueno siguiendo un poco con el tema del post. Mañana tendremos fecha para la demo. Yo imagino que sera para la siguiente semana o la otra, cuando la saquen.

eso digo yo!!
creo k el demo del pes va a salir el mismo dia k el del fifa!!el dia 16!!!!

Jue Sep 02, 2010 9:49 pm

nieder escribió:Hola buenas tardes. Llevo 5 años registrado en esta página y me voy a animar a escribir el segundo mensaje, jeje.

Una pregunta, "and details", ¿se refiere a que mañana también dirán los requisitos del Pes 2011?.

Gracias adelantadas, muy amables.

No tio creo que quiere decir lo que trae la demo,como equipos,partidos que puedas jugar,balones,etc,un saludo

Jue Sep 02, 2010 9:51 pm

pateroso escribió:
nieder escribió:Hola buenas tardes. Llevo 5 años registrado en esta página y me voy a animar a escribir el segundo mensaje, jeje.

Una pregunta, "and details", ¿se refiere a que mañana también dirán los requisitos del Pes 2011?.

Gracias adelantadas, muy amables.

No tio creo que quiere decir lo que trae la demo,como equipos,partidos que puedas jugar,balones,etc,un saludo

es eso!!!!!!!

Jue Sep 02, 2010 10:02 pm

Bueno gente lo ideal sería que sacaran la demo el miércoles que viene que en Asturias es fiesta jajajaj,bueno haber que dicen mañana.
Por cierto hablemos del pes 2011 que la peña esta desvariando mucho y esto es un foro para intercambiar opiniones no para agredirse.
Por último,yo soy del Pes desde que juge por primera vez en super nintendo (Internacional Super StarSoccer Pro,jajaj que tiempos)y los tengo desde entonces todos originales,con est, quiero decir,que soy muy del Pes y lo defiendo pero hay fallos evidentes como en todo y que por unas cosas como los contratos de licencias que tiene Fifa en exclusividad u otras como los porteros que no tienen una explicacion lógica lo dejan algo cojo,la perfeccion es imposibles aunque admito que hay muchas cosas muy mejorables.En cuanto al Fifa hay que decir que ha mejorado mucho pero le falta la esencia del futbol ami modo de ver,un saludo.

Jue Sep 02, 2010 10:04 pm

Los mensajes que no tengan que ver con el tema del post, seran borrados. Ya he borrado algunos.

Full Version