Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Sab Ene 08, 2011 1:56 pm

Una pregunta, ya se sabe con claridad como hacer para solucionar el problema de que los jugadores se lleven bien con el club...porque ya no se que hacer para que le suba la barra de afiliacion -.-"

Sab Ene 08, 2011 2:05 pm

Es bastante real.... Si no los ahces jugar se enojan... si no rotas.. los suplentes con mayor media que los titulares se enojan tambien... llega a un que ya no hay manera de levantar. Lo mejor es vender y listo.

Pregunta. Necesito un en ganche y un 5 (un MP y un MCD). A quien me recomiendan. Juego con el Mallorca asi que no me digan a jugadores de valores grandes porque me es imposible fichar. Saludos!!

Sab Ene 08, 2011 5:10 pm

gracias vieja, los hago jugar siempr pero los sucios no suben la barra cornuda esa

Dom Ene 09, 2011 4:32 am

Hola gente, no soy nuevo en el foro, hace bastante que estoy ya, pero si soy nuevo en el tema..

Estoy en una Liga Master con el Tottenham por Febrero de 2011 (llegué a jugar solo media temporada) y la verdad que respecto al PES 2010 noté muchisimas diferencias, por ejemplo: ofrecen muy poca plata por tus jugadores (respecto al valor en el mercado que aparece), no está más eso de "sugerencias del ojeador" y los jugadores que eran futuras promesas en el PES 2010 ya estan en los mejores equipos en este PES..

Quisiera saber que me recomiendan hacer con los jugadores más grandes (de 30 años en adelante) que son muy buenos pero despues no sé si van a bajar como en el 2010... también que jugadores me aconsejan para comprar, y de que forma (hay alguna otra forma que no sea "busqueda avanzada" o "interesan" para comprar buenos jugadores con poca edad?), y nada más, solo escuchar consejos acerca de la Liga Master en el PES 2011, ya que soy muy nuevo en este PES con la Liga Master, así que acepto críticas constructivas y consejos para mejorar xD

Dom Ene 09, 2011 2:43 pm

Aguxs escribió:Hola gente, no soy nuevo en el foro, hace bastante que estoy ya, pero si soy nuevo en el tema..

Estoy en una Liga Master con el Tottenham por Febrero de 2011 (llegué a jugar solo media temporada) y la verdad que respecto al PES 2010 noté muchisimas diferencias, por ejemplo: ofrecen muy poca plata por tus jugadores (respecto al valor en el mercado que aparece), no está más eso de "sugerencias del ojeador" y los jugadores que eran futuras promesas en el PES 2010 ya estan en los mejores equipos en este PES..

Quisiera saber que me recomiendan hacer con los jugadores más grandes (de 30 años en adelante) que son muy buenos pero despues no sé si van a bajar como en el 2010... también que jugadores me aconsejan para comprar, y de que forma (hay alguna otra forma que no sea "busqueda avanzada" o "interesan" para comprar buenos jugadores con poca edad?), y nada más, solo escuchar consejos acerca de la Liga Master en el PES 2011, ya que soy muy nuevo en este PES con la Liga Master, así que acepto críticas constructivas y consejos para mejorar xD

Hombre Aguxs cuanto tiempo!! Mira por lo que yo se..no hay otra manera de fichar jugadores jovenes si no es por las busquedas avanzadas o el apartado de "interesan". Con los jugadores de 30..si puedes sacar un poco de dinero con ellos, vendelos y compra gente mas joven. Yo con el Inter vendi a los Samuel,Materazzi etc y me saque una pasta, y asi pude fichar a muchos jovenes. He hecho dos ligas master..una con el dortmund y otra con el inter..y por lo que pude ver hay jugadores muy buenos con stats muy bajos (por ejemplo llorente, el del athletic de bilbao). Si quieres fichar aqui te dejo una pequeña lista de jugadores..espero que te ayude. (La mayoria son jovenes pero hay algun veterano). Un saludo crack!! :cerveza:

Porteros: De Gea, Castellazi, Weidenfeller, Casillas, Adler
Defensas: Subotic, Palmieri, Carvalho, Pique..pero si quieres un central increible ficha a Ranocchia, juega en el Genoa.
Laterales: Schmelzer, Zanetti, Santon, Marco Motta (no confundir con Thiago Motta xD),Ramos, Maicon.
Centrocampistas: Kehl, Lass, Nuri Sahin, Busquets, Javi Martinez, Ekdal
Extremos: Grosskreutz, Di Maria, Abate (recomendadisimo por su polivalencia), Ronaldo, Reyes, Mata, Marin, Lennon.
Mediapuntas: Kagawa, Sneijder, Giovinco, Ozil, Afellay, Fabregas, Coutinho.
Delanteros: Llorente (el del Bilbao), Chamakh, Eto´o, Barrios, Cavani, pero sobre todo Toivonen (espectacular).

Dom Ene 09, 2011 7:05 pm

thekiller917 escribió:
Aguxs escribió:Hola gente, no soy nuevo en el foro, hace bastante que estoy ya, pero si soy nuevo en el tema..

Hombre Aguxs cuanto tiempo!! Mira por lo que yo se..no hay otra manera de fichar jugadores jovenes si no es por las busquedas avanzadas o el apartado de "interesan". Con los jugadores de 30..si puedes sacar un poco de dinero con ellos, vendelos y compra gente mas joven. Yo con el Inter vendi a los Samuel,Materazzi etc y me saque una pasta, y asi pude fichar a muchos jovenes. He hecho dos ligas master..una con el dortmund y otra con el inter..y por lo que pude ver hay jugadores muy buenos con stats muy bajos (por ejemplo llorente, el del athletic de bilbao). Si quieres fichar aqui te dejo una pequeña lista de jugadores..espero que te ayude. (La mayoria son jovenes pero hay algun veterano). Un saludo crack!! :cerveza:

Porteros: De Gea, Castellazi, Weidenfeller, Casillas, Adler
Defensas: Subotic, Palmieri, Carvalho, Pique..pero si quieres un central increible ficha a Ranocchia, juega en el Genoa.
Laterales: Schmelzer, Zanetti, Santon, Marco Motta (no confundir con Thiago Motta xD),Ramos, Maicon.
Centrocampistas: Kehl, Lass, Nuri Sahin, Busquets, Javi Martinez, Ekdal
Extremos: Grosskreutz, Di Maria, Abate (recomendadisimo por su polivalencia), Ronaldo, Reyes, Mata, Marin, Lennon.
Mediapuntas: Kagawa, Sneijder, Giovinco, Ozil, Afellay, Fabregas, Coutinho.
Delanteros: Llorente (el del Bilbao), Chamakh, Eto´o, Barrios, Cavani, pero sobre todo Toivonen (espectacular).

thekiller!! :aplauso: Me acuerdo de vos amigo, tanto tiempo!

Voy a tener en cuenta tus recomendaciones, algunos de esos jugadores que me nombraste ya los tenía apuntados por el PES 2010, pero a otros ni los conocía. Por suerte (sin tener en cuenta tus recomendaciones para comprar) ya tenía fichado a Palmieri jajaja, es muy joven y ya está en 82..

Laterales no te habras olvidado de Gareth Bale, el del Tottenham? Es un CRACK, yo lo tengo ya que no lo vendí del Tottenham, es excelente. Estaría bueno que armaramos una lista con los jugadores mas recomendados para comprar de cada posición, yo agrego a tu lista los siguientes:

Lateral izquierdo: Bale (Tottenham)
Centrocampista: Huddlestone (Tottenham)
Mediapunta: Modric (Tottenham)

Los agrego porque los tengo desde que arranqué con el Tottenham y son excelentes, Lennon también :P

Un abrazo amigo, y cualquier cosa me vuelvo a pasar por aca para resolver un par de dudas! :mrgreen:

Dom Ene 09, 2011 10:05 pm

Yo instale el PESEdit el anterior. Y no se si es por eso pero lamentablemente palmieri arranca con 67. Muy raro.

Dom Ene 09, 2011 10:16 pm

Alguien me puede decir como hago para subir jugadores del equipo filial al equipo en el que estoy haciendo mi liga master, estoy jugando con el PORTO en mi primera temporada jugando en la 2da división de la liga francesa y quiero reforzar mi equipo con jugadores del filial pero no he podido saber como subir los jugadores al primer equipo.

Agradezco al que me ayude.

Lun Ene 10, 2011 1:01 am

Solo se incorporan a tu equipo en los perioidos de negociaciones. Mientras tanto el libro de pases esta cerrado.

Lun Ene 10, 2011 1:07 am

Se puede subir una imagen de cada equipo y una descripción breve de cada jugador y su experiencia con esos jugadores como en el PES 2010? Me refiero a que si en este tema se puede hacer eso, como lo haciamos el año pasado... Yo no tengo problema en sacarle foto a mi equipo y describirlo, ando bastante entusiasmado con la Liga Master ahora que estoy por pasar a la final de la champions con el Tottenham vs el Inter en Profesional :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Full Version