Vie Ene 21, 2011 1:34 am
Vie Ene 21, 2011 6:14 pm
asdre escribió:lockers escribió:Fiche por el real madrid![]()
![]()
:) Tengo una media de 84 i tengo 21 años Jojojo
Enhorabuena, has arruinado tu carrera.
Vie Ene 21, 2011 7:27 pm
Tocoñato escribió:asdre escribió:lockers escribió:Fiche por el real madrid![]()
![]()
:) Tengo una media de 84 i tengo 21 años Jojojo
Enhorabuena, has arruinado tu carrera.
Jajajajajajajajajaja
Dom Ene 23, 2011 1:43 pm
Lun Ene 24, 2011 1:24 pm
Lun Ene 24, 2011 5:26 pm
Jue Ene 27, 2011 2:37 am
Vie Ene 28, 2011 12:48 am
Sab Ene 29, 2011 3:09 am
NueL10 escribió:La verdad que a mi me esta cansando un poco el Leyenda, tengo que hacer todo yo solo porque no saben ni eludir jugadores..
Estoy cansado de tener jugadores como Messi que se erra un gol con la portería al lado suyo..
Lo mismo con Cristiano Ronaldo, lo único que sabe hacer es pegarle un poco bien a los tiros libres, pero sin embargo, no entra ninguno de ellos..
El único que me da masomenos "una mano" es el Kun Agüero que genera un poco de peligro..
Pero lo que más bronca me da es que tenemos un muy buen equipo, nosé si con los mejores jugadores que tiene este pes y sin embargo empatamos contra la REAL SOCIEDAD (o rivales de esa talla) 0-0, y si yo no puedo meter un gol, el partido queda practicamente empatado
Digo.. creo que a esta altura mi equipo depende de mi y no es así..
Sab Ene 29, 2011 3:33 am
NueL10 escribió:La verdad que a mi me esta cansando un poco el Leyenda, tengo que hacer todo yo solo porque no saben ni eludir jugadores..
Estoy cansado de tener jugadores como Messi que se erra un gol con la portería al lado suyo..
Lo mismo con Cristiano Ronaldo, lo único que sabe hacer es pegarle un poco bien a los tiros libres, pero sin embargo, no entra ninguno de ellos..
El único que me da masomenos "una mano" es el Kun Agüero que genera un poco de peligro..
Pero lo que más bronca me da es que tenemos un muy buen equipo, nosé si con los mejores jugadores que tiene este pes y sin embargo empatamos contra la REAL SOCIEDAD (o rivales de esa talla) 0-0, y si yo no puedo meter un gol, el partido queda practicamente empatado
Digo.. creo que a esta altura mi equipo depende de mi y no es así..