Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Vie Ene 21, 2011 1:34 am

hola, ladys :D, una pregunta
ahi una opcion de elejir compañeros en BAL, como funcina eso? respondan plz.

Vie Ene 21, 2011 6:14 pm

asdre escribió:
lockers escribió:Fiche por el real madrid :aplauso: :aplauso: :aplauso: :) Tengo una media de 84 i tengo 21 años Jojojo

Enhorabuena, has arruinado tu carrera.

Jajajajajajajajajaja

Vie Ene 21, 2011 7:27 pm

Tocoñato escribió:
asdre escribió:
lockers escribió:Fiche por el real madrid :aplauso: :aplauso: :aplauso: :) Tengo una media de 84 i tengo 21 años Jojojo

Enhorabuena, has arruinado tu carrera.

Jajajajajajajajajaja

Ensima por 5 añosssss jajajajaja :) vamos progresando igual 86 de valoracion

Dom Ene 23, 2011 1:43 pm

oye una pregunta:
a partir de cuando te puedes interesar por un club?¿
eske me acabo de empezar otro BAL i todavia no puedo

Lun Ene 24, 2011 1:24 pm

No, tenes que esperar a contratar al segundo representante, el primero no puede. Una vez ya con el segundo rep, te vas a ver la informacion del club y entre las opciones te da para que le pidas a ese equipo que te siga.

Lun Ene 24, 2011 5:26 pm

wenas :D, mi video de la copa del mundo :campeon:

Jue Ene 27, 2011 2:37 am

uUuh
eres un crack en todo!
Pes,BAL,videos,etc

Vie Ene 28, 2011 12:48 am

La verdad que a mi me esta cansando un poco el Leyenda, tengo que hacer todo yo solo porque no saben ni eludir jugadores..

Estoy cansado de tener jugadores como Messi que se erra un gol con la portería al lado suyo..
Lo mismo con Cristiano Ronaldo, lo único que sabe hacer es pegarle un poco bien a los tiros libres, pero sin embargo, no entra ninguno de ellos..

El único que me da masomenos "una mano" es el Kun Agüero que genera un poco de peligro..

Pero lo que más bronca me da es que tenemos un muy buen equipo, nosé si con los mejores jugadores que tiene este pes y sin embargo empatamos contra la REAL SOCIEDAD (o rivales de esa talla) 0-0, y si yo no puedo meter un gol, el partido queda practicamente empatado

Digo.. creo que a esta altura mi equipo depende de mi y no es así..

Sab Ene 29, 2011 3:09 am

NueL10 escribió:La verdad que a mi me esta cansando un poco el Leyenda, tengo que hacer todo yo solo porque no saben ni eludir jugadores..

Estoy cansado de tener jugadores como Messi que se erra un gol con la portería al lado suyo..
Lo mismo con Cristiano Ronaldo, lo único que sabe hacer es pegarle un poco bien a los tiros libres, pero sin embargo, no entra ninguno de ellos..

El único que me da masomenos "una mano" es el Kun Agüero que genera un poco de peligro..

Pero lo que más bronca me da es que tenemos un muy buen equipo, nosé si con los mejores jugadores que tiene este pes y sin embargo empatamos contra la REAL SOCIEDAD (o rivales de esa talla) 0-0, y si yo no puedo meter un gol, el partido queda practicamente empatado

Aveces suele pasar....
en que equipo estas?

Sab Ene 29, 2011 3:33 am

NueL10 escribió:La verdad que a mi me esta cansando un poco el Leyenda, tengo que hacer todo yo solo porque no saben ni eludir jugadores..

Toda la razon ami me pasa lo mismo si no doi un pase gol o meto un gol no hacen nada de nada se erran goles abajo del arco i solo me da mucha bronca i es verdad ya casa un poco

Full Version