Vie Sep 03, 2010 1:20 am
Vie Sep 03, 2010 1:24 am
alegn escribió:creo q con lo de jugabilidad se refiere a otra cosa
aca en argentina no todos tienen la play 3 pero los q la tienen dicen q es mucho mejor el fifa
al menos aca en argentina muchos de los q opinan q el pes es mejor q fifa es pq no conocen la version de consola de fifa
yo me incluyo en ellos pq no tengo consola y el fifa de pc es lo mismo desde hace 4 años
este año dicen q fifa en pc tmb va a ser next gen como en las consolas
ahi cada uno probara cual le gusta mas
es como la discucion sobre cual es mejor entre boca y river
es todo muy subjetivo
igual sabemos todos q boca es el mejor del mundo
jaja
saludos oskar
Vie Sep 03, 2010 1:46 am
alegn escribió:creo q con lo de jugabilidad se refiere a otra cosa
aca en argentina no todos tienen la play 3 pero los q la tienen dicen q es mucho mejor el fifa
al menos aca en argentina muchos de los q opinan q el pes es mejor q fifa es pq no conocen la version de consola de fifa
yo me incluyo en ellos pq no tengo consola y el fifa de pc es lo mismo desde hace 4 años
es todo muy subjetivo
jaja
saludos oskar
Vie Sep 03, 2010 3:28 am
oscarsh escribió:Tocoñato escribió:alfalfaseca escribió:Tocoñato escribió:Alfalfaseca hacenos un favor (o mejor a konamy).... Comprate el fifa..... Y cambia de foro......
Para empezar se dice "haznos", y no, no cambiaré de foro porque todos los años siempre tengo Fifa y PES, y si te pica que diga que PES tiene cosas mal pues nada... tienes acciones en Konami?? Has desarrollado el juego?? Algo por lo que te puedas sentir atacado??
Para empezar soy argentino, o sea, aca hablamos asi... "Hacenos" es exactamente lo mismo..... Segundo, no se que es eso de que me pica, a mi se me pica algo me rasco..... Como vez siempre me adapte a este foro que es mayoritariamente español. Nunca hable como ustedes y no lo voy a hacer. Fuiste el unico que no me entendio evidentemente, el resto entiende como hablo. Volviendo al tema, te voy a contestar con lo mismo, es decir hacerte las mismas preguntas a vos..... (pero como lo decimos aca...)
Tenes acciones en konami??? Vos desarrollaste el juego????
ay que ver que forma de destrozar el lindo castellano que teneis en sudamerica
Vie Sep 03, 2010 6:06 am
daniel191668 escribió:alegn escribió:creo q con lo de jugabilidad se refiere a otra cosa
es todo muy subjetivo
jaja
saludos oskar
tienes razon en mi pais Costa Rica he visto peronas que detestan jugar x juego en x consola incluso a mi me gusta jugar otros juegos en x consola aunque los tenga en mi pc.
PD: vamos a ver en octubre quien es mejor si Boca o Saprissa, saludoooooss !!!
Vie Sep 03, 2010 7:25 am
bravoo77 escribió:nachojpl,no quiero ser muy pesado,pero al tener tu la beta,me podias enseñar como sale la cara de pedro leon,es mi idolo y no puedo esperar mas jjjjj,si no es mucha molestia tio,un saludo
Vie Sep 03, 2010 9:09 am
Vie Sep 03, 2010 9:13 am
Vie Sep 03, 2010 9:45 am
Vie Sep 03, 2010 9:46 am