Re: Todo sobre PES2011 ( Demo 15 Septiembre )

Vie Sep 03, 2010 12:42 pm

Cop escribió:
cumbierodeltablon escribió:Cop una pregunta en mi caso no tengo cuenta plus, pero una amigo tiene plus si el lo descarga me podra pasar la demo por el chat o enviarmela.

No se como funciona lo de las cuentas plus, hasta hoy no sabia que existiera, asi que no tengo ni idea, pero al ser algo de pago, yo imagino que no se podra hacer lo que dices, habran pensado en todo eso imagino.

Pues a mi me an dicho que si, que por ejemplo yo tengo lo del plus yo la paso a alguien mis datos y el lo pone y se lo puede descargar, pero vamos tanbien hay unas targetas en el game que valen 20 Euros y te valen igual y no te ase falta meter tu targeta de credito ni nada en.

Vie Sep 03, 2010 12:51 pm

yo tengo aqui una targeta Playstation@Network Card de 20€ que me dieron de un regalo y seguramente la canjee en Ps Store Plus por una licencia de 90 dias por 14,99€. Medescargaré la Demode PES y probaré a descargarla desde mi cuenta en la PS3 de un colega. Si todo va bien y los dos podemos descargarla y jugarla,no me importaria compartir mi cuenta con ustedes.

Vie Sep 03, 2010 12:52 pm

carlinson escribió:yo tengo aqui una targeta Playstation@Network Card de 20€ que me dieron de un regalo y seguramente la canjee en Ps Store Plus por una licencia de 90 dias por 14,99€. Medescargaré la Demode PES y probaré a descargarla desde mi cuenta en la PS3 de un colega. Si todo va bien y los dos podemos descargarla y jugarla,no me importaria compartir mi cuenta con ustedes.

Gracias loco taria buenisimo que la compartas por que aca en argentina salen carisimas esas tarjetas,

Vie Sep 03, 2010 12:54 pm

cumbierodeltablon escribió:
carlinson escribió:yo tengo aqui una targeta Playstation@Network Card de 20€ que me dieron de un regalo y seguramente la canjee en Ps Store Plus por una licencia de 90 dias por 14,99€. Medescargaré la Demode PES y probaré a descargarla desde mi cuenta en la PS3 de un colega. Si todo va bien y los dos podemos descargarla y jugarla,no me importaria compartir mi cuenta con ustedes.

Gracias loco taria buenisimo por que aca en argentina salen carisimas esas tarjetas,

Soy español y me enganche a PES gracias a un colega argentino y un yoruga y se lo estare eternamente agradecido por hacerme cambiar de chip (yo era fifista jajaja) asi que como se comoesta lavida por alla, si veo que todo funciona te lo pasaré

EDITO: NO kiero privados please!

Vie Sep 03, 2010 12:56 pm

una pregunta:
si lo vemos de un cierto punto de vista, pagar por una demo (algo gratuito) no es ilegal (prohibida su venta al publico)??

Vie Sep 03, 2010 12:57 pm

carlinson escribió:

Gracias loco taria buenisimo por que aca en argentina salen carisimas esas tarjetas,

Soy español y me enganche a PES gracias a un colega argentino y un yoruga y se lo estare eternamente agradecido por hacerme cambiar de chip (yo era fifista jajaja) asi que como se comoesta lavida por alla, si veo que todo funciona te lo pasaré

Gracias y si esta jodido aca en argentina economicamente.

Vie Sep 03, 2010 12:57 pm

aver si se informa de cuando para la 360 , ojala sea antes xd

Vie Sep 03, 2010 12:58 pm

carlinson escribió:

Gracias y si esta jodido aca en argentina economicamente.

Pero con unas birras,unas papas y un PES awante la joda!

Vie Sep 03, 2010 12:59 pm

Bueno pues yo creo que me comprare la targeta esa de 20 euros pero la comprare yo y mi colega y pagaremos 10 euros cada uno, pero tengo la duda de si n se va a poder compartir...

Vie Sep 03, 2010 12:59 pm

Carlinson tienes un privado tio.

Full Version