Vie Sep 03, 2010 1:00 pm
carlinson escribió:cumbierodeltablon escribió:carlinson escribió:cumbierodeltablon escribió:carlinson escribió:yo tengo aqui una targeta Playstation@Network Card de 20€ que me dieron de un regalo y seguramente la canjee en Ps Store Plus por una licencia de 90 dias por 14,99€. Medescargaré la Demode PES y probaré a descargarla desde mi cuenta en la PS3 de un colega. Si todo va bien y los dos podemos descargarla y jugarla,no me importaria compartir mi cuenta con ustedes.
Gracias loco taria buenisimo por que aca en argentina salen carisimas esas tarjetas,
Soy español y me enganche a PES gracias a un colega argentino y un yoruga y se lo estare eternamente agradecido por hacerme cambiar de chip (yo era fifista jajaja) asi que como se comoesta lavida por alla, si veo que todo funciona te lo pasaré
Gracias y si esta jodido aca en argentina economicamente.
Pero con unas birras,unas papas y un PES awante la joda!
jaja se de una hay que disfrutar.
Vie Sep 03, 2010 1:09 pm
Segun esta pagina la demo se puede jugar online
http://www.teknoconsolas.es/noticia/hab ... 11-noticia no se si sera verdad o mentira.
Vie Sep 03, 2010 1:35 pm
eltuxumuxu escribió:una pregunta:
si lo vemos de un cierto punto de vista, pagar por una demo (algo gratuito) no es ilegal (prohibida su venta al publico)??
es que no estas pagando por una demo, tu pagas por un servicio que en este caso incluye jugarla una semana antes que el resto
Vie Sep 03, 2010 1:41 pm
requerimientos?
Vie Sep 03, 2010 1:57 pm
dios mio, si pagais solo por la demo del pes 2011 estais locos vaya, que sale una semana después paciencia.. que tampoco es tanto, la espera se hace larga pero se puede llevar.
Vie Sep 03, 2010 2:04 pm
bueno pos sale el dia 15,no se si estoy contento por eso o porque ya no va a venir nadie con la dichosa preguntita
"cuando sale la demoooo?"....jajaja......aunque no pongo la mano en el fuego.....jajajajaja
Vie Sep 03, 2010 2:08 pm
hay dos tipos de personas que van a pagar por tenerlo antes, los mega fans del juego, que lo quieren tener todo y antes que nadie, algo normal, y la otra parte que no es tan normal, la de los mega fans detractores del mismo, que empezaran a postear aqui y si no al tiempo, los bugs que tiene el juego lo desactualizada de las plantillas etc, etc. Que aunque parezca mentira se gastan los cuartos solo por criticar. En fin yo no tengo ese problema por que juego en PC, asi que ya lo sacaran el dia 15, y luego a comprarlo el dia 30, y a disfrutar un año mas, y a luchar por que el valencia con ese pedazo equipo que tiene no baje a segunda al menos en lo virtual, en lo real ya no esta en mi mano.
Vie Sep 03, 2010 2:20 pm
lucasbisbal escribió:eltuxumuxu escribió:una pregunta:
si lo vemos de un cierto punto de vista, pagar por una demo (algo gratuito) no es ilegal (prohibida su venta al publico)??
es que no estas pagando por una demo, tu pagas por un servicio que en este caso incluye jugarla una semana antes que el resto
por decirlo de alguna forma xD
Vie Sep 03, 2010 2:26 pm
cop!!!!!
elk demo lo pondras aki pa descargar?
Vie Sep 03, 2010 2:31 pm
la verdad q no me agrada que salga el 15 y el 30 salga el completo a la venta, creo que debio salir a principios de este mes , si ya esta el demo deberian sacarlo de una vez, muchos queremos jugarlo ya, o es que tienen miedo los de konami las criticas que se puedan dar, pero bueno a esperarlo y a ver que tal funciona el demo pes 2011 esperemos que se mucho mas real y mejor que el 2010 que dejo mucho que desear por ser casi igual que el 2009. saludos a todos .
Full Version