Re: Todo sobre PES2011 ( Demo 15 Septiembre )

Vie Sep 03, 2010 2:35 pm

sabe alguien cuando sale la demo para la version japonesa, yo me la baje el año pasado.
A lo mejor puede q salga el dia 8

Vie Sep 03, 2010 2:35 pm

desde la Store plus de Ps3 se pueden descargar hasta en 5 consolas diferentes. La he encontrado googleando un poco

Vie Sep 03, 2010 2:37 pm

carlinson escribió:desde la Store plus de Ps3 se pueden descargar hasta en 5 consolas diferentes. La he encontrado googleando un poco

uh que bueno eso!! ojala alguien piense en mi :mrgreen:

Vie Sep 03, 2010 2:37 pm

carlinson escribió:desde la Store plus de Ps3 se pueden descargar hasta en 5 consolas diferentes. La he encontrado googleando un poco

Es Seguro eso tio? esque si es asi yo y mi colega ponemos 10 euros cada uno y nos compramos la targeta del game y podemos jugar el dia 8.

Vie Sep 03, 2010 2:43 pm

lo confirmo cada vez que compras algo ya sean mapas para un juego o una demo tienes 5 descargas gratis de lo q has comprado

Vie Sep 03, 2010 2:44 pm

saliendo un poco del tema del pes para dejar la explicación de los que no saben que es la psn plus, esto no se paga para tener demos antes de tiempo eso no tendría sentido, la plus tiene 4 juegos gratis cada mes que están divididos en un juego de ps3, 2 juegos minis y un juego de ps1, también te dan avatares gratis y temas gratis para la ps3 a esto se le incluyen promociones poder tener un juego trial ( que es un juego completo ) que te lo dejan probar por una hora, después uno ve si lo compra o no vale la pena , así que los que dicen que es pagar para tener demos primeros que los otros están equivocado.
Ya en el tema de pes 2011 hasta el momento lo que han mostrado tiene cosas que agradan otras que no, espero a probar la demo para sacar mi conclusión y ver si lo compro o no, yo lo que más espero es que el online sea decente y que si yo compre el juego en EE.UU pueda jugar con mi primo de España, ya que la vez pasada me mandaron el juego de España y solo podía jugar con gente de Europa :cry: :monoloco:

Vie Sep 03, 2010 2:46 pm

yo tengo la version japonesa del pes 2010 y solo podia jugar con la parte de japon, china y creo q corea

Vie Sep 03, 2010 2:57 pm

Alguien sabe su va a salir la demo en japon??o si ya salio ???
Y si puedes descargarlo 5 veces por si se te jode la play o la memoria te dan esa opcion yo lo hago con los maps del MW2.un saludo gracias

Vie Sep 03, 2010 2:59 pm

la demo en japon sale pq yo me la baje el año pasado, lo que no se cuando saldra el juego alli sale el 14

Vie Sep 03, 2010 3:04 pm

Konami Digital Entertainment Limited ha anunciado que "World Soccer Winning Eleven 2011", la versión original japonesa de PES, será lanzado tanto para las consolas de PlayStation 3 y Xbox360 el próximo 14 de octubre.
Las versiones para PC, PlayStation 2, PSP y Wii se lanzaran en una fecha posterior aun sin confirmar.
La gran novedad es la inclusion, en las versiones next-gen, de los idiomas ingles (audio y textos) y chino (texto).
Las versiones para PC, PlayStation 2, PSP y Wii no contaran con el idioma chino.

Si el juego sale el 14 la demo tiene que estar al caer supongo.

Full Version