Re: Todo sobre PES2011 ( Demo 15 Septiembre )

Vie Sep 03, 2010 3:08 pm

Bueno, todo aclarado... Ya sabemos cuando sale la demo y el el dichoso juego completo.... Ahora de que coño hablamos? 8O

Vie Sep 03, 2010 3:10 pm

eltuxumuxu escribió:una pregunta:
si lo vemos de un cierto punto de vista, pagar por una demo (algo gratuito) no es ilegal (prohibida su venta al publico)??

No te estan vendiendo una Demo. Ellos tienen un servicio de pago en el cual incluye la descarga de juegos y demas, y a parte, sacan la demo 7 dias antes, pero no te estan vendiendo la demo.

Vie Sep 03, 2010 3:15 pm

Estoy muy intrigado de como funcionara eso de la liga master online, ¿Alguien sabe si hay algun post abierto que hable de este tema? Estoy seguro que gran parte de nuestras horas empleadas en el PES2011 sera en este modo.

Vie Sep 03, 2010 3:29 pm

acabo de meterme en la store japonesa y no hay nada

Vie Sep 03, 2010 3:43 pm

seguro que la demo se filtrara antes del 15 jajaja xD como las texturas de caras, menues, botas y kits.

salu2

Vie Sep 03, 2010 3:45 pm

lampard08 escribió:Estoy muy intrigado de como funcionara eso de la liga master online, ¿Alguien sabe si hay algun post abierto que hable de este tema? Estoy seguro que gran parte de nuestras horas empleadas en el PES2011 sera en este modo.

Pues a mi tambien me gustaria saberlo, pero que se sabe poco.Sobre todo como funcionara el tema del dinero, porque segun parece para jugar un partido rapido o competicion tienes que pagar.Asi que como se ganara mas dinero y como ira el tema de la venta de tus jugadores,etc.

Vie Sep 03, 2010 4:17 pm

ramaiz2001 escribió:
lampard08 escribió:Estoy muy intrigado de como funcionara eso de la liga master online, ¿Alguien sabe si hay algun post abierto que hable de este tema? Estoy seguro que gran parte de nuestras horas empleadas en el PES2011 sera en este modo.

Pues a mi tambien me gustaria saberlo, pero que se sabe poco.Sobre todo como funcionara el tema del dinero, porque segun parece para jugar un partido rapido o competicion tienes que pagar.Asi que como se ganara mas dinero y como ira el tema de la venta de tus jugadores,etc.

Muy bien ramaiz, veo que me has entendio, haber si hay alguien que pueda aportar algun pequeño tutorial de como ira la cosa. Porque esto de pujar todos por Messi o CR7 lo veo un poco liado o habra mas de un Messi o un CR7.

Vie Sep 03, 2010 4:17 pm

eso digo yo, en la store japonesa suele salir antes, no se si este año será el caso. La verdad que que ansiosos somos!!!

Vie Sep 03, 2010 4:30 pm

cbr6rr escribió:eso digo yo, en la store japonesa suele salir antes, no se si este año será el caso. La verdad que que ansiosos somos!!!

si es verdad que suele salir antes,pero tampoco tanto antes.

Vie Sep 03, 2010 4:33 pm

concu escribió:Konami Digital Entertainment Limited ha anunciado que "World Soccer Winning Eleven 2011", la versión original japonesa de PES, será lanzado tanto para las consolas de PlayStation 3 y Xbox360 el próximo 14 de octubre.
Las versiones para PC, PlayStation 2, PSP y Wii se lanzaran en una fecha posterior aun sin confirmar.
La gran novedad es la inclusion, en las versiones next-gen, de los idiomas ingles (audio y textos) y chino (texto).
Las versiones para PC, PlayStation 2, PSP y Wii no contaran con el idioma chino.

Si el juego sale el 14 la demo tiene que estar al caer supongo.

Sí, sale el 14... de Octubre xD

Full Version