Lun Ene 10, 2011 4:15 am
Mar Ene 11, 2011 3:44 am
Mié Ene 12, 2011 6:54 am
Aguxs escribió:Comenten algo por favor, tan muerto está este tema?
Jue Ene 13, 2011 3:04 am
CarlosLc15 escribió:Aguxs escribió:Comenten algo por favor, tan muerto está este tema?
no, no esta muerto llege yo XD.
buenas me presento soy chileno, no soy nuevo en el pes pero si en el foro, inicie una liga master con el SS NAPOLI de Italia y voy por la 5ta temporada juego en Profesional y he ganado 4 champions, 3 ligas locales y toas las Copas disputadas, Tambien he ganando todas las supercopas y intercontinentales posible hasta ahora. Ire actualizando en este post y contando mis experiencias en la LM
mi equipo:
Porteros: Buffon, H navarro, De Sanctis e Ivarov
Defensas: heitinga, palmeri, vanderbuud.
Laterales: Isla, Ansaldi y no recuerdo los otros![]()
mediocampistas: hamsik, gargano, cigarini, minanda y amodio
delanteros: j. hernandez, mata, sonimav (canterano que aparece con 89 o.O), idorissou (otro canterano que en 3 temporadas es un crack) y esos recuerdo por ahora.
Consejo: Vender o Liberar a los jugadores mayores de 30 años que no rindan y sacar de la cantera o comprar jovenes, en caso de no tener como ponerlos de titulor los envian a prestamo y ganan dinaro y cuando vuelven son mejores y listos para jugar.
Jue Ene 13, 2011 4:01 am
Aguxs escribió:CarlosLc15 escribió:Aguxs escribió:Comenten algo por favor, tan muerto está este tema?
no, no esta muerto llege yo XD.
buenas me presento soy chileno, no soy nuevo en el pes pero si en el foro, inicie una liga master con el SS NAPOLI de Italia y voy por la 5ta temporada juego en Profesional y he ganado 4 champions, 3 ligas locales y toas las Copas disputadas, Tambien he ganando todas las supercopas y intercontinentales posible hasta ahora. Ire actualizando en este post y contando mis experiencias en la LM
mi equipo:
Porteros: Buffon, H navarro, De Sanctis e Ivarov
Defensas: heitinga, palmeri, vanderbuud.
Laterales: Isla, Ansaldi y no recuerdo los otros![]()
mediocampistas: hamsik, gargano, cigarini, minanda y amodio
delanteros: j. hernandez, mata, sonimav (canterano que aparece con 89 o.O), idorissou (otro canterano que en 3 temporadas es un crack) y esos recuerdo por ahora.
Consejo: Vender o Liberar a los jugadores mayores de 30 años que no rindan y sacar de la cantera o comprar jovenes, en caso de no tener como ponerlos de titulor los envian a prestamo y ganan dinaro y cuando vuelven son mejores y listos para jugar.
Genial, gracias por el consejo, aunque ya lo sabía, yo te doy algunos más:
- Fichar cualquier jugador reencarnado que salga del equipo filial, no importa la valoración general. Por ejemplo, a mi me salió Henry con 17 años y 69 de valoración, y los arqueros David James y Óscar Córdoba, les ofrecí contrato a los tres, son futuros cracks.
- Si tenes grandes jugadores que te exigen ser titulares si o si o sino te salen descontentos con el mensaje "El jugador está descontento por no gozar de suficientes oportunidades" y no los podes poner porque ya tenes buenos jugadores de titulares, ponelos en lista de cedibles, así juegan en otro club y despues vuelven y ya tenes posibilidad de agregarlos al equipo o venderlos si es que ya tenes.
- Jugadores que superen los 29 años ya es conveniente ponerlos en lista de transferibles, porque empiezan a bajar la valoración general, yo pienso que es mejor ponerlos en lista de transferibles en su mejor momento, cuando son titulares y hacen goles, así los equipos se interesan más, si al jugador lo tenes abandonado y cada vez le baja más la valoración termina sin renovarte el contrato y se va solo, y vos no ganas ni un peso xD
- Para fichar jugadores lo ideal es buscar en "Búsqueda avanzada" jugadores recomendados, siempre hay que fijarse la relación edad/crecimiento, es decir, cuanto menos edad y mayor sea el crecimiento mejor. Depende el puesto yo te puedo aconsejar jugadores, y depende tu posición en el ranking mundial de equipos vos vas a tener más o menos posibilidades de ficharlo.
- Recomendación desde mi punto de vista, nunca adquieras un jugador a préstamo, porque lo tienes una temporada, puede llegar a ser un crack y después no lo vas a tener más, y no vas a ganar un centavo por todos los atributos que aumentó.
- Recomendación desde mi punto de vista para empezar una LM: yo pienso que cuanto más dificil, más emocionante y adictivo, no solo me refiero al nivel de dificultad del juego sino al equipo que te vayas a elegir (no es lo mismo empezar con el Real Madrid o el Manchester United que empezar con el Mallorca o el Everton, con todo respeto al Mallorca y al Everton jaja). Yo para empezar recomiendo los siguientes equipos, ni muy fácil ni muy dificil: Benfica (Portugal), Porto (Portugal), Roma (Italia), Nápoli (Italia), Tottenham (Inglaterra), West Ham (Inglaterra), Valencia (España), Villarreal (España), Sevilla (España), Atlético Madrid (España), Bilbao (España), Ajax (Holanda), PSV (Holanda), Borusia Dortmund (Alemania), Hamburgo (Alemania), Werder Bremen (Alemania).
Espero que les sirvan mis recomendaciones, si necesitan saber algún jugador para fichar avisenmé que yo les recomiendo lo mejor.
Novedades de mi LM con el Tottenham: acabo de fichar a Cristiano Ronaldo y a Javí Martínez, de CR no hay que explicar nada.. 98 de valoración general a los 26 años, y Javí Martínez no me acuerdo la edad ahora, pero es un MCD/MC re jóven que los que jugaran al PES 2010 seguro lo han tenido alguna vez, es un crack, sube rapidisimo, ahora estoy por Abril del 2011 y está con 87 de valoración general, pero repito, es muuuuy jóven. Más Lennon, Modric, Van der Vaart, F. Llorente y la reencarnación de Henry arriba estoy más que satisfecho.. por ahora mis únicas negociaciones van a ser para ceder algunos jugadores que no puedo poner.
Jue Ene 13, 2011 4:45 am
Jue Ene 13, 2011 3:23 pm
Jue Ene 13, 2011 11:32 pm
Jue Ene 13, 2011 11:39 pm
Sab Ene 15, 2011 5:53 am