Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Lun Ene 10, 2011 4:15 am

Acabo de terminar la primera temporada en la Liga Master con mi querido Tottenham y adivinen: al fin pude fichar a F. Llorente el del DC del Bilbao, y también fiché muy facilmente a los defensores Suboti? y Ranocchia y al arquero De Gea. Pero hay más.. me fijé en el equipo filial y.. no lo podía creer: el delantero Thierry Henry con 17 años, el arquero Oscar Cordoba con 19 y el arquero de Inglaterra David James con 17, obviamente que les ofrecí contrato a los tres. En total fueron 6 refuerzos para la proxima temporada donde me esperan la Premier League, FA Cup, UEFA Champions League, Supercopa de la UEFA y la Copa Intercontinental (ahora llamada "Mundial de clubes" xD).

Mi plantel quedó así:

PT: De Gea, Óscar Córdoba, James, Alnwick
CT: Dawson, Palmieri, Kaboul, Bassong, Ranocchia, Suboti?
LAT: Bale, Assou-Ekotto (cedido), Corluka, K. Walker, Hutton, Naughton, Diekmeier
MCD: Huddlestone
MC: W. Palacios, O'Hara, M. Montes (cedido)
MP: Modri?, Kranj?ar, G. Dos Santos, Van der vaart
INT: Lennon, Bentley (cedido)
DC: Pavlyuchenko, Llorente, Thierry Henry

Aca les dejo capturas de los traspasos de Gomes, Sandro, Crouch y Pletikosa y de las ofertas "multimillonarias" por Bale, Huddlestone y Van der vaart :mrgreen:

Traspaso de Gomes
Imagen

Traspaso de Crouch
Imagen

Traspaso de Pletikosa
Imagen

Super oferta que rechacé del Barça por Huddlestone
Imagen

Super oferta que rechacé del Barça por Van der vaart
Imagen

Super oferta que rechacé del Barça por Bale
Imagen

Bueno, ustedes pensaran que estoy loco por no vender a esos jugadores con tanto que me ofrecian pero yo prefiero aguantarlos más, ya que siguen subiendo y son jóvenes, aparte son fundamentales en mi equipo y sus reemplazos no tienen la misma calidad.

Mar Ene 11, 2011 3:44 am

Comenten algo por favor, tan muerto está este tema? :cry:

Mié Ene 12, 2011 6:54 am

Aguxs escribió:Comenten algo por favor, tan muerto está este tema? :cry:

no, no esta muerto llege yo XD.

buenas me presento soy chileno, no soy nuevo en el pes pero si en el foro, inicie una liga master con el SS NAPOLI de Italia y voy por la 5ta temporada juego en Profesional y he ganado 4 champions, 3 ligas locales y toas las Copas disputadas, Tambien he ganando todas las supercopas y intercontinentales posible hasta ahora :D. Ire actualizando en este post y contando mis experiencias en la LM

mi equipo:

Porteros: Buffon, H navarro, De Sanctis e Ivarov
Defensas: heitinga, palmeri, vanderbuud.
Laterales: Isla, Ansaldi y no recuerdo los otros :|
mediocampistas: hamsik, gargano, cigarini, minanda y amodio
delanteros: j. hernandez, mata, sonimav (canterano que aparece con 89 o.O), idorissou (otro canterano que en 3 temporadas es un crack) y esos recuerdo por ahora.

Consejo: Vender o Liberar a los jugadores mayores de 30 años que no rindan y sacar de la cantera o comprar jovenes, en caso de no tener como ponerlos de titulor los envian a prestamo y ganan dinaro y cuando vuelven son mejores y listos para jugar.

Jue Ene 13, 2011 3:04 am

CarlosLc15 escribió:

buenas me presento soy chileno, no soy nuevo en el pes pero si en el foro, inicie una liga master con el SS NAPOLI de Italia y voy por la 5ta temporada juego en Profesional y he ganado 4 champions, 3 ligas locales y toas las Copas disputadas, Tambien he ganando todas las supercopas y intercontinentales posible hasta ahora :D. Ire actualizando en este post y contando mis experiencias en la LM

mi equipo:

delanteros: j. hernandez, mata, sonimav (canterano que aparece con 89 o.O), idorissou (otro canterano que en 3 temporadas es un crack) y esos recuerdo por ahora.

Consejo: Vender o Liberar a los jugadores mayores de 30 años que no rindan y sacar de la cantera o comprar jovenes, en caso de no tener como ponerlos de titulor los envian a prestamo y ganan dinaro y cuando vuelven son mejores y listos para jugar.

Genial, gracias por el consejo, aunque ya lo sabía, yo te doy algunos más:

- Fichar cualquier jugador reencarnado que salga del equipo filial, no importa la valoración general. Por ejemplo, a mi me salió Henry con 17 años y 69 de valoración, y los arqueros David James y Óscar Córdoba, les ofrecí contrato a los tres, son futuros cracks.
- Si tenes grandes jugadores que te exigen ser titulares si o si o sino te salen descontentos con el mensaje "El jugador está descontento por no gozar de suficientes oportunidades" y no los podes poner porque ya tenes buenos jugadores de titulares, ponelos en lista de cedibles, así juegan en otro club y despues vuelven y ya tenes posibilidad de agregarlos al equipo o venderlos si es que ya tenes.
- Jugadores que superen los 29 años ya es conveniente ponerlos en lista de transferibles, porque empiezan a bajar la valoración general, yo pienso que es mejor ponerlos en lista de transferibles en su mejor momento, cuando son titulares y hacen goles, así los equipos se interesan más, si al jugador lo tenes abandonado y cada vez le baja más la valoración termina sin renovarte el contrato y se va solo, y vos no ganas ni un peso xD
- Para fichar jugadores lo ideal es buscar en "Búsqueda avanzada" jugadores recomendados, siempre hay que fijarse la relación edad/crecimiento, es decir, cuanto menos edad y mayor sea el crecimiento mejor. Depende el puesto yo te puedo aconsejar jugadores, y depende tu posición en el ranking mundial de equipos vos vas a tener más o menos posibilidades de ficharlo.
- Recomendación desde mi punto de vista, nunca adquieras un jugador a préstamo, porque lo tienes una temporada, puede llegar a ser un crack y después no lo vas a tener más, y no vas a ganar un centavo por todos los atributos que aumentó.
- Recomendación desde mi punto de vista para empezar una LM: yo pienso que cuanto más dificil, más emocionante y adictivo, no solo me refiero al nivel de dificultad del juego sino al equipo que te vayas a elegir (no es lo mismo empezar con el Real Madrid o el Manchester United que empezar con el Mallorca o el Everton, con todo respeto al Mallorca y al Everton jaja). Yo para empezar recomiendo los siguientes equipos, ni muy fácil ni muy dificil: Benfica (Portugal), Porto (Portugal), Roma (Italia), Nápoli (Italia), Tottenham (Inglaterra), West Ham (Inglaterra), Valencia (España), Villarreal (España), Sevilla (España), Atlético Madrid (España), Bilbao (España), Ajax (Holanda), PSV (Holanda), Borusia Dortmund (Alemania), Hamburgo (Alemania), Werder Bremen (Alemania).

Espero que les sirvan mis recomendaciones, si necesitan saber algún jugador para fichar avisenmé que yo les recomiendo lo mejor.

Novedades de mi LM con el Tottenham: acabo de fichar a Cristiano Ronaldo y a Javí Martínez, de CR no hay que explicar nada.. 98 de valoración general a los 26 años, y Javí Martínez no me acuerdo la edad ahora, pero es un MCD/MC re jóven que los que jugaran al PES 2010 seguro lo han tenido alguna vez, es un crack, sube rapidisimo, ahora estoy por Abril del 2011 y está con 87 de valoración general, pero repito, es muuuuy jóven. Más Lennon, Modric, Van der Vaart, F. Llorente y la reencarnación de Henry arriba estoy más que satisfecho.. por ahora mis únicas negociaciones van a ser para ceder algunos jugadores que no puedo poner.

Jue Ene 13, 2011 4:01 am

Aguxs escribió:
CarlosLc15 escribió:

mi equipo:

Genial, gracias por el consejo, aunque ya lo sabía, yo te doy algunos más:

- Fichar cualquier jugador reencarnado que salga del equipo filial, no importa la valoración general. Por ejemplo, a mi me salió Henry con 17 años y 69 de valoración, y los arqueros David James y Óscar Córdoba, les ofrecí contrato a los tres, son futuros cracks.
- Si tenes grandes jugadores que te exigen ser titulares si o si o sino te salen descontentos con el mensaje "El jugador está descontento por no gozar de suficientes oportunidades" y no los podes poner porque ya tenes buenos jugadores de titulares, ponelos en lista de cedibles, así juegan en otro club y despues vuelven y ya tenes posibilidad de agregarlos al equipo o venderlos si es que ya tenes.
- Jugadores que superen los 29 años ya es conveniente ponerlos en lista de transferibles, porque empiezan a bajar la valoración general, yo pienso que es mejor ponerlos en lista de transferibles en su mejor momento, cuando son titulares y hacen goles, así los equipos se interesan más, si al jugador lo tenes abandonado y cada vez le baja más la valoración termina sin renovarte el contrato y se va solo, y vos no ganas ni un peso xD
- Para fichar jugadores lo ideal es buscar en "Búsqueda avanzada" jugadores recomendados, siempre hay que fijarse la relación edad/crecimiento, es decir, cuanto menos edad y mayor sea el crecimiento mejor. Depende el puesto yo te puedo aconsejar jugadores, y depende tu posición en el ranking mundial de equipos vos vas a tener más o menos posibilidades de ficharlo.
- Recomendación desde mi punto de vista, nunca adquieras un jugador a préstamo, porque lo tienes una temporada, puede llegar a ser un crack y después no lo vas a tener más, y no vas a ganar un centavo por todos los atributos que aumentó.
- Recomendación desde mi punto de vista para empezar una LM: yo pienso que cuanto más dificil, más emocionante y adictivo, no solo me refiero al nivel de dificultad del juego sino al equipo que te vayas a elegir (no es lo mismo empezar con el Real Madrid o el Manchester United que empezar con el Mallorca o el Everton, con todo respeto al Mallorca y al Everton jaja). Yo para empezar recomiendo los siguientes equipos, ni muy fácil ni muy dificil: Benfica (Portugal), Porto (Portugal), Roma (Italia), Nápoli (Italia), Tottenham (Inglaterra), West Ham (Inglaterra), Valencia (España), Villarreal (España), Sevilla (España), Atlético Madrid (España), Bilbao (España), Ajax (Holanda), PSV (Holanda), Borusia Dortmund (Alemania), Hamburgo (Alemania), Werder Bremen (Alemania).

Espero que les sirvan mis recomendaciones, si necesitan saber algún jugador para fichar avisenmé que yo les recomiendo lo mejor.

Novedades de mi LM con el Tottenham: acabo de fichar a Cristiano Ronaldo y a Javí Martínez, de CR no hay que explicar nada.. 98 de valoración general a los 26 años, y Javí Martínez no me acuerdo la edad ahora, pero es un MCD/MC re jóven que los que jugaran al PES 2010 seguro lo han tenido alguna vez, es un crack, sube rapidisimo, ahora estoy por Abril del 2011 y está con 87 de valoración general, pero repito, es muuuuy jóven. Más Lennon, Modric, Van der Vaart, F. Llorente y la reencarnación de Henry arriba estoy más que satisfecho.. por ahora mis únicas negociaciones van a ser para ceder algunos jugadores que no puedo poner.

Si, martinez en el 2010 subia como hasta 95 o.O, bueno la mayoria de tus consejos se me habian dado en el pes 2010 y ahora, veo que hemos pasado situaciones similares, sobre lo de los jugadores que exigen titularidad, es correcto lo de los prestamos pero hay un momento que te dicen que les llega una oferta y tu vez y le sale "Parece desesperado por cambiar de aires", si el jugador no lo quieres soltar y no quieres que le baje el apego al club le subes el precio a la negociacion y el otro club rechazara y listo se te queda el jugador sin perderle apego al club

De tu lista de clubes eliminaria a, Ajax y a la Roma, el Ajax porque tiene plantel que en tres temporadas eres invencible sin gastar nada, y la roma porque es un equipo reconocido y parte con un $$ acomodado XD.

Mis parametros de busqueda de jugadores es voy a busqueda avanzada y pongo la posicion que necesito, voy a la edad y pongo Minima 15 maxima 21, y trato de fichar a los de 70 de media hacia arriba y en 3 temporadas ya tienen 90-91 ( si jugas en dinamico) y si no suben como hasta 83( en normal)

Otra forma de buscar jugadores por el mundo sin tener que estar en busqueda avanza escribiendo nombres, porque en elPES 2010 tu ponias sugerencias, o jugadores con probabilidad de que se vengan y te daba una lista, aqui vas a informacion de los equipos y ves las plantillas de todos los equipos del mundo, si un jugador te gusta le pones lista de observacion o derechamente lo compras.

a todo esto hoy dia jugue partidazo contra el inter XD, perdia 2-0 y gane 5-3

Jue Ene 13, 2011 4:45 am

Lo sigo citando porque sino se hace muy largo el comentario. Me sirvió el consejo que pusiste de subirle el precio a la negociación a los jugadores que no quieras vender pero quieran irse y tengas ofertas, muy bueno.

La Roma parte con plata pero no tiene un gran equipo, el Ajax parte con menos plata creo, y tiene mejor equipo, aún así está bueno empezar con el Ajax y poder ganar todo sin comprar jugadores, y despues comprar en los puestos que necesites.

Te animas a subir alguna captura de tu equipo? Yo mañana subo una de mi Tottenham :mrgreen:

Jue Ene 13, 2011 3:23 pm

Buenas buenas!! Yo estoy con el mallorca, y mis primeros fichajes fueron: Chevanton, Armand, y un defensor que tiene mas consonantes que no se que. Subi del filial a Castolo y Palmieri. Vendi a Webo (que a pesar de ser bueno no me servia en el estilo de juego que me gusta) y tambien me deshice de un par mas que los tenia de clavo. En el mercado de pases de la mitad de temporada vendi a Aouate (el arquero titular) y con ese dinero compre a Bendtner y un arquero de la misma valoracion general que el que vendi. Solo podia fichar veteranos porque siempre se me esta por terminar la fecha de traspasos y voy en busca de una venta desesperada para reforzar al equipo. No comprando cualquier porqueria, sino comprando algun que otro veterano de buena valoracion general que no juega en su equipo y te lo venden por monedas. Me lleve un chasco con Bendtner... Es muy bueno y joven, pero la resistencia a las lesiones es "C"!!! Tengoq ue ahcerlo jugar y ni bien se empieza a canar sacarlo porque ya se me lesiono una vez asi. Una ultima, durante la temporada pude fichar a Giovinco que tambiene s joven, asiq ue para fin de temporada tengo un refuerzo prometedor.

Bueno ese es mi Mallorca, espero poder hacer fuerza en el torneo y en la copa ya que en la europa league quede eliminado por el liverpool. Saludos!!!

Jue Ene 13, 2011 11:32 pm

Yo empeze una liga master con el blackpool con los jugadores de la liga master esta bastante dificil igual tengo una delantera de lujo i 2 defensores de lujo Palmieri algo asi i Sutto , i arriba a adriano a leonardo i a dimir algo asi jaaj :D

Jue Ene 13, 2011 11:39 pm

Es impresionante, la otra vez me salieron Palmieri, Henry, James y Óscar Córdoba en el equipo filial, ahora me salieron Deco y Afinkeev. En total tengo 3 arqueros reencarnados (James, Óscar Córdoba y Afinkeev) y 2 comunes (De Gea y Alnwick). Y en la mitad de la cancha tuve que vender a Kranj?ar, G. Dos Santos y W. Palacios porque sino no podía tener los otros de titulares (Huddlestone, Javi Martínez, Modri? y ahora volvió de estar cedido, Bentley).

Sab Ene 15, 2011 5:53 am

Saben que he comprado a Raul si el viejo del Madrid ha la edad de 37 años y he metido 14 goles en 17 partidos con el mismo o.o, es un crack, exelente movimientos en las canchas pike al hueco, cabezazo potente, buenos pases siempre me saca de apuros cuando voi perdiendo o empatanda lo meto en el minuto 65-70 y me saca los partidos es un crack asi que apenas se retire y aparezca en alguna filial lo compro sin pensarlo xd

Full Version