Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Sab Ene 29, 2011 8:02 am

Hola a todos para usar la posicion EXT, que platilla de jugador necesito si es: Comodin, Ariete, Constructor del juego, Drible, Centella, Tanque, Coloso. ya sabiendo que puntos debo subir de estos: Disparo, Pase, Drible, Defensa, Velocidad, Fuerza, Resistencia.

Sab Ene 29, 2011 2:09 pm

mas o menos hasta que nivel llegaran los jugadores de la liga master? :cabeza:

Sab Ene 29, 2011 6:26 pm

carlit0os escribió:
NueL10 escribió:La verdad que a mi me esta cansando un poco el Leyenda, tengo que hacer todo yo solo porque no saben ni eludir jugadores..

Estoy cansado de tener jugadores como Messi que se erra un gol con la portería al lado suyo..
Lo mismo con Cristiano Ronaldo, lo único que sabe hacer es pegarle un poco bien a los tiros libres, pero sin embargo, no entra ninguno de ellos..

El único que me da masomenos "una mano" es el Kun Agüero que genera un poco de peligro..

Pero lo que más bronca me da es que tenemos un muy buen equipo, nosé si con los mejores jugadores que tiene este pes y sin embargo empatamos contra la REAL SOCIEDAD (o rivales de esa talla) 0-0, y si yo no puedo meter un gol, el partido queda practicamente empatado

Digo.. creo que a esta altura mi equipo depende de mi y no es así..

Aveces suele pasar....
en que equipo estas?

En el FC Barcelona

lockers escribió:Toda la razon ami me pasa lo mismo si no doi un pase gol o meto un gol no hacen nada de nada se erran goles abajo del arco i solo me da mucha bronca i es verdad ya casa un poco

Se ve que no soy el único.. pero más bronca me da es que MESSI o CR se erren goles facilísimos siendo los mejores del juego..

Sab Ene 29, 2011 7:55 pm

holaa,soy nuevo en el foro, juego al ser leyenda desde el pes 2009..
bueno me hice un jugador , mediocampista lateral, aprendio sp y mp (o mo) y empeze con vg de 68

1° temporada (Racing de Santander, 9no en la liga)
2° temporada (Racing de Santander, 7mo en la liga,clasificando para la europa league)
3° temporada (mi mejor temporada en el racing, 6to en la liga siendo el goleador con 17 goles y eliminados de la europa league en semifinal por el Ac Milan y goleador de la europa league tambien con 7 tantos)
4° temporada (estaba de pretemporada cuando me aparecio mi representante y me dijo que tenia una oferta del FC BARCELONA, ni dude y me fui al Barca,me dieron la numero 18, estoy en cuartos de la copa del rey, 3ero en la liga a 5 del puntero, el Real Madrid,tambien estamos en champions, estamos en el grupo con el manchester united, panatinaikos y el anderlecht, vamos segundos en el grupo a tres del puntero el united y me faltan dos fechas de grupos por jugar, el manchester en el camp nou( no salen vivos :lol: )

SELECCION ARGENTINA:
en la 2da temporada me llamaron para 3 amistosos con la seleccion
en la 3ra temporada me llamaron para jugar las eliminatorias rumbo a Brasil 2014
y ahora en la 4ta temporada a fin de temporada voy a jugar la copa del mundo Brasil 2014 :lol: :lol:
estoy en el grupo con Turquia, Senegal e Italia

bueno por ahora esa es toda mi leyenda, tengo 20 años y 78 de VG
despues ire contando mas, saludoss....

Sab Ene 29, 2011 8:38 pm

Muy bueno man!

Sab Ene 29, 2011 9:29 pm

Hola! A partir de ahora os voya contar mi trayectoria!
Estoy en el Malaga, lo hacen de pena y siempre quedamos 0-0. soy Medio y llevo 1 gol y 1 asistencia, pero yo quise ser DC.
Juego en Profesional, 5 minutos
Saludos

Lun Feb 07, 2011 7:11 am

Hola bonus gracias por el mensaje y disculpa si no lo habia contestado pero la Universidad me dejan mucha tarea. Pues hice a mi jugador EXT pero despues de los partidos de entrenamiento me dice que no puedo jugar por que no tengo una posicion.

Jue Feb 10, 2011 2:56 am

Yo lo hice delantero comodin, le puse 6 puntos en disparo, 5 en velocidad, 2 en fuerza y 1 en resistencia. Me salio con 73 de media ( 8O ), asi arranque
Imagen

Salieron muy buenos los numeros, fisicamente se parece a mi, jode un poco la resistencia (se pone rojo al minuto 45-46 y al 64-65) pero soy practicamente el unico DC asi que no me substituyenº. Tengo un promedio de gol bueno pero mas por suerte que otra cosa (2 goles de penal, 3 goles de centro atras que yo la empujo, 1 de corner, y tendre 2 o 3 que si tienen mas mérito xD). Juego en estrella a 10 min.

Jue Feb 10, 2011 5:48 am

Acabo de firmar contrato con el Bayern Munich en el leyenda. Por fin dejo a esos muertos del Parma, por Dios me sacaban de quicio, jugué dos partidos y me acorde porque lo había abandonado jajajaja... Tres meses y mas al carajo, espero que los del Bayern jueguen mejor...

Jue Feb 10, 2011 11:49 am

yo tenia una con el Genoa F.C con un contrato de 2.300.000 de euros anuales y con una media de 83 con un pasado por el arsenal F.C.. con el Nuremberg sali como mejor jugador de la copa del mundo (junto con goleador y en el equipo ideal) y luego en ese mismo año como el mejor jugador del mundo en el corriente año :lol: pero me parecio mui baja la media por la edad que tenia(23) y 179 goles en mi carrera con 12 asistencias(se nota que soy comilon xD)..ay arranque con 17 años y una media de 63..y en un equipo de la Erediside.. Les parese bien el progreso de este jugador? :roll:
para mi eran isuficientes asique me arranque una con otro leyenda y en mi primera temporada arranque con 70 de media en el Parma..la cual voy 3ero en goleadores con 9 tantos a 3 goles del primero(que es milito) todo esto en 20 partidos.. asique yo creo q este pinta mejor.. diganme que opinan cual me conviene jugar ?

PD: Vale aclarar que siempre juego en dificultad estrella..

Full Version