Re: Todo sobre PES2011 ( Demo 15 Septiembre )

Vie Sep 03, 2010 10:52 pm

E leido por ahi un trofeo del nuevo pes en las paginas anteriores del foro habia un enlace pero no logro encontrarlo en donde ponia como logro el de BAL es estar en mas de 10 clubes y en mas de 6 paises. Ahora mi pregunta es si pro tiene 5 ligas como pone 6?? sera q hay alguna sorpresa o fue q mi vista me jugo una mala pasada????

Vie Sep 03, 2010 11:06 pm

tiago99 escribió:E leido por ahi un trofeo del nuevo pes en las paginas anteriores del foro habia un enlace pero no logro encontrarlo en donde ponia como logro el de BAL es estar en mas de 10 clubes y en mas de 6 paises. Ahora mi pregunta es si pro tiene 5 ligas como pone 6?? sera q hay alguna sorpresa o fue q mi vista me jugo una mala pasada????

5 Ligas pero hay equipos de muchos paises. Supongo que si jugás en un equipo de un país que no tenga liga, te lo contará como país adicional, seguramente. O será: Holanda, España, Italia, Inglaterra, Francia y Otros

Vie Sep 03, 2010 11:10 pm

demo 15 de septiembre !!! :aplauso: :aplauso:

Vie Sep 03, 2010 11:19 pm

donsensey escribió:
tiago99 escribió:E leido por ahi un trofeo del nuevo pes en las paginas anteriores del foro habia un enlace pero no logro encontrarlo en donde ponia como logro el de BAL es estar en mas de 10 clubes y en mas de 6 paises. Ahora mi pregunta es si pro tiene 5 ligas como pone 6?? sera q hay alguna sorpresa o fue q mi vista me jugo una mala pasada????

5 Ligas pero hay equipos de muchos paises. Supongo que si jugás en un equipo de un país que no tenga liga, te lo contará como país adicional, seguramente. O será: Holanda, España, Italia, Inglaterra, Francia y Otros

o alomejor cuando juegas tu primer partido con tu club te lo cuentan como otra liga

Vie Sep 03, 2010 11:27 pm

gringotak escribió:
donsensey escribió:

o alomejor cuando juegas tu primer partido con tu club te lo cuentan como otra liga

o los equipos sudamericanos

Re: Todo sobre PES2011 ( Actualizado 2-9-2010 )

Vie Sep 03, 2010 11:31 pm

Cop escribió:elfraca crea otro tema en la seccion de videojuegos si quieres hacer comparaciones entre un juego y otro.

a demas que FIFA no tiene las licencias de las competiciones internacionales.
Y volviendo al tema en cuestion, los requerimientos que figuran unas paginas atras, son los definitivos, o son pura especulación?.

Vie Sep 03, 2010 11:35 pm

yo por suerte llegue a tiempo para la oferta que hubo ayer en Zavvi y tengo mi pes 2011 para PS3 por solo 7 € nose si alguno mas se entero de la oferta ya que duro muy poco, 1 hora o 1 hora y pico ya que algun que otro listo se hincho a comprar para revenderlos despues.... al igual que el Pes otros juegos como el Fifa, Formula 1, Cod Black Ops o Gran Turismo 5 se podian comprar

Vie Sep 03, 2010 11:44 pm

muchachos alguien me podria aclarar si sera cierto eso de que en pes 2011 podras importar datos de pes 2010 a pes 2011 tales como logos publicidades??? espero una respuesta saludos

Sab Sep 04, 2010 12:03 am

andres8iniesta escribió:muchachos alguien me podria aclarar si sera cierto eso de que en pes 2011 podras importar datos de pes 2010 a pes 2011 tales como logos publicidades??? espero una respuesta saludos

Si creo que si, pero no te lo confirmo al 100%

Sab Sep 04, 2010 12:05 am

alegn escribió:
gringotak escribió:
donsensey escribió:

o los equipos sudamericanos

el tema es que en el modo leyenda no podes jugar en algun equipo que venga sin liga, como pòr ejemplo los portugueses, etc... asique quedan algunas opciones:
1. a partir de este se podra jugar con cualquier equipo sin importar la liga (no lo creo)
2. habra alguna liga nueva sorpresa (ojala)
3. la informacion es falsa o en todo caso incorrecta (me parece lo mas probable)

Full Version