Re: Todo sobre PES2011 ( Demo 15 Septiembre )

Sab Sep 04, 2010 12:11 am

palomo11 escribió:
alegn escribió:
gringotak escribió:
donsensey escribió:
tiago99 escribió:E leido por ahi un trofeo del nuevo pes en las paginas anteriores del foro habia un enlace pero no logro encontrarlo en donde ponia como logro el de BAL es estar en mas de 10 clubes y en mas de 6 paises. Ahora mi pregunta es si pro tiene 5 ligas como pone 6?? sera q hay alguna sorpresa o fue q mi vista me jugo una mala pasada????

5 Ligas pero hay equipos de muchos paises. Supongo que si jugás en un equipo de un país que no tenga liga, te lo contará como país adicional, seguramente. O será: Holanda, España, Italia, Inglaterra, Francia y Otros

o alomejor cuando juegas tu primer partido con tu club te lo cuentan como otra liga

o los equipos sudamericanos

el tema es que en el modo leyenda no podes jugar en algun equipo que venga sin liga, como pòr ejemplo los portugueses, etc... asique quedan algunas opciones:
1. a partir de este se podra jugar con cualquier equipo sin importar la liga (no lo creo)
2. habra alguna liga nueva sorpresa (ojala)
3. la informacion es falsa o en todo caso incorrecta (me parece lo mas probable)

Si se fijan, igual, los logros son los mismos que en el PES 2010. Así que si en el 2010 se pudo, de la forma que haya sido, en el 2011 se podrá también.

Sab Sep 04, 2010 12:15 am

ahi em fije en pes 2010 dice "10 equipos y mas de 4 paises"

Sab Sep 04, 2010 12:34 am

Israelinho17 escribió:yo por suerte llegue a tiempo para la oferta que hubo ayer en Zavvi y tengo mi pes 2011 para PS3 por solo 7 € nose si alguno mas se entero de la oferta ya que duro muy poco, 1 hora o 1 hora y pico ya que algun que otro listo se hincho a comprar para revenderlos despues.... al igual que el Pes otros juegos como el Fifa, Formula 1, Cod Black Ops o Gran Turismo 5 se podian comprar

te creo xD

Sab Sep 04, 2010 12:36 am

Cop escribió:
Neftan10 escribió:Cuando salga el juego completo (FULL) Nada de descargas ilegales ;)

Y esto a que viene ahora?

porque quiere descargarselo el el primero y no quiere que ocupemos ancho de banda

Sab Sep 04, 2010 12:52 am

alguien sabe los requerimientos del pes 2011?

Sab Sep 04, 2010 1:04 am

palomo11 escribió:ahi em fije en pes 2010 dice "10 equipos y mas de 4 paises"

Son buenas noticias entonces n_n

Sab Sep 04, 2010 1:53 am

lucasbisbal escribió:
Cop escribió:
Neftan10 escribió:Cuando salga el juego completo (FULL) Nada de descargas ilegales ;)

Y esto a que viene ahora?

porque quiere descargarselo el el primero y no quiere que ocupemos ancho de banda

si,que comnetario desubicado,nose a que viene tampoco 8O

Sab Sep 04, 2010 1:58 am

donsensey escribió:

ojala... para mi es mucho mas probable que la info se haya filtrado equivocada, es decir que sea igual que antes y el que tiro el dato lo haya tirado mal...

Sab Sep 04, 2010 2:11 am

palomo11 escribió:
donsensey escribió:

ojala... para mi es mucho mas probable que la info se haya filtrado equivocada, es decir que sea igual que antes y el que tiro el dato lo haya tirado mal...

Salió un video en youtube con los logros.
http://www.youtube.com/watch?v=1cXJcmQoDZ4

No sé de dónde sacaron los logros, pero ahí dice claramente que son 10 clubes y 6 paises.

Ojalá tengamos suerte y hayan ligas nuevas =D

Sab Sep 04, 2010 2:28 am

no va a haber ligas nuevas, no tiene las licencias justas para hacerlo :cerveza:

Full Version