Re: Todo sobre PES2011 ( Demo 15 Septiembre )

Sab Sep 04, 2010 2:42 am

El 15 al final sale segun parece. Pues me parece tarde, la verdad. No tengo ahora los datos exactos, y hablo de memoria ... pero no recuerdo ahora mismo un año en que saliese con tan poca diferencia la demo del juego en las tiendas.

Si que se han hecho de rogar este año!

Sab Sep 04, 2010 3:15 am

FairPlayer escribió:El 15 al final sale segun parece. Pues me parece tarde, la verdad. No tengo ahora los datos exactos, y hablo de memoria ... pero no recuerdo ahora mismo un año en que saliese con tan poca diferencia la demo del juego en las tiendas.

Si lo comparás con el juego final, se podría decir que es "raro". Pero el año pasado el juego salió casi un mes después.
Ahora están adelantando la salida del juego tanto tiempo, y en lugar de estar contentos porque se "adelanta" el juego, están decepcionados porque la demo sale con poca diferencia...

No sean tan inconformistas, che ;)

Sab Sep 04, 2010 3:30 am

donsensey escribió:
FairPlayer escribió:El 15 al final sale segun parece. Pues me parece tarde, la verdad. No tengo ahora los datos exactos, y hablo de memoria ... pero no recuerdo ahora mismo un año en que saliese con tan poca diferencia la demo del juego en las tiendas.

Si lo comparás con el juego final, se podría decir que es "raro". Pero el año pasado el juego salió casi un mes después.
Ahora están adelantando la salida del juego tanto tiempo, y en lugar de estar contentos porque se "adelanta" el juego, están decepcionados porque la demo sale con poca diferencia...

jaja es verdad, me incluyo no nos viene nada bien, siempre tenemos que quejarnos?, gente quedan menos de un mes para disfrutar el juego entero!!

Sab Sep 04, 2010 3:44 am

como q el juego va a salir antes para hacerle la competenecia a fifa :cerveza:

Sab Sep 04, 2010 4:29 am

donsensey escribió:
palomo11 escribió:
donsensey escribió:
palomo11 escribió:ahi em fije en pes 2010 dice "10 equipos y mas de 4 paises"

Son buenas noticias entonces n_n

ojala... para mi es mucho mas probable que la info se haya filtrado equivocada, es decir que sea igual que antes y el que tiro el dato lo haya tirado mal...

Salió un video en youtube con los logros.
http://www.youtube.com/watch?v=1cXJcmQoDZ4

No sé de dónde sacaron los logros, pero ahí dice claramente que son 10 clubes y 6 paises.

Ojalá tengamos suerte y hayan ligas nuevas =D

ahi vi el video y lo que decias.. bueno ojala se de
cristianoronaldo97 escribió:no va a haber ligas nuevas, no tiene las licencias justas para hacerlo :cerveza:

no es necesario que tengan las licencias, porque pueden poner las ligas sin licencias como hacen con la premier.. imaginate que si la premier esta con solo dos licencias, tranquilamente podria estar la liga argentina que tiene ocho...

Sab Sep 04, 2010 4:35 am

Yo espero tenerlo el miercoles dia 8 si dios quieres ya que soy de lo del plus.

Sab Sep 04, 2010 4:36 am

donsensey escribió:

Compañero, yo he dicho tan solo que me parece un poco tarde la salida, pero eso no quiere decir que yo este decepcionado.Al menos, yo no lo estoy en absoluto.
Es mas, en otro hilo he comentado que mirandolo por el mejor lado, esta vez no nos da tiempo a fundir la demo, porque en dos semanas, tendremos en juego terminado en las tiendas a la venta.No esta mal !! :P

Sab Sep 04, 2010 5:02 am

Contenidos más recientes
Descubre los contenidos más recientes sin coste adicional para miembros de PlayStation Plus.
Del 1 al 30 de septiembre de 2010
Oferta especial de inscripción
Suscríbete por un año a PlayStation Plus y consigue Ratchet & Clank: En busca del tesoro GRATIS.
Juegos
Sam and Max: The Devil’s Playhouse (temporada completa)
Vector Tower Defense (minis)
Echoes (minis)
Oddworld: Abe’s Oddysee (clásico de PS one)

Pruebas de juegos completos
Warhawk (más un descuento exclusivo del 50% para miembros de PlayStation Plus al adquirir el juego)
Inferno Pool

Ofertas especiales
LittleBigPlanet: Conjunto de prendas de ICO y Shadow of the Colossus: 50%
Metal Gear Solid (clásico de PS one): 50%
Warhawk: 50%
PixelJunk Shooter: 20%

Descargas exclusivas para juegos
Descargas exclusivas para UFC Undisputed 2010

Temas dinámicos y avatares especiales
Tema exclusivo de PlayStation Move
Tema exclusivo de Fish Tank
Esta lista de contenidos es solo informativa y puede sufrir modificaciones

Este PES, creo que puede superar al mítico PES 6. Sólo lo digo por el tema de ajustar la presión de pases.
Última edición por japanhito el Sab Sep 04, 2010 5:08 am, editado 2 veces en total

Próximamente
Echa un vistazo a los contenidos disponibles para los miembros de PlayStation Plus durante el mes que viene.
Del 6 de octubre de 2010 al 2 de noviembre de 2010
Juegos
Street Fighter II Turbo HD Remix
YetiSports (minis)
Aero Racer (minis)
Syphon Filter (clásico de PS one)
Pruebas de juegos completos
Gravity Crash (más descuento exclusivo del 50% para los miembros que lo adquieran después de la prueba)
Hustle Kings (más descuento exclusivo del 50% para los miembros que lo adquieran después de la prueba)
Ofertas especiales
Burn Zombie Burn (junto con un artículo para Home exclusivo y gratuito para todos aquellos usuarios de PlayStation Plus que adquieran el juego): 50%
TRINE: 50%
Temas dinámicos y avatares especiales
Tema exclusivo de PS Move Start the Party
Tema exclusivo de PS Move Halloween
No pierdas de vista el Blog de PlayStation, en blog.es.playstation.com, para descubrir a mitad de mes más ofertas para miembros de PlayStation Plus.

Full Version