Re: Todo sobre PES2011 ( Demo 15 Septiembre )

Sab Sep 04, 2010 5:53 am

q viene esto al tema de pes 2011???

Sab Sep 04, 2010 5:57 am

creo q se refiere, en q no esta en la lista el pes2011

Sab Sep 04, 2010 6:09 am

la demo del 2011, se podra descargar el 8 de Sep, para los que tengan cuenta Plus en PS Network, japanhito esta informando las ofertas de esta, x si alguien quiere adquirir la cuenta Plus

Sab Sep 04, 2010 6:30 am

palomo11 escribió:
donsensey escribió:
palomo11 escribió:
donsensey escribió:
palomo11 escribió:ahi em fije en pes 2010 dice "10 equipos y mas de 4 paises"

Son buenas noticias entonces n_n

ojala... para mi es mucho mas probable que la info se haya filtrado equivocada, es decir que sea igual que antes y el que tiro el dato lo haya tirado mal...

Salió un video en youtube con los logros.
http://www.youtube.com/watch?v=1cXJcmQoDZ4

No sé de dónde sacaron los logros, pero ahí dice claramente que son 10 clubes y 6 paises.

Ojalá tengamos suerte y hayan ligas nuevas =D

ahi vi el video y lo que decias.. bueno ojala se de
cristianoronaldo97 escribió:no va a haber ligas nuevas, no tiene las licencias justas para hacerlo :cerveza:

no es necesario que tengan las licencias, porque pueden poner las ligas sin licencias como hacen con la premier.. imaginate que si la premier esta con solo dos licencias, tranquilamente podria estar la liga argentina que tiene ocho...

Tal cual, yo dije exactamente lo mismo, o la brasileña, pero para mi va a tener 6 ligas, y ademas hay un logro que dice "top leagues" osea que me parece que hay ligas mas importantes que otras.. no?

Sab Sep 04, 2010 10:01 am

donsensey escribió:
palomo11 escribió:
donsensey escribió:
palomo11 escribió:ahi em fije en pes 2010 dice "10 equipos y mas de 4 paises"

Son buenas noticias entonces n_n

ojala... para mi es mucho mas probable que la info se haya filtrado equivocada, es decir que sea igual que antes y el que tiro el dato lo haya tirado mal...

Salió un video en youtube con los logros.
http://www.youtube.com/watch?v=1cXJcmQoDZ4

No sé de dónde sacaron los logros, pero ahí dice claramente que son 10 clubes y 6 paises.

Ojalá tengamos suerte y hayan ligas nuevas =D

Si señor esa es la pagina q vi yo lo de seis ligas pero no recuerod el nombre de la pagina haber si eso es verdad

Sab Sep 04, 2010 10:04 am

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

por fin esta es la pagina donde todos lo podeis leer

Sab Sep 04, 2010 10:06 am

Señores, ahí va mi pregunta:

Es cierto y comprobado que algunas o muchas de las demos que salen gratis en exclusiva para PS+ salen esa misma semana gratis para todos en la store americana. La demo del PES 2011 saldrá? Es posible que la tnegamos todos el 8 descargandola de la americana? Pa panamericano?

Sería un puntazo!

Sab Sep 04, 2010 10:50 am

Increible este PES 2011 si lo instalo :monoloco: :ok: :tomandocafe:

Sab Sep 04, 2010 11:26 am

sarbei escribió:Señores, ahí va mi pregunta:

Es cierto y comprobado que algunas o muchas de las demos que salen gratis en exclusiva para PS+ salen esa misma semana gratis para todos en la store americana. La demo del PES 2011 saldrá? Es posible que la tnegamos todos el 8 descargandola de la americana? Pa panamericano?

Sería un puntazo!

Si fuera cierto, sería la ostia. Ya que tengo cuenta japonesa y americana. Ojalá pueda, ya que esa semana del 15 no creo que juegue mucho y la del 8 estaría disponible.

Sab Sep 04, 2010 11:42 am

japanhito escribió:Si fuera cierto, sería la ostia. Ya que tengo cuenta japonesa y americana. Ojalá pueda, ya que esa semana del 15 no creo que juegue mucho y la del 8 estaría disponible.

ahora que mencionas la cuenta japonesa, recuerdan que el año pasado salieron 2 demos,e el PES & el Winning Eleven, en el cual podias jugar con Brasil & un estadio mas... creen que este año tambien salga el Winning Eleven & con otros equipos :D?

Full Version