Re: Todo sobre PES2011 ( Demo 15 Septiembre )

Sab Sep 04, 2010 12:08 pm

aver si mejora bastante , tengo ganas.
Última edición por galogocu el Sab Sep 04, 2010 2:57 pm, editado 1 vez en total

Sab Sep 04, 2010 12:16 pm

SEÑORES. ME COMPLACE INFORMARLES QUE EL PES 2010 SALE EL 30 DE SEPTIEMBRE. LO ACABO DE APARTAR EN GAME. EMPIEZA LA CUENTA ATRAS.....

Sab Sep 04, 2010 12:25 pm

larry25 escribió:SEÑORES. ME COMPLACE INFORMARLES QUE EL PES 2010 SALE EL 30 DE SEPTIEMBRE. LO ACABO DE APARTAR EN GAME. EMPIEZA LA CUENTA ATRAS.....

bua, yo creo que eso se sabe ya desde hace lo menos 15 dias
galogocu escribió:aqui sale mas informacion del juego , esta muy wai esta web : http://www.psncodegenerator.com/?i=809344

tu lo que eres es un cara que quiere conseguir codigos de psn

Sab Sep 04, 2010 12:28 pm

a si??. pensaba que no. xq nadie a puesto ningun tema ni a exo ningun comentario. bueno yo informo por si acaso....

Sab Sep 04, 2010 12:32 pm

mira el 1º comentario

Sab Sep 04, 2010 12:34 pm

kenjadtel escribió:ya q esta anunciada la demo para el 15 de septiembre me resulta casi imposible q se cumpla la salida del full el 30 minimo sera en 3 semanas despues del demo

no creas porque el juego ya esta siendo repartido a diferentes empresas para su final test,el juego estara con nosotros en esa fecha,ademas no creo que konami se manche con una fecha que luego no van a cumplir,un saludo

Sab Sep 04, 2010 12:38 pm

Hacedme caso... no seais borregos y probad los dos si podeis... No hay que obcecarse en que este es el mejor porque se llama PES, hacedme caso... Si podeis probad los dos, os lo digo por experiencia (hecho con los juegos de fútbol, con los de basket y con los de hockey) Internet es "gratis"... y no digo más porque no quiero que me amonesten

Sab Sep 04, 2010 12:47 pm

alfalfaseca escribió:Hacedme caso... no seais borregos y probad los dos si podeis... No hay que obcecarse en que este es el mejor porque se llama PES, hacedme caso... Si podeis probad los dos, os lo digo por experiencia (hecho con los juegos de fútbol, con los de basket y con los de hockey) Internet es "gratis"... y no digo más porque no quiero que me amonesten

y si sigues por ahi te amonestaran........

Sab Sep 04, 2010 12:48 pm

plovica escribió:
kenjadtel escribió:ya q esta anunciada la demo para el 15 de septiembre me resulta casi imposible q se cumpla la salida del full el 30 minimo sera en 3 semanas despues del demo

no creas porque el juego ya esta siendo repartido a diferentes empresas para su final test,el juego estara con nosotros en esa fecha,ademas no creo que konami se manche con una fecha que luego no van a cumplir,un saludo

adrmas date cuenta que la demo esta el dia 8 de septiembre para los usuarios de playstation plus y el 15 para el resto de mortales,con lo cual,son mas de 20 dias hasta que llegue el game full

Sab Sep 04, 2010 12:49 pm

tiago99 escribió:
donsensey escribió:
palomo11 escribió:
donsensey escribió:
palomo11 escribió:ahi em fije en pes 2010 dice "10 equipos y mas de 4 paises"

Son buenas noticias entonces n_n

ojala... para mi es mucho mas probable que la info se haya filtrado equivocada, es decir que sea igual que antes y el que tiro el dato lo haya tirado mal...

Salió un video en youtube con los logros.
http://www.youtube.com/watch?v=1cXJcmQoDZ4

No sé de dónde sacaron los logros, pero ahí dice claramente que son 10 clubes y 6 paises.

Ojalá tengamos suerte y hayan ligas nuevas =D

Si señor esa es la pagina q vi yo lo de seis ligas pero no recuerod el nombre de la pagina haber si eso es verdad

Yo sinceramente creo que esas dos ligas que decis son las que vienen para crear solo que este año puedes meter en ellas equipos que no tienen liga tipo los alemanes o portugueses etc.....

Full Version