Dom Ene 16, 2011 7:59 pm
Dom Ene 16, 2011 10:12 pm
zeka1210 escribió:HOla buenos dias queria ver si me pueden ayudar, yo registre mi jugador de soy leyenda y lo compre en mi master league pero cuando lo compre la barra de la relacion con el equipo estaba vacia y ahora la flechita del jugador esta siempre en morada y sale que tiene mala relacion con el jugador y asumo q cuando se termine la temporada no va a querer renovar y yo no quiero que se vaya como puedo hacer para mejorar la relacion con el equipo???? muchas gracias de antemano
Lun Ene 17, 2011 8:06 pm
Aguxs escribió:zeka1210 escribió:HOla buenos dias queria ver si me pueden ayudar, yo registre mi jugador de soy leyenda y lo compre en mi master league pero cuando lo compre la barra de la relacion con el equipo estaba vacia y ahora la flechita del jugador esta siempre en morada y sale que tiene mala relacion con el jugador y asumo q cuando se termine la temporada no va a querer renovar y yo no quiero que se vaya como puedo hacer para mejorar la relacion con el equipo???? muchas gracias de antemano
Hola, es simple, el jugador debe estar descontento con el equipo por lo siguiente:
· Por "no gozar de suficientes oportunidades" (cuando no lo pones de titular)
· Por "la forma que tiene el equipo de tratar a los jugadores" (cuando lo pones en lista de transferibles)
· Por "necesita urgentemente un descanso, parece estar al límite de sus fuerzas" (cuando no tiene mucha energía y lo seguis poniendo).
La solución: ponerlo de titular, no ponerlo en lista de transferibles o no despedir ningún jugador, no ponerlo cuando está sin energía. Si todavía le quedan años de contrato estas a tiempo de retenerlo, pero si es el último año puede que decida irse, es relativo.
Mar Ene 18, 2011 7:50 pm
Mié Ene 19, 2011 5:40 am
Aguxs escribió:Ah bueno, no sabía, nunca registré un jugador de Ser leyenda en la Liga Master así que pensé que era por otra cosa xD
Mié Ene 19, 2011 4:20 pm
Jue Ene 20, 2011 5:37 am
thekiller917 escribió:De meter goles olimpicos ni idea, pero la verdad es que tiene pinta de ser bastante complicado.
Aguxs lei lo de la lista de jugadores recomendados y es una excelente idea, asi la gente puede opinar, añadir jugadores..
He visto que fichaste a Subotic y Ranocchia, ¿que tal te van?. En mi equipo eran un muro. Un saludo amigo.
Jue Ene 20, 2011 3:22 pm
Jue Ene 20, 2011 8:48 pm
Vie Ene 21, 2011 11:49 pm