-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011] : PES2011 - Página 45

  • Patrocinios

Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Moderador: Moderadores

Seguidores: nicodit, alfredo2005, Tocoñato, tom_pro, irvini, asdre, chealex3

Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Notapor lucas95 » Sab Feb 12, 2011 6:36 pm

Bueeeeh... empeze obligadamente una nueva partida por el parche pesedit (me salian puros Dummy, el barza tenia 7), arranque en el aston villa con 63% de probabilidades. En el amistoso meti un gol y una no se si asistencia pero algo asi (le pegue al arco, el arquero dio rebote y el extremo metio el rebote)


Pero lo gracioso viene que en el primer partido oficial, soy suplente, cobran una falta en el minuto 61 y entro yo. Patean la falta, el arquero la manda al corner y me sacan!! 15 segundos del pes estuve en cancha y ni posibilidad de tocarla tuve... ahora que van a decir, que aprenda a jugar?
Avatar de Usuario
lucas95
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 27, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Notapor Naaweel » Sab Feb 12, 2011 8:00 pm

Yo empeze asi

1er Temporada Zaragoza. Terminamos 3eros clasificandoa la Champions League, con 17 años goleador de Liga BBVA.
Un Total de 35 Jugados y 23 Goles. Me dieron oferta para renovar contrato
pero cuando esta por aceptarla me llega una del Paris Saint Germain.

2da Temporada PSG. Empeze con el pie izquierdo, muchos partidos sin convertir hasta que por la mitad de la temporada me desperte y empeze a marcar paritido a partido termine a un gol del goleador de la Liga Francesa, con 33 PJ 17 G.
Me llego una informacion de que no ivan a contar conmigo para la siguiente temporada, entonces me llego uan oferta del Manchester City! y no dude y me fui.

3er Temporada Manchester City. Empeze bien, Primer partido amistoso 1 Gol y 1 Asistencia, Me llamo la selecion para un amisotoso anote otro Gol, Primer partido por los playoffs de la Champions League, no me pusieron asi que quede en el banco.
Primer partido por la liga entre, de suplente minuto 65 y marce un golazo de afuera del area.
Me pusieron para a vuelta de los Pleyoffs y marce un gol pero no sirvio porque en la ida ganaron los otros 2 a 0.
Segundo partido en la Premier League, Clasico contra Manchester United, marque el gol del triunfo se la pique al arquero.

Despues cuando siga comento mas como me va :cabeza:
Avatar de Usuario
Naaweel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 12, 2011 1:10 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Notapor lockers » Dom Feb 13, 2011 12:37 am

Bueno empeze uno nuevo por q me aburrio el MP q tenia i estaba en el real madrid jajaja , me hice un DC me salio con una valoracion de 74 :D salio re bien los stat todo me fui al everton i soi goleador del equipo con 6 tantos soi titular , pero es pesima nuestra ubicacion en la tabla :S
Imagen
Avatar de Usuario
lockers
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jun 14, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Notapor cristhianjp » Dom Feb 13, 2011 9:20 pm

Hola, yo empeze mi primera temporada con la lazio, me fue regular el equipo quedo en tabla 10º y jugue 27 partidos en los que marque 3 goles en total xD , me llego un contrato al nac breda y decidi irme porque el juego de la lazio no me gustaba(soy DC)

2da temporada con el NAC breda 37 partidos jugados, 7 goles marcados y 1 asistencia:S obtuve 2 titulos, maximo goleador(nose cómo) y equipo ideal. Quedamos en 4ta posicion. Me llegaron varios contratos masomenos, el que mas me gusto fue el del girondins de bordeaux(puesto 7 el ranking de equipos) pero pense que me vendria algo mejor y por esperar me quede sin equipo haha,encima cancele el contrato que me hizo mi propio equipo, al final de las negociaciones no me renovaron contrato y tuve que aceptar 1 de los 2 contratos que te hacen cuando te quedas sin equipo, 2 de los equipos en las ultimas posiciones. Escogi al SC heerenveen que quedo penultimo en tablas.

3ra temporada fue mi gloria 33 partidos jugados, 15 goles marcados, 3 asistencias
Titulos: Mejor jugador, maximo goleador, equipo ideal, mejor del partido 15 veces, campeones de la eredivise, maximo goleador de la knvb beker copa de la eredivise. Rapidamente me llego un contrato del totteham hotspur, firme contrato.

4ta temporada 20 partidos, 9 goles, 4 asistencias. Hay DC buenos por lo que estoy luchando por seguir titular, lo han contratado a rooney al mismo tiempo que me contrataron a mi xD, los dos somos titular pero a mi siempre me sacan a los 75 min aproximadamente asi meta 1 gol. Soy ahorita el mejor delantero segun el DT del equipo. Luego les sigo contando mas. Saludos
Avatar de Usuario
cristhianjp
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Notapor Tocoñato » Lun Feb 14, 2011 4:33 pm

Pueden creer que me dieron descanso en la semifinal de la FA Cup????? Por supuesto quedamos eliminados por penales contra el Wolverhampton (o algo asi jeje). Me queria matar, era uno de mis objetivos en el city y el tipo me deja afuera de la convocatoria. Soy el mejor MP del equipo y seleccion Argentina. Pero el tipo me dio descanso. Para que??????????
Vamos primeros en la premier y pasamos a 4tos de la Europa League. Si perdemos al menos uno de las dos competencias dejo el city. Ya s elo comunique a mi entrenador (Jajajajajaja).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tocoñato
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 695
Registrado: Mié Sep 16, 2009 12:43 am
Ubicación: Mar del Plata
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Notapor lockers » Lun Feb 14, 2011 5:14 pm

Nooooooo buenisimooooo termine mi primera temporada en el everto con una valoracion de 78 i me llego una ofertaaa del arsenallllll :D :aplauso: :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
lockers
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jun 14, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Notapor Tocoñato » Sab Feb 19, 2011 3:13 pm

Termine mi tercer temporada (1ra con el City) y ganamos la Premier y la Europa League. Clasificamos para la Champions (obviamente). Me lesione en un partido amistoso de la seleccion Argentina y a la semana siguiente hacian la convocatoria para la segunda parte de las eliminatorias que por supuesto quede a fuera por lesionarme. Recuperado jugue el ultimo partido contra el United que estaba segundo sin posibilidades. Meti un golazo de media distancia. Cuando termina el partido viene el capitan a decirme que me habian estado observando con el tecnico y di lo que esperaban y que querian que fuera el capitan del City para la proxima temporada. Quizas me quede ya que quiero pelear la Champions. La verdad la plata poco me importa jejeje, me gusta lograr objetivos. Tambien sali mejor jugador de la temporada y a mitad de ese año me habian dado el balon de oro. Saludos!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tocoñato
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 695
Registrado: Mié Sep 16, 2009 12:43 am
Ubicación: Mar del Plata
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Notapor UCMumo » Lun Feb 21, 2011 3:37 pm

Acabo de empezar, me hice un DC de 75 de gral. (Ariete, 6 en disparo, 6 en regate, 2 en Velocidad)
Llevo tres partidos, el de entrenamiento (no hice gol), 2 de liga (en uno hice 2 goles y en el otro 1)
Juego en el NAC Breda
UCMumo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Sep 19, 2010 10:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Notapor ponytorito » Lun Feb 28, 2011 9:51 pm

termine una temporada en el nec nijmegen sali goleador parece que con 24 goles (la eredivisie es facil XD) soy DC y entrene para ser SP , ganamos la KNVB beker (sali goleador) y no me quiero ir del equipo XD
Avatar de Usuario
ponytorito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 24, 2010 4:58 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Notapor bONuS » Dom Mar 06, 2011 4:42 pm

wenas :D, aqui mi video de la temporada 2014-2015 veanlo :D xau xP.

Avatar de Usuario
bONuS
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue Mar 18, 2010 1:34 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado