Yo empeze asi
1er Temporada Zaragoza. Terminamos 3eros clasificandoa la Champions League, con 17 años goleador de Liga BBVA.
Un Total de 35 Jugados y 23 Goles. Me dieron oferta para renovar contrato
pero cuando esta por aceptarla me llega una del Paris Saint Germain.
2da Temporada PSG. Empeze con el pie izquierdo, muchos partidos sin convertir hasta que por la mitad de la temporada me desperte y empeze a marcar paritido a partido termine a un gol del goleador de la Liga Francesa, con 33 PJ 17 G.
Me llego una informacion de que no ivan a contar conmigo para la siguiente temporada, entonces me llego uan oferta del Manchester City! y no dude y me fui.
3er Temporada Manchester City. Empeze bien, Primer partido amistoso 1 Gol y 1 Asistencia, Me llamo la selecion para un amisotoso anote otro Gol, Primer partido por los playoffs de la Champions League, no me pusieron asi que quede en el banco.
Primer partido por la liga entre, de suplente minuto 65 y marce un golazo de afuera del area.
Me pusieron para a vuelta de los Pleyoffs y marce un gol pero no sirvio porque en la ida ganaron los otros 2 a 0.
Segundo partido en la Premier League, Clasico contra Manchester United, marque el gol del triunfo se la pique al arquero.
Despues cuando siga comento mas como me va