Re: Todo sobre PES2011 ( ACTUALIZADO 4-5-2010 )

Mié May 12, 2010 8:51 pm

seria una falta de respeto q deje de salir para pc
en argentina la xbox 360 cuesta 400$ (dolares) = 1600$ (pesos argentinos)
y la PS 3 de 120 gb 450 $ (dolares) = 1800$ (pesos argentinos)
Espero que no se cierren en solo vender y piensen en la gente que disfruta de pes
y q no sea necesario ser millonario para poder jugar un juego de fútbol

volviendo al tema,espero que realmente mejoren arqueros y árbitros porque en PES 2010 (si bien mejoro con respecto al pes 2008 y 2009) siguen siendo bastante malos.Ojala sea verdad eso de los defensores con IA que respeten su puesto y no corran atrás de la pelota como un nene de 8 años,que tras tirar una pared se quedan con el primero y dejan al otro irse solo frente al arco,aparte de esta forma seria un ambiente mas real,uno tendría que elaborar una jugada pasando la pelota desbordando y/o aprovechar los contraataques y no dársela a messi que se los pasa a todos y mete gol,los detalles gráficos realmente en PES 2010 ya son increíbles así que por eso lado estamos cubiertos.Agregar algunos movimientos regates y demás lujos también seria lindo para los que disfrutamos el buen fútbol y los lujos NO TAN EXAGERADO COMO LO HACE FIFA ,pero con la sutileza de pes varios regates nuevos estaría bueno.Lo de la copa libertadores es una muy buena noticia (lastima que mi querido river plate no este clasificado ¬¬).

PES RULES :salu1:

Mié May 12, 2010 9:33 pm

espero que aparezca la lista de los equipos que van a aparecer en la copa libertadores

Mié May 12, 2010 9:49 pm

pablomaster1 escribió:espero que aparezca la lista de los equipos que van a aparecer en la copa libertadores

Lista de equipos de La Copa Santander Libertadores que estaran en el juego (segun wikipedia):

Spoiler! :
Perú:

Universitario de Deportes
Alianza Lima
Juan Aurich

Brasil:

São Paulo
Corinthians
Flamengo
Internacional
Cruzeiro

Argentina:

Banfield
Estudiantes
Lanús
Colón
Vélez Sarsfield
Newell's Old Boys

Chile:

Colo Colo
Universidad de Chile
Universidad Católica

Bolivia:

Bolívar
Blooming
Real Potosí

Colombia:

Once Caldas
Independiente Medellín
Junior

Ecuador:

Emelec
Deportivo Cuenca
Deportivo Quito

México:

Morelia
Monterrey
Estudiantes Tecos
Guadalajara
San Luis

Paraguay:

Cerro Porteño
Nacional
Libertad

Uruguay:

Nacional
Cerro
Racing

Venezuela:

Deportivo Italia
Caracas
Deportivo Táchira

Jue May 13, 2010 1:36 am

vamos a ver si es cierto porque esa pagina es muy mentirosa e inventa siempre cosas

Jue May 13, 2010 3:54 am

pablomaster1 escribió:vamos a ver si es cierto porque esa pagina es muy mentirosa e inventa siempre cosas

No creas nada de wikipedia, aunque sea verdad :P :P :P .

Les voy a contar que estube jugando por un tiempo al pes 2010, luego lo deje, empeze a jugar pes 6, desde marzo...Resulta que hace tres dias vuelvo a jugar al pes 2010 y me resulto muy aburrido, Los arbitros muy malos, El delay era impresionantemente lento a comparacion con el otro... Lo unico bueno era los graficos. La jugabilidad me di cuenta que es muy fea... bueno no muy fea pero te aburre con el paso del tiempo.
Lo que quiero y que tambien creo que quieren ustedes tambien, es que cambie sobre todo La JUGABILIDAD que sea como se dice que va a ser, Porfavor si puede leer esto KONAMI!!!!! Ponganse a ver un partido del campeonato argentino, brazilero, uruguayo, En fin LATINO AMERICA que es donde se vive el futbol con mas pasion!( No digo que en otros paises no tengan pasion, no me malinterpreten) ESTE PES 2011 necesita tener ese furgor que tiene el futbol de aca! la jugabilidad combinada de este futbol y el europeo... Sera lo mejor que puedan hacer. Sera que puedan leer esto los de konami? alguien que se lo haga llegar!

Jue May 13, 2010 5:13 am

si deberian tirar papelitos y cantar algunos himnos creo yo que la nieve debe volver y basta que cristiano ronaldo se pase a todos esto es pura mentira , aunque sea el segundo o tercer jugador del mundo lyon le gano a el real madrid x lo tanto cris puede ser un gran defensor y lo paro a ronaldo , creo que el juego debe tenes cantitos de loca y visitante no de local solo es ridiculo y la cancion debe ser la de el mundial sin duda nada de esas canciones extrañas y ovbiamente la pelota del mundial , quisiera que alguien me pase el mail de konami porque el fifa puso altuta a bolivia y ecuador seria interesante jugar fifa y ver que hay de cierto

Jue May 13, 2010 8:08 am

Si, Lo de Solo Canticos LOCALES Me Parece una Barbaridad por parte de konami....
Deberia de Haber una opcion de Elejir Comentarios locales, vistantes o Intermedias de los dos Bandos como versiones anteriores....
ya que si Juegas de Visitante y Metes Gol...NADIE GRITA.....Todos Mudos....Bueno no Todos....

Jue May 13, 2010 2:58 pm

massi4 escribió:Les voy a contar que estube jugando por un tiempo al pes 2010, luego lo deje, empeze a jugar pes 6, desde marzo...Resulta que hace tres dias vuelvo a jugar al pes 2010 y me resulto muy aburrido, Los arbitros muy malos, El delay era impresionantemente lento a comparacion con el otro... Lo unico bueno era los graficos. La jugabilidad me di cuenta que es muy fea... bueno no muy fea pero te aburre con el paso del tiempo.
Lo que quiero y que tambien creo que quieren ustedes tambien, es que cambie sobre todo La JUGABILIDAD que sea como se dice que va a ser, Porfavor si puede leer esto KONAMI!!!!! Ponganse a ver un partido del campeonato argentino, brazilero, uruguayo, En fin LATINO AMERICA que es donde se vive el futbol con mas pasion!( No digo que en otros paises no tengan pasion, no me malinterpreten) ESTE PES 2011 necesita tener ese furgor que tiene el futbol de aca! la jugabilidad combinada de este futbol y el europeo... Sera lo mejor que puedan hacer. Sera que puedan leer esto los de konami? alguien que se lo haga llegar!

Yo tb lo he hecho.

Esto es un ejercicio q deberiais hacer todos, y los q defienden aún al PES se darían cuenta q realmente van de mal en peor...

Yo creo q PES2011 será igualito al 2010, y quizá mejoren algo, pero para nada volverá a transmitir lo q hicieron PES4,5 o 6.

Lo del delay q dices me parece un error muy grave. A mi se me hace muy pesado jugar a este juego...

Por no hablar de los problemas online, no vistos en ningún otro juego...

Vie May 14, 2010 12:02 am

en el ranking de pes 2009 se podia ir a penalesahora no te deja

Vie May 14, 2010 4:00 am

Solo queda esperar que el pes 2011 cambie, como fue de pes 4 a 5 a 6 , que fueron los mejores años de play de mi vida. Por eso insisto, yaque este es una pagina muy conocida si alguien cercano a konami que viera esto y que trabajen en la jugabilidad sobre todo y que tenga un estilo de latino america el juego; Estoy hablando de animaciones, pasion, transcurso del partido, formas y estilo de juego, hinchadas.

Full Version