Sab Sep 04, 2010 11:37 pm
gringotak escribió:nachojpl escribió:gringotak escribió:porfavor!!! que sea la bundesliga!!!
no creo que sea una liga, pero ojala fuese asi... no se que sera, yo estoy ansioso ya jajaja
esque podria llegar a ser lo mas logico, total en una de las ediciones anteriores del pes (no recuerdo cual xD) estaba la bundesliga asi que ojala fuese eso.
y claro yo tambien estoy ancioso.
salu2
Sab Sep 04, 2010 11:44 pm
donsensey escribió:gringotak escribió:nachojpl escribió:gringotak escribió:porfavor!!! que sea la bundesliga!!!
no creo que sea una liga, pero ojala fuese asi... no se que sera, yo estoy ansioso ya jajaja
esque podria llegar a ser lo mas logico, total en una de las ediciones anteriores del pes (no recuerdo cual xD) estaba la bundesliga asi que ojala fuese eso.
y claro yo tambien estoy ancioso.
salu2
Dice novedades en cuanto a licencia, no dice "una liga nueva".
Seguramente será la inclusión de algún que otro equipo, y no más que eso.
Sab Sep 04, 2010 11:46 pm
Sab Sep 04, 2010 11:47 pm
Sab Sep 04, 2010 11:52 pm
Dom Sep 05, 2010 12:02 am
Dom Sep 05, 2010 12:45 am
Dom Sep 05, 2010 1:14 am
nachojpl escribió:Tariro1122 escribió:
Eso quiere decir:
Una declaración de licencia final será la semana que viene
no se a que se referira Jonh Murphy pero me trae curiosidad!
Dom Sep 05, 2010 1:41 am
lucasbisbal escribió:nachojpl escribió:Tariro1122 escribió:
Eso quiere decir:
me parece que es tan simple como que la semana que viene se confirmara la totalidad de las licencias... no que vaya a tener nada nuevo ni nada por el estilo.... como os las inventais en serio xDD
Dom Sep 05, 2010 2:28 am
lucasbisbal escribió:nachojpl escribió:Tariro1122 escribió:
Eso quiere decir:
me parece que es tan simple como que la semana que viene se confirmara la totalidad de las licencias... no que vaya a tener nada nuevo ni nada por el estilo.... como os las inventais en serio xDD