Re: Todo sobre PES2011 ( Demo 15 Septiembre )

Dom Sep 05, 2010 2:00 pm

alfalfaseca escribió:
bite escribió:
carlinson escribió:Solo 3 dias para la Demo!! Por fin se acerca señores!

sii pero para quien este de pago .....

Ya ves, bastante tengo con pagar el juego cuando salga a la venta (que no lo haré, igual que no lo hago con ningún juego) como para pagar encima la demo... ya lo que faltaba. A este paso vamos a tener que pagar hasta por ir a cagar

como que no ha leido los post anteriores. por una demo no se paga en mi caso yo pago por la plus para tener juegos minis,juegos de ps one y juegos de la ps3 que en total dan 4 al mes, ya que den la demo antes para los plus la verdad en mi caso me da igual tenerla el martes 8 o 15 asi que ya deja de decir que uno paga por demos que hablan sin saber de que trata el servicio :monoloco:
perdon por el salirme del tema

Dom Sep 05, 2010 2:02 pm

el tema ese del plus lo veo bien es mas si pagan un extra se merecen algo bueno y es probarla antes que nosotros jeje.

PD:por ir a cagar se tiene que pagar aveces..almenos en segun donde te pille 8O

Dom Sep 05, 2010 3:23 pm

lo que pasa que hay gente que tiene que criticarlo todo y sin estar informado que aun es peor......

Dom Sep 05, 2010 3:48 pm

rojo80 escribió:lo que pasa que hay gente que tiene que criticarlo todo y sin estar informado que aun es peor......

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Dom Sep 05, 2010 4:26 pm

Espero que se aproxime al 6 que es el que mas me a gustado hasta ahora

Dom Sep 05, 2010 4:29 pm

perfecto, en 3 dias estaremos probando la demo...
me pasare por aqui para posteros impresiones y fotos si quereis y algun video claro

eso si, solo posteare videos de cosas interesantes y nuevas, algun remate, animacion...no hare videos de golazos ni cosas asi que estan mas vistos que el gol de iniesta jejeje

Dom Sep 05, 2010 5:10 pm

estoy mas ancioso por ver los requerimientos de pc qe por jugar la demo.. quisiera saber si me tengo qe salir a comprar una nueva placa de video o no :( saben algo de los requerimientos gente?

Dom Sep 05, 2010 5:55 pm

joniito escribió:estoy mas ancioso por ver los requerimientos de pc qe por jugar la demo.. quisiera saber si me tengo qe salir a comprar una nueva placa de video o no :( saben algo de los requerimientos gente?

tambien e estado averiguando pero nada aun no se han anunciado.

salu2

Dom Sep 05, 2010 5:58 pm

yo espero que no haya muxa diferencia con el año pasao en requerimientos, con mi gtx 260 espero correrlo al maximo

Dom Sep 05, 2010 5:59 pm

alfalfaseca escribió:Hacedme caso... no seais borregos y probad los dos si podeis... No hay que obcecarse en que este es el mejor porque se llama PES, hacedme caso... Si podeis probad los dos, os lo digo por experiencia (hecho con los juegos de fútbol, con los de basket y con los de hockey) Internet es "gratis"... y no digo más porque no quiero que me amonesten

Sentimos que te joda tanto que haya gente que reserve el juego antes de probarlo, pero es lo que hay ;)

Estoy siguiendo tus ultimos comentarios, y sinceramente no se que narices haces aqui. Lo unico que haces es criticar, criticar, criticar, decir a los demas que no lo compren, quejarte y reirte de algunos comentarios de otros foreros.

Poco vas a durar si sigues asi.

Full Version