Re: Todo sobre PES2011 ( Demo 15 Septiembre )

Lun Sep 06, 2010 2:24 am

De todo lo que dice, hay que rescatar 3 cosas, que son realmente lo más importante:

* Al tipo que lo escribió no le gustó nada el PES2010
* El juego mejoró mucho desde la Beta de la Master League Online
* Dice textualmente "si sos de los que avandonaste el juego hace 4 años (entendiblemente), este es el año para volver a jugarlo. Denle una oportunidad"

Los tres son datos muy esperanzadores, y hablan muy bien de la versión de este año.

Ojalá así sea =)

Lun Sep 06, 2010 2:41 am

ojalaaa :mrgreen: :mrgreen:

Lun Sep 06, 2010 3:14 am

Podría confirmarse las licencias de los equipos champions y UEFA Europa league que jugaron las previas. Entre ellos al Sevilla que jugara la competición licenciada del juego.

También espero que además de la vuelta del Bayer hayan hecho un esfuerzo por meter a Shalke (donde están Raúl y jurado) y al werder Bremen, así como el Leverkusen y el Borussia dortmund, históricos alemanes que se enfrentaran al Sevilla y al atlético en la UEFA.

Es que la Bundesliga y el Sevilla tiran...

Lun Sep 06, 2010 3:31 am

Puffffffff ojala traieran licenciado el Chelsea me encanta el Chelseaaaaaaaaaa y nunca lo puedo ver en el Pes con su equipacionn, por que puedo meter un parche si, pero casi todas mis horas de juego me las paso en el modo online.

Bueno que ganassssssssssssssss de que llege el miercoles nunca quise que llegara el miercoles con tanta ansia jajajajaj.

Lun Sep 06, 2010 3:41 am

Bueno yo el día 8 pillaré la demo y cuando juegue unos 10 o 12 partidos os dejaré mis impresiones, cualquier cosa que querais preguntarme preguntadla, os responderé encantado,ojalá este PES2011 sea un espectáculo.
Saludos y viva el PES.

Lun Sep 06, 2010 5:15 am

bueno yo aún vengo jugando el pes 6 con el parche de esta pagina pes6009 y es excelente, he probado todos los que siguen y no me convencen, he jugado el 2008, 2009, 2010 en pc, ps2, ps3 y sigue siendo mejor el pes6
yo no pierdo las esperanzas que ya pueda actualizarme y jugar contento el pes2011

saludos

Lun Sep 06, 2010 8:19 am

axtrobrasileiro escribió:Podría confirmarse las licencias de los equipos champions y UEFA Europa league que jugaron las previas. Entre ellos al Sevilla que jugara la competición licenciada del juego.

También espero que además de la vuelta del Bayer hayan hecho un esfuerzo por meter a Shalke (donde están Raúl y jurado) y al werder Bremen, así como el Leverkusen y el Borussia dortmund, históricos alemanes que se enfrentaran al Sevilla y al atlético en la UEFA.

El Sevilla tiron tiene poco, juegas online y ninguno se pilla el Sevilla, y habra que ver los otros, salvo el Bayern que ese seguro que se lo coje la gente pero los demás esta por ver.

Lun Sep 06, 2010 8:27 am

nachojpl escribió:
axtrobrasileiro escribió:Podría confirmarse las licencias de los equipos champions y UEFA Europa league que jugaron las previas. Entre ellos al Sevilla que jugara la competición licenciada del juego.

El Sevilla tiron tiene poco, juegas online y ninguno se pilla el Sevilla, y habra que ver los otros, salvo el Bayern que ese seguro que se lo coje la gente pero los demás esta por ver.

No le quites la ilusión al chaval. El Sevilla tiene tirón, porque hoy en día es de los grandes de España. El problema es que al online, siempre se cogen Madrid, Barsa, Chelsea, Manchester, Inter y como mucho el Milán.

Lun Sep 06, 2010 9:49 am

dani_caseria escribió:Puffffffff ojala traieran licenciado el Chelsea me encanta el Chelseaaaaaaaaaa y nunca lo puedo ver en el Pes con su equipacionn, por que puedo meter un parche si, pero casi todas mis horas de juego me las paso en el modo online.

Bueno que ganassssssssssssssss de que llege el miercoles nunca quise que llegara el miercoles con tanta ansia jajajajaj.

Dime kien eres online y cuando kieras nos hechamos unos vicios.

Lun Sep 06, 2010 9:51 am

Me parece que lo que quiere decir el chico es que a el le tira el sevilla y la bundesliga, vamos que le gustan, y la verdad es que la bundesliga poco a poco esta ganandose el terreno, ya le queda poco para superar a la seria a y no tardara mucho en igualarse a la liga bbva, porque emocion tiene muchisima y los equipos juegan al ataque casi todos, recomiendo verla si podeis.
Por otro lado, no se sabe aun cuando sale la demo para Xbox? Es de suponer que para los que son Gold saldra tambien el dia 8 no? Seria lo justo, digo yo vamos, porque si no, estarian dejando a un lado el mercado de Xbox y creo que no les conviene nada.
Tengo ganas de probar la demo y ver si de verdad, este PES es tan bueno como dicen y si realmente han metido el control 360 ya que seria un atraso no tenerlo, esperemos.

Full Version