Re: Todo sobre PES2011 ( Demo 15 Septiembre )

Lun Sep 06, 2010 10:42 am

Pues puede que tengas razon y la gente se va a lo facil a coger a los grandes y no tener complicaciones, pero yo siempre he jugado con el Valencia, he ganado y me han ganado, pero siempre el valencia, para algunos les puede parecer aburrido siempre el mismo, pero yo no, yo soy y sere del Valencia hasta el dia que me muera.

Lun Sep 06, 2010 10:48 am

JEMVCF escribió:Pues puede que tengas razon y la gente se va a lo facil a coger a los grandes y no tener complicaciones, pero yo siempre he jugado con el Valencia, he ganado y me han ganado, pero siempre el valencia, para algunos les puede parecer aburrido siempre el mismo, pero yo no, yo soy y sere del Valencia hasta el dia que me muera.

Que no te pilles el Valencia no quiere decir que no seas del Valencia.

Yo me pillo el Arsenal y no soy de ese precisamente...

Lun Sep 06, 2010 10:53 am

nachojpl escribió:
JEMVCF escribió:Pues puede que tengas razon y la gente se va a lo facil a coger a los grandes y no tener complicaciones, pero yo siempre he jugado con el Valencia, he ganado y me han ganado, pero siempre el valencia, para algunos les puede parecer aburrido siempre el mismo, pero yo no, yo soy y sere del Valencia hasta el dia que me muera.

Que no te pilles el Valencia no quiere decir que no seas del Valencia.

Yo me pillo el Arsenal y no soy de ese precisamente...

Si ya lo se, no me he explicado bien quiza, quiero decir, si es cierto que me puedo pillar el que quiera, pero es que no me nace, yo sin mi valencia no se jugar. Seran cosas de la edad. jejeje

Lun Sep 06, 2010 11:17 am

nachojpl escribió:
axtrobrasileiro escribió:Podría confirmarse las licencias de los equipos champions y UEFA Europa league que jugaron las previas. Entre ellos al Sevilla que jugara la competición licenciada del juego.

También espero que además de la vuelta del Bayer hayan hecho un esfuerzo por meter a Shalke (donde están Raúl y jurado) y al werder Bremen, así como el Leverkusen y el Borussia dortmund, históricos alemanes que se enfrentaran al Sevilla y al atlético en la UEFA.

Es que la Bundesliga y el Sevilla tiran...

El Sevilla tiron tiene poco, juegas online y ninguno se pilla el Sevilla, y habra que ver los otros, salvo el Bayern que ese seguro que se lo coje la gente pero los demás esta por ver.

Bueno, me parece normal que opines así. Es síntoma de en lo que se transforma a pasos agigantados la liga española. En 2015 estará al nivel de la liga escocesa. Es normal, el 80% de la población es de Barcelona o Madrid. Como en Escocia. En 2010, la liga se la disputan Madrid o Barcelona. En Escocia Celtic o Rangers. Los demás a muchísimos puntos.

Lo del tirón lo digo por la afición y los estadios. Valencia, Atlético, Athletic o incluso el Betis en segunda a pesar de tener menos socios que el Sevilla tienen un gran tirón similar como el Sevilla. Pero si esto continúa como sigue, y no te falta razón, Madrid y Barcelona jugarán 38 jornadas en 2020 entre sí, 19 partidos en Madrid y 19 en Barcelona. Eso será muy divertido y competido.

¿Licenciarán la liga Española? Os lo aseguro. Y esto es así, por que madrid y Barcelona se llevan cada uno el 80% del pastel televisivo, la más grande y poderosa fuente de ingresos para que estos equipos a pesar de la crisis económica, puedan hacer despilfarros como el de Ibrahimovic en el Barcelona, o los de Snajder, Roben o Van Der Varth en el Madrid.

Valencia, Atletico, Athletic, Sevilla están condenados a vender sus estrellas para poder hacer grandes fichajes, o al menos grandes jugadores. Y la clave del éxito de estos equipos son la formación de jugadores alternados con esos fichajes para nada mediáticos. Silva, Khun, Llorente, Fabiano, Alves... se han hecho estrellas en sus equipos, y no lo eran en un grande de Europa antes de llegar a estos por un precio irrisorio. En Madrid y Barcelona jamás fichan barato para hacer estrellas... por que estos 2 equipos los fichan del grupo que les sigue. Villa, Alves, Keita, Adriano... eran los mejores jugadores de Valencia y Sevilla hace 2 años. Ahora juegan en el Barcelona, simplemente por que el Sevilla ingresa alrededor de 30 millones de euros al año y el Barcelona 150... Gran reparto.

Lo dicho, en 2020 habrá 38 clásicos.

Lun Sep 06, 2010 11:43 am

de la liga española solo estaran licneciados 15 equipos y los que no estan son los 3 que ascendieron malaga y sevilla y el la inglesa solo esta licenciado el united y el totteham los demas no

Lun Sep 06, 2010 11:51 am

messi_nene escribió:de la liga española solo estaran licneciados 15 equipos y los que no estan son los 3 que ascendieron malaga y sevilla y el la inglesa solo esta licenciado el united y el totteham los demas no

Osasuna tampoco. Pero vamos, que espero que como aún no se han cerrado las licencias, al menos el Sevilla juega la UEFA Europa League. Que si finalmente no está, pues no pasa nada, option file al canto. Pero vamos, que los 2 equipos con mayor coeficiente UEFA de la competición no estén licenciados... dice mucho de la licencia de la competición. (Liverpool y Sevilla)

Lun Sep 06, 2010 12:00 pm

Una duda...
Si Konami quiere tener mas licencias, porque no licencia a los recien ascendidos que por ejemplo mi Real CREO que no tiene contrato de exclusividad con EA??? Dudo Mucho que el coste de estas licencias sea muy elevado
Alguien sabe por que??
Gracias
Salu2

Lun Sep 06, 2010 12:12 pm

javicalavera7 escribió:
dani_caseria escribió:Puffffffff ojala traieran licenciado el Chelsea me encanta el Chelseaaaaaaaaaa y nunca lo puedo ver en el Pes con su equipacionn, por que puedo meter un parche si, pero casi todas mis horas de juego me las paso en el modo online.

Bueno que ganassssssssssssssss de que llege el miercoles nunca quise que llegara el miercoles con tanta ansia jajajajaj.

Dime kien eres online y cuando kieras nos hechamos unos vicios.

Soy dani_cdsf solo tienes que desirmelooo!

Lun Sep 06, 2010 12:12 pm

Hombre el Madrid a sacado un crack por 2 duros, Higuain.

Y el Barsa canteranos, pero razon no te falta con toda esa historia.. resumiendo desequilibrio economico!

Lun Sep 06, 2010 12:13 pm

xabier3 escribió:Una duda...
Si Konami quiere tener mas licencias, porque no licencia a los recien ascendidos que por ejemplo mi Real CREO que no tiene contrato de exclusividad con EA??? Dudo Mucho que el coste de estas licencias sea muy elevado
Alguien sabe por que??
Gracias
Salu2

Pues yo creo que porque no les interesa... Creo que ven a los equipos recién ascendidos como serios aspirantes a volver a descender ese mismo año y me da que no son muy partidarios de desembolsar una gran cantidad de dinero para tener una licencia posiblemente sólo un año. Si te das cuenta el año pasado hicieron lo mismo, y con el Tenerife y el Xerez acertaron. El Zaragoza se mantuvo y les ha faltado tiempo para volver a licenciarlo este año.
Lo que sí que es inexplicable es lo del Sevilla

Full Version