Lun Sep 06, 2010 10:42 am
Lun Sep 06, 2010 10:48 am
JEMVCF escribió:Pues puede que tengas razon y la gente se va a lo facil a coger a los grandes y no tener complicaciones, pero yo siempre he jugado con el Valencia, he ganado y me han ganado, pero siempre el valencia, para algunos les puede parecer aburrido siempre el mismo, pero yo no, yo soy y sere del Valencia hasta el dia que me muera.
Lun Sep 06, 2010 10:53 am
nachojpl escribió:JEMVCF escribió:Pues puede que tengas razon y la gente se va a lo facil a coger a los grandes y no tener complicaciones, pero yo siempre he jugado con el Valencia, he ganado y me han ganado, pero siempre el valencia, para algunos les puede parecer aburrido siempre el mismo, pero yo no, yo soy y sere del Valencia hasta el dia que me muera.
Que no te pilles el Valencia no quiere decir que no seas del Valencia.
Yo me pillo el Arsenal y no soy de ese precisamente...
Lun Sep 06, 2010 11:17 am
nachojpl escribió:axtrobrasileiro escribió:Podría confirmarse las licencias de los equipos champions y UEFA Europa league que jugaron las previas. Entre ellos al Sevilla que jugara la competición licenciada del juego.
También espero que además de la vuelta del Bayer hayan hecho un esfuerzo por meter a Shalke (donde están Raúl y jurado) y al werder Bremen, así como el Leverkusen y el Borussia dortmund, históricos alemanes que se enfrentaran al Sevilla y al atlético en la UEFA.
Es que la Bundesliga y el Sevilla tiran...
El Sevilla tiron tiene poco, juegas online y ninguno se pilla el Sevilla, y habra que ver los otros, salvo el Bayern que ese seguro que se lo coje la gente pero los demás esta por ver.
Lun Sep 06, 2010 11:43 am
Lun Sep 06, 2010 11:51 am
messi_nene escribió:de la liga española solo estaran licneciados 15 equipos y los que no estan son los 3 que ascendieron malaga y sevilla y el la inglesa solo esta licenciado el united y el totteham los demas no
Lun Sep 06, 2010 12:00 pm
Lun Sep 06, 2010 12:12 pm
javicalavera7 escribió:dani_caseria escribió:Puffffffff ojala traieran licenciado el Chelsea me encanta el Chelseaaaaaaaaaa y nunca lo puedo ver en el Pes con su equipacionn, por que puedo meter un parche si, pero casi todas mis horas de juego me las paso en el modo online.
Bueno que ganassssssssssssssss de que llege el miercoles nunca quise que llegara el miercoles con tanta ansia jajajajaj.
Dime kien eres online y cuando kieras nos hechamos unos vicios.
Lun Sep 06, 2010 12:12 pm
Lun Sep 06, 2010 12:13 pm
xabier3 escribió:Una duda...
Si Konami quiere tener mas licencias, porque no licencia a los recien ascendidos que por ejemplo mi Real CREO que no tiene contrato de exclusividad con EA??? Dudo Mucho que el coste de estas licencias sea muy elevado
Alguien sabe por que??
Gracias
Salu2