Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Sab Ene 22, 2011 12:12 pm

Acabo de comenzar una LM con el Tottenham en dificultad Estrella. El unico fichaje que hice fue fichar a Forlan, y cedi a Walker, ya que con Woodgate y King en el banquillo estoy bien cubierto en defensa. La duda que tengo es arriba. Mi alineacion actual es Gomes, Hutton, Dawson, Gallas, Bale, Huddlestone, Modric, Kranjcar, Lennon, Van der Vaart, Defoe. Al haber fichado a Forlan un titular va fuera y no se si jugar con 4-2-3-1 (quitando a Defoe y poniendo a Forlan) o con 4-4-2 (quitando a Kranjcar o Huddlestone y metiendo a Forlan arriba)
En resumen, no se si jugar de esta manera o de la otra, ¿que me recomendais?
Alineacion 1 (4-2-3-1): PT:Gomes, LD:Hutton, CT:Dawson, CT:Gallas, LI:Bale, MC:Huddlestone, MC:Modric, ID:Lennon, MP:Van der Vaart, II:Kranjcar yDC: Forlan.
Alineacion 2 (4-4-2): PT:Gomes, LD:Hutton, CT:Dawson, CT:Gallas,LI:Bale, MC:Modric, MC:Kranjcar, ID:Lennon, MP:Van der Vaart, DC:Defoe y DC: Forlan. (Con esta pondria a Van der Vaart un poco escorado a la izquierda, pero sin llegar a ser extremo)
Acepto otras propuestas de alineacion. Gracias a todos los que puedan ayudar. Un saludo :cerveza:

Sab Ene 22, 2011 8:33 pm

Buenas muchachos tanto tiempo bueno nada deje la liga master con boca y arranque con el benfica la verdad despues subo la plantilla y eso yo te diria tocoñato no lo vendas a Bendtner yo lo tuve y la rompio ta bien lo vendi porque traje a Drogba jaja pero lo vendi por 47 palos jajaja a mi me gusta mucho el "Chicharito" Hernandez la verdad la rompe jeje saque un pibe del filial 70 de media 16 años y encima tiene llegador y pases de gol jeje Aydin Yilmaz se llama la verdad la rompe otro que me gusta mucho que se fue porque bueno recibio ofertas y muchas fue "El Licha" Lisandro Lopez 1 temporada me duro jaja pero la rompio y nada me gusta mucho Coentrao que lo tengo y la rompe Khedira se sarpa jugando otros que me sorprendieron fueron Diego Costa del Atletico De Madrid y otro que uno dice es malisimo Kalinic del Blackburn jeje nos vemos despues subo imagenes amigo thekiller917 ahora subo mi formacion fijate si te gusta la alineacion y si la quieres usar

Plantila Y Alineacion

http://img87.imageshack.us/i/plantilla1d.png/

http://img233.imageshack.us/i/plantilla2k.png/

Dom Ene 23, 2011 1:01 pm

Gracias x la recomendacion Boquita..de los ultimos 10 partidos he ganado 7 y he empatado 3 con esa formacion. De todas formas ya que llevo pocas jornadas de liga, voy a empezar una nueva LM con el mismo equipo, y hare una historia, que hace mucho que no hago una, asique os espero en la historia. Seguire tambien comentando en este post. Un saludo a todos. :cerveza:

Dom Ene 23, 2011 8:44 pm

Hola empezé una liga master con el Newcastle.Ya m voy por la 2ª temporada quedando :campeon3: en la anterior.
Os dejo mi equipo para que me recomendeis jugadores.
http://img827.imageshack.us/img827/4131 ... astle2.jpg

Otra cosa más,he visto en el foro que muchos jugadores que se retiran vuelven a aparecer en el filial,pero a mi no me pasa eso,como puedo ponerlo?ademas la gente del filial es mala,el tal palmieri ese que decis,67 :ops:

Lun Ene 24, 2011 9:14 am

Dale thekiller tu qe sabes me ayudas? quiero hacer una con el interncional de porto alegre y bueno todavia no empeze ningun partido me ayudas? bah si tienes tiempo es como un empujon al precipicio desde abro el paracaidas jaja stolidtito eso es porque tienes que mejorar el filial lo mejoras en inversiones jeje a mi me aparecio Bamba y N'kufo jejeje si a mi Palmieri me aparecio en 67 fue por la actualizacion de konami creo pero bueno nos vemos dejo saludos

Lun Ene 24, 2011 2:13 pm

No te preocupes amigo, yo te echo un cable en lo que pueda. Te recomiendo mirar mi antigua historia, esta debajo del banner, nada mas terminar mi comentario, miratela, y coge ideas y en lo que necesites yo te aconsejo o te escribo alguna entrevista o articulo ok? Un saludo :cerveza:

Lun Ene 24, 2011 2:34 pm

Palmieri ya no viene con 80 y pico como antes.... Creo como dijeron por ahi arriba, es por la actualizacion de konamy. Yo termine 4to en mi primera temporada (primero el real madrid, segundo el barcelona y tercero el sevilla que empato con migo en puntos pero en diferencia de goles el quedo tercero). En el filial me aparecio cuauhtemoc blanco, Oscar Cordoba, un defensor que el entrenador dijo que se parecia a Puyol y otro defensor bastante interesante. Compre un volante y vendi muchos que tenia colgado. Espero esta temporada mejorar mi posicion en la liga y por lo menos pelear la champions, ya que clasifique por repechaje. Tambien tengoq ue defender el titulo de la copa del rey.
Saludos!!!!

Lun Ene 24, 2011 4:45 pm

the killer me puedes ayudar a mi tambien?n? estoy en invierno de la 2 temporada con el Newcastle.el equipo lo deje en mi primer comentario en el enlace,es la foto de la plantilla,k me pparece bastante buena pero me falta algo xk no juego del todo bien,me recomendarias un extremo?xk se m lesiono hazard 9 meses,tambien necesito algun otro jugador k equlibre el equipo. gracias

Lun Ene 24, 2011 8:34 pm

Un extremo Carlos Vela o Fabio Coentrao puede ser amigo jejeje si tocoñato la verdad si palmieri no tiene mas 81 a mi me aparecio Cordoba Y Blanco tambien jaja N'kufo y Aydin Yilmaz tiene 70 de media y 16 años jejeje me gusto mucho y tambien Bamba jeje defensor jeje bueno thekiller ahora me fijo jejeje

Thekiller fijte cree mi historia dime como va jejeje o que le falta jeje

Mar Ene 25, 2011 12:27 am

leanacade escribió:hola, como hago para comprar a g.moreno en la liga master? xq esta en la selecion de colombia en los amistosos pero en la liga master no me aparece

Full Version