Mié Mar 09, 2011 12:41 am
Yo me hize un DC bastante bueno, con velocidad y disparo que en mi primera temporada (dificultad estrella) quede goleador de mi liga, de 73 con cartas de apoyo defensivo y giro habil, estuve alrededor de una hora buscando un jugador asi, pretendia obtener la carta de 1vs1, pero me rendi, lo principal pienso yo es obtener un delantero que tenga velocidad y no falle los goles, para crearlo le di a los siguientes puntos:
- DC
- Jugador equilibrado, comodin
- 5 disparo, 4 velocidad, 2 drible, 1 pase, 1 fuerza, 1 resistencia, a defensa nada (creo haber contado bien los puntos)
luego al ver sus habilidades tenia buena velocidad y aceleracion, asi como buenisima tecnica de disparo, precision y potencia, sin mencionar un buen remate de cabeza que yo no se utilizar bien, su unica desventaja es que no da pases perfectos, debes acostumbrarte a dar pases buenos teniendo en cuenta que todo ese item de "dar pases" esta alrededor de 50-60.
Para comenzar les recomiendo la liga holandesa, porque los defensas son malisimos y tienes mayores posibilidades de convertir goles, yo comenze en el heracles, y tan mal no me fue, tenia como meta hacer 10 goles en la temporada, pero termine haciendo 20, empate con suarez en cantidad de goles, pero por asistencias pienso yo me dieron el premio a mi, quedamos segundos en la clasificacion general y ahora estoy jugando la champions league.
y otra cosa, en vez de tener 200 goles en 200 partidos en dificultad profesional, deberian tratar de jugar con la dificultad estrella, sino es demaciado facil, llega a ser irreal.
Saludos, muy buen foro.
Mié Mar 09, 2011 12:43 am
Hay gente que incluso en dificultad profesional se le shace dificil. (Me incluyo)
Mié Mar 09, 2011 1:09 am
Lo entiendo, es bastante dificil el juego, lei todo el tema (las 46 paginas) y lo decia principalmente por aquellos que llegan presumiendo sus logros como si fuesen los mejores, pero que juegan el profesional x)
Mié Mar 09, 2011 2:17 am
wenas aqui tengo unos videos donde juego partidos en estrella de 5min vealos
Mié Mar 16, 2011 7:28 pm
Una pregunta sobre los personajes soy leyenda, ¿Que pasa cuando una estadistica por ejemplo Precision de Disparo llega a 99? ¿Vuelve a bajar despues de un tiempo? ¿O se queda en 99 para siempre?
Sab Mar 19, 2011 5:15 am
no lo se, mi mejor estadistica es de 93 xD pero supongo que eventualmente en el ocaso de mi carrera mis estadisticas comenzaran a disminuir jeje
Lun Mar 28, 2011 1:51 am
Hola a todos, soy nuevo en el PES 2011 y tengo muchas dudas sobre el modo soy leyenda. Es que eh visto algunos comentarios dentro el foro y eh visto que algunos les salen a sus jugadores alrededor 76 para arriba de valoración general.
Como le puedo hacer para que me salga esa valoracion para arriba, las posiciones que me gustaria ponerle a mi jugador serian ya sea un DC, EXT o MO, por que juego esas posiciones. Dependiendo de la posicion que puntos son importantes para cada una de esas 3 posiciones ya sea DC, EXT o MO.
Bueno ojala me puedan contestar y ayudar; gracias.
Sab Abr 02, 2011 6:25 am
Como puse un poco más arriba, para mi gusto, lo mejor que puedes hacer es dar a lo siguiente:
- DC
- Jugador equilibrado, comodin
- 5 disparo, 4 velocidad, 2 drible, 1 pase, 1 fuerza, 1 resistencia, a defensa nada (creo haber contado bien los puntos)
Escoge una nacionalidad con tradicion futbolistica para ganar el mundial y un equipo que use estrategia ofensiva, o que en el esquema use 1 dc y 2 ext, o 1 dc y 2 sp, así se te hace más fácil marcar goles. Trata de evitar los que juegan con estrategia defensiva, son un desastre.
De esta forma quedan con valoraciones generales de hasta 74, pero ten en cuenta que no siempre una valoracion general alta hace a un jugador mejor, ya que debes mantener el equilibrio en todos los parámetros, ya sea velocidad, fuerza, pases, disparo, etc. Por esa razón creo que la mejor forma de crear a tu jugador es así, ya que da buen disparo y velocidad, con lo que consigues anotar bastantes goles desde el comienzo, y al ser un jugador tipo comodin, el resto de tus habilidades son bastante regulares, ahi debes escoger despues de muchos intentos el que mejor te quede. (recuerda que si no te gusto la valoracion general o algun parámetro, te puedes regresar y hacerlo nuevamente hasta que tu lo desees).
Luego en los puntos de entrenamiento, lo que más rápido se desarrolla son los pases y el disparo, la velocidad por mucho que le des, solo sube 1 o 2 puntos por temporada, al igual que la resistencia, yo le di 4 a disparo y 4 a pases, repartiendo el resto de forma equitativa (menos a defensa), mi jugador ya tiene 21 años (casi 22), con una valoracion general de 88, comenzó con una valoracion de 73, avanzó bastante en estos años.
Para continuar lo que contaba en mi post anterior, luego de mis dos primeras buenas y exitosas temporadas en el heracles armelo, me fui a la lazio, entre medio de las temporadas jugué la copa de asia/oceanía, donde la ganamos con mi selección y sali goleador, por lo que me ofrecieron un contrato de 1 millon de euros en la lazio, donde tuve una malisima temporada, el equipo era muy defensivo y siempre jugaba solo adelante, por lo que no hacia muchos goles. A la mitad de temporada puse a un equipo para que mandase veedores, pero al parecer eso hizo enojar a mi entrenador que me tuvo fuera del campo por el resto de la temporada (eso que era su mejor delantero).
Luego al terminar esa temporada me llego una oferta del AZ, que tenía jugadores bastante decentes, por lo que la acepté y me fui de regreso a holanda, en resumen ganamos la liga, conmigo como goleador y habilitador máximo, también me dieron el premio del mejor jugador. (ojo que juego el la dificultad máxima desde el comienzo)
Finalmente, llego a la temporada en la que estoy ahora, donde despues de jugar en el AZ y salir campeones, me llego una buenisima oferta del AC milan, donde juego ahora, estamos casi terminando la temporada, el equipo juega perfecto para mi, a mitad de año me dieron el premio al mejor jugador de la temporada (no me lo merecia), ganamos la copa de italia y la champions league, faltan como 4 partidos de la liga donde vamos punteros por 1 punto, asi que esta bastante peleado. Llevo como 36 goles, nadie me quita mi titulo de goleador, y para ser tan joven creo haber hecho todo, menos ganar el mundial, ya que tuve la malisima idea de elegir una nacionalidad asquerosamente mala, donde con suerte pasamos a segunda ronda en el mundial de brasil xD.
Dom Abr 10, 2011 12:13 am
xD
sii
alguien sabe si puedo cambiar mi numero cuando me convocan a la seleccion? me dan el 21, quiero uno mas cercano a los que llevan los titulares.
Full Version