Re: Todo sobre PES2011 ( Demo 15 Septiembre )

Mar Sep 07, 2010 1:11 am

de porto alegre creo q es :cerveza:

Mar Sep 07, 2010 1:12 am

FairPlayer escribió:El Internacional, entiendo que se refiere al de Porto Alegre no?
O es el de Milano ?

al de porto alegre

Mar Sep 07, 2010 1:16 am

Ok, gracias chavales.

Mola lo de partido de 10 minutos. Son los que juego yo habitualmente.

En 24 horas, los del servicio ese, la tendreis ya disponible.

Contad cosas, y si no es mucho pedir, tratad de ser objetivos en la medida de lo posible, y no dejaros llevar por el furor del momento. Jugaros ocho o diez patidos antes de evaluar sensaciones.

Los que hasta el 15 no la tendremos, ... alimentaremos ideas, basandonos en vuestras impresiones ... asi que evaluar en frio, no en caliente.

Mar Sep 07, 2010 1:18 am

FairPlayer escribió:Ok, gracias chavales.

Contad cosas, y si no es mucho pedir, tratad de ser objetivos en la medida de lo posible, y no dejaros llevar por el furor del momento. Jugaros ocho o diez patidos antes de evaluar sensaciones.

Los que hasta el 15 no la tendremos, ... alimentaremos ideas, basandonos en vuestras impresiones ... asi que evaluar en frio, no en caliente.

Eso e dcho antes ,que cuando juege 8 o 10 partidos ablare y dire cosas por aqui y suvire videos y fotos y eso.

Mar Sep 07, 2010 1:23 am

es el de porto alegre

Mar Sep 07, 2010 1:38 am

de paso me llaman para yo ir a jugar con ustedes xD
hablando de enserio, si se pueden, un par de caps mostrando como es :cerveza:

Mar Sep 07, 2010 2:03 am

dani_caseria escribió:
FairPlayer escribió:Ok, gracias chavales.

Eso e dcho antes ,que cuando juege 8 o 10 partidos ablare y dire cosas por aqui y suvire videos y fotos y eso.

y sino nos contas nada es que estas ocupado jugando, osea es buenisimo jaja!!

Mar Sep 07, 2010 2:09 am

no, x q puede ser q este ocupado haciendo un asado con el juego de tan malo (en jugabilidad) q puede ser

Mar Sep 07, 2010 3:53 am

Esperamos que sea un espectáculo en jugabilidad, tengo pensado echarme como primer partido un Barcelona-Bayern (en el Camp nou si sale en la demo claro, parece ser que si) yo con el bayern xDD.

Mar Sep 07, 2010 4:08 am

Cuando tenga la demo voy a hacer lo siguiente.
-Apago la luz, y que solo vea el joystick y la pc.
-Primero veo todas las opciones posibles del juego.
-Hago unos partidos, trato de ver los movimientos y demás boludeces.

Si el juego esta bueno dejo comentarios, si el juego es una mierda, voy hasta konami, lo agarro a sebas y lo cago a trompadas y le pido que me explique porque mierda sigue haciendo el pes "asi".:aplauso:.

Bueno, hablando en serio espero que este pes sea una maravilla... por el bien de todos.

Full Version