Re: Todo sobre PES2011 ( Demo 15 Septiembre )

Mar Sep 07, 2010 4:29 am

massi4 escribió:Cuando tenga la demo voy a hacer lo siguiente.
-Apago la luz, y que solo vea el joystick y la pc.
-Primero veo todas las opciones posibles del juego.
-Hago unos partidos, trato de ver los movimientos y demás boludeces.

Si el juego esta bueno dejo comentarios, si el juego es una mierda, voy hasta konami, lo agarro a sebas y lo cago a trompadas y le pido que me explique porque mierda sigue haciendo el pes "asi".:aplauso:.

Bueno, hablando en serio espero que este pes sea una maravilla... por el bien de todos.

idem , esperemos que la demo sea una entrada para el plato fuerte que seria el juego full , en donde los pequeños o grandes errores de la demo no se verian. Esperemos den una buena imagen este año , porque sino , ya saben que pasa FIFA goes to the top!

Mar Sep 07, 2010 4:39 am

yo con ganas de acostarme y ver que mañana en la store este el pes yo hare la prueba con la maquina e invitare a unos amigos que juegan bien si este juego engancha jugando tanto contra la ia que con los amigos compra fija y rogar que el online sea decente para hacer torneos :campeon: ojala vuelva el pes con el que crecimos algunos.

Mar Sep 07, 2010 4:40 am

Che pero yo no tengo plus ni nada, voy a poder baajrlo de internet de otro lado mañana?? :?

Mar Sep 07, 2010 4:50 am

mierda amigos, yo tengo nervios, jeje.
creo que ni ese tal sebas tiene nervios y yo si.

Mar Sep 07, 2010 4:58 am

que en algun lado ya tendran disponible la demo?? o el full? alguien q m informe

Mar Sep 07, 2010 5:59 am

Che 4 equipos nada mas para probar la dema encima de clubes :S

q le costaba poner 4 mas por lo menos.

Mar Sep 07, 2010 6:07 am

Octavense escribió:Che pero yo no tengo plus ni nada, voy a poder baajrlo de internet de otro lado mañana?? :?

La demo de mañana es sólo para PS3 y X-BOX, y sólo para aquellos que tienen cuenta VIP. Así que, contestando a tu pregunta: No, no hay otro lugar dónde bajarlo.

Mar Sep 07, 2010 7:56 am

Pues he buscado las paginas de test de velocidad para los pes 2009 y 2010 y con 1,6mb me daba todo A(vamos que podia jugar perfectamente). Sabeis si esta disponible el test tambien para el pes 2011?porque no lo encuentro.

Mar Sep 07, 2010 8:21 am

Buenas he estado mirando por hay y no he encontrado nada sobre si el demo sale ya en Japón.Alguién me puede ayudar si sabe algo??.gracias por anticipado.
Por otra parte si que me parece inesplicable lo de la licencia del sevilla,pero bueno a tirar de editor.Haber John si dice algo ya de las licencias,porque era esta semana no,cuando iba a desvelarlas??

Mar Sep 07, 2010 9:09 am

pateroso escribió:Buenas he estado mirando por hay y no he encontrado nada sobre si el demo sale ya en Japón.Alguién me puede ayudar si sabe algo??.gracias por anticipado.
Por otra parte si que me parece inesplicable lo de la licencia del sevilla,pero bueno a tirar de editor.Haber John si dice algo ya de las licencias,porque era esta semana no,cuando iba a desvelarlas??

Ojala tengamos suerte y se sepa algo, si alguien sabe algo que lo diga asi podemos meternos unas viciadas antes del día 15, si no toca esperar porque yo desde luego 20 euros no voy a pagar para tener una semana antes la demo...

Full Version