Mar Sep 07, 2010 1:54 pm
oye en la noticia de las licencias pone que la champions y la uefa son modos. Eso que es que en el menu principal puedes elegir jugar a la uefa tambien o no??? si fuera cierto seria un puntazo
un saludo. ya queda menos para la demo, pero habra que esperar al dia 15
gracias de antemano y...........
¡¡¡ VIVA EL PES ¡¡¡
Mar Sep 07, 2010 1:55 pm
mañana ya por fin!!!!
Mar Sep 07, 2010 2:14 pm
por fin solo queda un dia, los que lo probaremos mañana ya nos encargaremos de comentar nuestras impresiones,.... amunt valencia , viva el pess
Mar Sep 07, 2010 2:35 pm
a q hora suelen actualizar lo del plus? es que voy a compartir la cuenta con un user de esta web argentino y queria saber los horarios para estar pendiente
Mar Sep 07, 2010 2:47 pm
alguien sabe la hora en la que ponen las demos en xboxlive??? y hablando del juego completo espero que solucionen la locura de los equipos a la hora de fichar en el pes 2010, donde podias ver despues de tres temporadas a buffon, casillas y valdes compartiendo vestuario sin problemas. También recuerdo en años anteriores un fichaje muy gracioso, el de Thuram por el Athletic de Bilbao, jejeje.
Mar Sep 07, 2010 3:03 pm
pero en este pes no creo k el atletic fiche a thuram
Mar Sep 07, 2010 4:10 pm
he leido por otros foros que el demo del pro sale mañana y es gratis en la store americana, ya que alli le va mas el beisbol pues la ponen gratis. y creo que en la japonesa tambien la japonesa
no se si sera verdad pero yo voy a hacermela por si acaso
un saludo
Mar Sep 07, 2010 4:13 pm
andoni97 escribió:he leido por otros foros que el demo del pro sale mañana y es gratis en la store americana, ya que alli le va mas el beisbol pues la ponen gratis. y creo que en la japonesa tambien la japonesa
no se si sera verdad pero yo voy a hacermela por si acaso
un saludo
puedes pasar los enlaces de esos foros, haber si podemos darle credibilidad a la noticia!
Mar Sep 07, 2010 4:15 pm
tambien es gratis en españa lo k pasa k tiene que comprar el playstation plus
Mar Sep 07, 2010 4:19 pm
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3489 ... americana/ tambien lo he oido en un foro de game.es
como ya os he dicho antes no se si sera cierto
Full Version