Re: Todo sobre PES2011 ( Nuevas Licencias )

Mar Sep 07, 2010 4:21 pm

aqui el otro enlace:
http://www.game.es/comunidad/foro/defau ... =5508&p=61

son rumores

Mar Sep 07, 2010 4:35 pm

Pues habra que probar si hay suerte y esta pues bien y si no pues a esperar... no hay mas remedio!

Mar Sep 07, 2010 4:40 pm

ojala sea cierto,yo ya la tengo hecha a la cuenta,asi que mañana cuando llegue de mi trabajo me fijare :rezar: ,pero de cualquier manera casi que ni lo creo.

Mar Sep 07, 2010 5:03 pm

una preguntilla... ya se k mañana sale la demo para ps3 y xbox (para unos afortunados...), pero no hay ninguna manera de conseguir mañana la demo para pc???? gracias de antemano

Mar Sep 07, 2010 5:04 pm

alcamo escribió:una preguntilla... ya se k mañana sale la demo para ps3 y xbox (para unos afortunados...), pero no hay ninguna manera de conseguir mañana la demo para pc???? gracias de antemano

Quiza trabajando en Konami :p
No, no hay forma.

Mar Sep 07, 2010 5:08 pm

tengo una pregunta:
Dispongo de PSPlus y me gustaria saber como poder descargar la demo del Pes 2011 mañana sin tener que actualizar la PS3 a la version .42. Me imagino que sabreis el porque. Ya he probado un metodo pero solo se conecta pero no deja descargar nada. A quien consiga ayudarme y que funcione le presto la cuenta para mañana! :salu1: solo MP

Mar Sep 07, 2010 5:10 pm

Cop escribió:
alcamo escribió:una preguntilla... ya se k mañana sale la demo para ps3 y xbox (para unos afortunados...), pero no hay ninguna manera de conseguir mañana la demo para pc???? gracias de antemano

Quiza trabajando en Konami :p
No, no hay forma.

jejeje ok gracias.

Mar Sep 07, 2010 5:21 pm

carlinson escribió:tengo una pregunta:
Dispongo de PSPlus y me gustaria saber como poder descargar la demo del Pes 2011 mañana sin tener que actualizar la PS3 a la version .42. Me imagino que sabreis el porque. Ya he probado un metodo pero solo se conecta pero no deja descargar nada. A quien consiga ayudarme y que funcione le presto la cuenta para mañana! :salu1: solo MP

me temo que vas a tener que actualizar si queires descargarte algo

Mar Sep 07, 2010 5:50 pm

Demo tomorrow \O/ \O/

Mar Sep 07, 2010 5:55 pm

carlinson tienes un mpo mio ay esta la solucion porfavvor leelo

Full Version