Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Mar Ene 25, 2011 4:24 am

Que pes edit tienes amigo lean porque yo tengo el 1.2 creo jeje y si no tendras que esperar a que aparezca amigo

Mar Ene 25, 2011 5:41 am

Señores una consulta acabo de instalar el pes11 y tengo el pesedit 1.3 con la liga adelante, me gustaria saber como puedo empezar una liga master con un equipo de primera division pero desde segunda division, no logro encontrar como, ojala y me puedan ayudar, gracias de antemano.

Ah y ahora tengo otro problema, cuando quiero empezar una partida nueva se me cierra ni bien le doy siguiente y me bota del juego, ya no se que hacer, espero su ayuda, gracias por leerme. Saludos.

Mar Ene 25, 2011 7:07 am

Con uno de primera creo que no se puede porque ya esta pre seleccionado amigo y fijate si tienes la libertadores activada si la tienes desactivala y creo que con eso va o no se eso creo jejeje

Mar Ene 25, 2011 11:50 am

stolidtito escribió:the killer me puedes ayudar a mi tambien?n? estoy en invierno de la 2 temporada con el Newcastle.el equipo lo deje en mi primer comentario en el enlace,es la foto de la plantilla,k me pparece bastante buena pero me falta algo xk no juego del todo bien,me recomendarias un extremo?xk se m lesiono hazard 9 meses,tambien necesito algun otro jugador k equlibre el equipo. gracias

Para jugar de extremo te recomiendo a Pedro Leon, Grosskreutz o Di Maria, pero sobre todo a Abate, es una bala, y quizas un delantero, mira una lista que puse hace 1 semana o asi, y mira a ver si puedes fichar a alguno de esos jugadores. Cuentame que tal cuando puedas. Un saludo.

Mar Ene 25, 2011 4:50 pm

boquita90 escribió:Un extremo Carlos Vela o Fabio Coentrao puede ser amigo jejeje si tocoñato la verdad si palmieri no tiene mas 81 a mi me aparecio Cordoba Y Blanco tambien jaja N'kufo y Aydin Yilmaz tiene 70 de media y 16 años jejeje me gusto mucho y tambien Bamba jeje defensor jeje bueno thekiller ahora me fijo jejeje

Thekiller fijte cree mi historia dime como va jejeje o que le falta jeje

Es cierto.... son esos dos defensores que decis vos los que me aparecieron en el filial. Bamba lo tengo de suplente.... Pero la verdad voy a ver si pruebo con otro sistema tactico. Quizas un 3-4-1-2 o quizas un poco mas ofensivo subiendo un poco mas a los volantes por fuera o hasta metiendo un wing o extremo (jajajaja wing, cuanto ahce que no se usa ese termino?? jajajaja)
Saludos!!

Mar Ene 25, 2011 4:52 pm

:salu1: hola necesito ayuda,quiero reformar mi equipo y cuando estoy negociando,TODOS los jugadores me rexhazan porque dicen que en su equipo es titular,hasta lo intenté con un chavalito de años,no lo entiendo...se puede hacer algo¿?
y otra cosa,me ofrecen a Villa pero ya tengo de Dc a Carroll y a Riviere,que hago vendo a CArroll y compro a Villa o paso de el?
Villa tiene 29 tacos=86
Carroll 26 años=78

Mar Ene 25, 2011 10:35 pm

Y yo amigo pasaria de Villa fijate que carroll es mas joven jeje asi que bueno pero es a decision tuya amigo jeje es verdad que grande tocoñato wing jaja

Mié Ene 26, 2011 3:53 am

Yo les recomiendo hacer una liga master con el Borrussia Dortmund, tiene jugadores buenos que progresan como kgawa, sahin, greusskreutz, gotze etc etc. Y como el equipo no esta del todo armado en todas las lineas te diviertes metiendole tus jugadores y juntar a los habilidosos no conocidos, con los conocidos :D

Mié Ene 26, 2011 4:19 am

Jeje gracias amigo contare con ello por ahora no puedo hago liga master con el inter de porto alegre a la vez que creo mi historia pasate que yo paso por la tuya jeje asi que bueno nada a seguir viciando

Jue Ene 27, 2011 12:55 am

boquita90 escribió:Que pes edit tienes amigo lean porque yo tengo el 1.2 creo jeje y si no tendras que esperar a que aparezca amigo

tengo el ultimo, el 1.4, si espero.. adonde aparece?

Full Version